Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fracisco Javier vs Pepo MMA 17 de julio ordizia (gipuzkoa)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Fracisco Javier vs Pepo MMA 17 de julio ordizia (gipuzkoa)

    anda subid que os llevo a la época de Helio,Carlson y Waldemar ;D para que se entienda el concepto de valetudo?? que opinas rbg

    Comentario


    • #47
      Re: Fracisco Javier vs Pepo MMA 17 de julio ordizia (gipuzkoa)

      No estoy de acuerdo Jarret, lo que hacen unos afecta al trabajo de otros. Si yo mañana organizo un evento -vamos al caso extremo para poner el ejemplo claro- y no monto unos controles médicos en condiciones, y ocurre alguna desgracia, las consecuencias las pagarán los organizadores de todo el pais. Ya sé que no tiene que ver con esto que hablamos, pero vamos lo digo por eso que dices de que cada uno en su casa hace lo que quiere. Que al final es asi, cada uno se lo monta como quiere pero, una vez más, a veces se le hace un flaco favor a las mma.

      Con respecto a los de Densports, tampoco lo veo, ellos venden camisetas. Yo puedo vender camis con un logo que rece "Pitbull Fighting", y otra cosa es organizar un evento de peleas de perros.

      Yo qué queréis que os diga, mi opinión está más que clara, y estoy con rbg, no creo que debamos ir para atrás.

      Comentario


      • #48
        Re: Fracisco Javier vs Pepo MMA 17 de julio ordizia (gipuzkoa)

        " I

        Comentario


        • #49
          Re: Fracisco Javier vs Pepo MMA 17 de julio ordizia (gipuzkoa)

          Yo no he dicho q cada uno hace lo q quiere, textualizo mis palabras "CADA UNO EN SU CASA SABE LO Q HACE Y XQ LO HACE". Además, lo de la nomenclatura es extensible a muchos deportes, xq mismamente he ido a combates de thai en los q no habia codos o a combates de K-1 en los q se inflaban a meter rodillazos en el clinch sin q hubiese ni un breake ni una penalización, y q pasa x ello?, a lo q quiero dar énfasis es q Borja ha explicado xq lo ha hecho y punto. O a ver si por poner "valetudo" en un cartel da mal nombre a las MMA y "Armados y peligrosos" no????(es un ejemplo cualquiera)

          P.D: q más nos gustaria q todo el mundo a quien pedimos explicaciones nos las diese.

          Comentario


          • #50
            Re: Fracisco Javier vs Pepo MMA 17 de julio ordizia (gipuzkoa)

            jajaja cada vez desvarian mas los temas, empiezan hablando de Wand y se acaba sobre la guerra fria jajaja

            Comentario


            • #51
              Re: Fracisco Javier vs Pepo MMA 17 de julio ordizia (gipuzkoa)

              Originalmente escrito por Tarantino
              Como dices Teseo, lo que hacen unos afecta a otros, hay otros que organizan mierdas y lo llaman eventos, hay otros que pagan mierdas y lo llaman bolsa, hay otros que se buscan paquetes para pelear y lo llaman superfights , si vamos a empezar con "lo que hacen unos afecta a los otros" no acabamos nunca este debate, la cosa es que al que le guste que vaya a verlo, al que no que no vaya y ya está
              Pues espero que tengáis la misma consideración la próxima vez que Marca hable de "valetodo", "lucha extrema", u "orgias de sangre", porque venderán más periódicos, y al fin y al cabo para qué se van a poner a explicar a los neófitos qué es esto de las mma.

              Comentario


              • #52
                Re: Fracisco Javier vs Pepo MMA 17 de julio ordizia (gipuzkoa)

                si yo no chafo lo de Borja!!!!! a borja lo respeto muchisimo, y el sabe que le deseo lo mejor!!!! toda mi critica es constructiva y en favor de las MMA!!!! NO ES NADA PERSONAL PORQUE CADA UNO HACE EN SU CASA LO QUIERE!!!!!!!! en cuanto a lo de si mi evento es el mejor o no aqui ya es entrar a discusiones si mi papa es mas fuuerte o el tuyo Jarret, eso ya es personal y cada organizador le pone su ilusión máxima como si de un hijo se tratara, y cree que el suyo es el mas guapo de todos, pero es totalmente personal sin desprestigiar a nadie y menos a borja que lleva muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimassssssssssssssssss veladas y el mejor que nadie sabe como funcionan los eventos y ademas que cuando va MMA BCN para arriba nos tratan increiblemente bien.
                REPITO: es solo referente a lo de MMA vs VALETUDO

                y el alcalde tuyo te dira y como que nos e arrancan los ojos que es VALETUDO!!!! NO TE JODE......

                por cierto tarantino tus ultimas palabras pueden llevar un significado engañoso o pueden confundirme, agradeceria que por privado me lo aclarases porque puedo equivocarme y tomarmelo por lo que no es

                Comentario


                • #53
                  Re: Fracisco Javier vs Pepo MMA 17 de julio ordizia (gipuzkoa)

                  Si de verdad apreciais el foro y apreciais este deporte por favor dejar de escribir una y otra vez lo mismo, si teneis diferencias hablarlo por privado o mejor aun en persona, que muchas veces internet crea malos entendidos.

