Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Opinion sobre Docu Reality de MMA en Chile

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Opinion sobre Docu Reality de MMA en Chile

    Me meti en esto que es un Docu Reality para formar un equipo amater de MMA, para luego de a poco ir profesionalisarlos y legalisarlo aca en Chile. Yo a ustedes los respeto mucho y me gustaria que me dieran su opinion sobre este tema.

    Aca la promo del Docu Reality.

    Capítulo Nº 000- Estreno en TV : 19/04/09El maestro Humberto Norambuena invita a un Casting a efectuarse el sábado 9 de mayo, a las 14:00 horas, en Av. Apoqu...



    Aca el Casting del Docu Reality.

    Capítulo Nº 001 - Estreno en TV : 17/05/09Un resumen de la primera etapa del Casting para el Docu-Reality de MMA, efectuado el sábado 9 de mayo y organizado ...


    Aca el primer capitulo (el entrenamiento) del Docu Reality.

    Segundo Capitulo del Casting MMA realizado en la academia del Maestro Humberto Norambuena y televisado por el Programa Ranking Marcial.


    Segundo Capitulo del Casting MMA realizado en la academia del Maestro Humberto Norambuena y televisado por el Programa Ranking Marcial.



    Esop... recuerden que esto es para formar un equipo amater, primero hay que caminar para luego correr.

  • #2
    Re: Opinion sobre Docu Reality de MMA en Chile

    HOLA, excelente iniciativa, les deseo la mejor de las suertes.
    como dijiste sembrando p.recoger.
    lastima q aki no lo veo muy viable, por causa de la censura.
    saludos y mucha suerte

    Comentario


    • #3
      Re: Opinion sobre Docu Reality de MMA en Chile

      esta re bueno por aca falta de esto :P
      y ademas no hay distincion de academia u estilo ;D
      lo malo que son muy re corto deberian ser de 30 min.
      me gustaria aber participado pero como soy de region se me complica
      buena suerte y que creescan las mma en chile !!!

      Comentario


      • #4
        Re: Opinion sobre Docu Reality de MMA en Chile

        En la primera etapa es corto porque mas "general". Este 20 son los primeros combates ( este sabado 13 nos dicen quienes combatimos y con quien) y de a poco mientras queden menos personas el prorgama sera mas largo y mas especifico en cada persona, para conocer las vidas de las personas que participan y ver que son gente normal y no sicoticos que buscan peleas en todos lados...

        Comentario


        • #5
          Re: Opinion sobre Docu Reality de MMA en Chile

          ese Eduarth hablando hay todo suelto jejejeje

          Comentario


          • #6
            Re: Opinion sobre Docu Reality de MMA en Chile

            Jajajaajaja.......


            n_n.

            Comentario


            • #7
              Re: Opinion sobre Docu Reality de MMA en Chile

              sinceramente me gusto, se ve entretenido, yo soy chileno tb, y tengo ciertas opiniones personales con respecto norambuena, pero el proyecto se ve interesante, y es un bien comun para todos como pais, espero que tenga suerte con el proyecto y que ne nuestro pais mas gente salga de la ignoracia sobre las mma y dejen de verlas como pelea de gallos clandestinas y que comienzen a darte cuenta que es un deporte legitimo como cualquier otro.

              Comentario

              Trabajando...
              X