                  No se si Snk puede cerrar el post, a no ser que empezeis a hablar de algo sobre la temática del post.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Fracisco Javier vs Pepo MMA 17 de julio ordizia (gipuzkoa)

                    Cada uno se toma las cosas como quiere eso no significa que el que lo ha escrito le haya dado un sentido u otro auqnue tampoco sé a que te refieres.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Fracisco Javier vs Pepo MMA 17 de julio ordizia (gipuzkoa)

                      ok tarantino, suerte!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Fracisco Javier vs Pepo MMA 17 de julio ordizia (gipuzkoa)

                        Originalmente escrito por rbg
                        en cuanto a lo de si mi evento es el mejor o no aqui ya es entrar a discusiones si mi papa es mas fuuerte o el tuyo Jarret, eso ya es personal y cada organizador le pone su ilusión máxima como si de un hijo se tratara, y cree que el suyo es el mas guapo de todos

                        Has mencionado ilusión, ahi tienes toda la razón Ray y es lo q me gusta de ti q aunque tengamos puntos de vista diferentes en este tema vives las MMA y el jijitsu poniendo mucha ilusión y ganas, de todas formas lo q yo cuestionaba era la forma de publicitar el evento en si y q cada uno sabe lo q tiene q hacer xa publicitar el suyo, nada más.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Fracisco Javier vs Pepo MMA 17 de julio ordizia (gipuzkoa)

                          TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!! UN ABRAZO JARRET

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Fracisco Javier vs Pepo MMA 17 de julio ordizia (gipuzkoa)

                            Otro xa ti y xa la criatura q te viene en camino.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Fracisco Javier vs Pepo MMA 17 de julio ordizia (gipuzkoa)

                              Bueno veo q el tema se ha salido de madre y no me gusta,asi q ahora voy a dejarme de cachondeo y voy a decir lo q he dicho antes porq veo q las cosas se trasjiversan.
                              Me lo he tomado a cachondeo en un principio porq la gente q me conoce ya sabe lo q pienso del los nombres vale tudo y mma.
                              A todos los eventos soy partidario de poner mma(podeis ver los eh fighters etc) y los eh figthers han marcado una manera distinta de hacer las coas(cualquier persona q ha estado compitiendo o colaborando saben de lo q hablo)y desde q empezamos aqui con los eventos la cosa ya tiene otro color y las mma ya no son mal vistas en euskadi y lo mismo os dire del kick boxing q aqui al principio tambien estaba mal visto, como un deporte de mcarras y ahora ya se ve de otra manera(hasta tenemos una seleccion de euskadi de kick)ayer salio en telediario de etb y no hubo ninguna intoxicacion ni malas palabras,sera tal vez porq la velada de ordizia se hace desde hace 25 años y se ha ganado el respeto de autoridades?q haya vale tudo en esa velada hace q se respete aqui en todos los medios de comunicacion,el caso es q ordizia es diferente,y lo q pasa q la gente de fuera solo calculais lo q podeis ver y no veis otras cosas internas.Ramon cuando nos conocimos en bilbao hablamos de esto y ya sabes cual es mi postura con el tema del nombre ,yo soy el primero q prefiero mma,pero en ordizia yo organizo pero hay ciertas cosas q tengo q acatar y una entre otras muchas ha sido lo del nombre vale tudo y ahora no penseis q todos los eventos se van a llamar vale tudo, ordizia es una excepcion aunq tambien os dire q si me gustara el nombre de vale tudo lo utilizaria por encima de todas las criticas.Para los q os gusta decir q tal nombre no ayuda al deporte...........etc yo soy el primero q quiero enfocar las mma como un deporte y asi se ha demostrado en todos los eventos realizados,sin macarreo y con el mayor respeto y deportividad,cualquier promotor sabe el esfuerzo q cuesta hacer una velada y todos queremos lo mejor para nuestros eventos,asi q por favor no imagineis,inventeis,maquineis situaciones porq esto es lo q hay.El proximo año en ordizia se volvera a llamar vale tudo os guste o no os guste por exigencias del guion y no para vender mas entradas, ya q la gente viene a esta velada por el boxeo esclusivamente.
                              Dicho esto espero q quede aclarada mi posicion y q el tema quede zanjado,ya tengo clara las opiniones de todo el mundo y son respetables pero yo con todos los respetos a tod@s voy hacer lo q crea correcto en cada ocasion y las opiniones van a quedar aqui y no van a influir en ninguna de mis decisiones porq tengo las ideas muy claras con este tema.
                              Y en cuanto a q este evento es mejor y el otro peor la verdad es q me da igual y nunca voy a entrar en eso porq me da bastante igual y me parece de niños pequeños perder el tiempo q es mejor o peor,cada uno hace su trabajo como puede y como quiere a unos les gusta el blanco y a otros el azul etc

                              Un saludo a todo el mundooooooooooooooooooooooo y mis felicitaciones a pepo y a francisco javier por la dura pelea q nos ofrecieron ayer.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Fracisco Javier vs Pepo MMA 17 de julio ordizia (gipuzkoa)

                                visteis el último combate de ki

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X