Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Seminario BJJ de Tito Beltrán en Solares 11 de Julio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Seminario BJJ de Tito Beltrán en Solares 11 de Julio

    INCREIBLE, simplemente puedo decir esto, Tito es simplemente increible, no paro de flipar, me he llevado hasta sus pantalones jajaja (literalmente jajaja), q tio el cabrón tiene unas gomas por rodillas y tobillos, y unas tenazas en las manos, xo lo mejor de todo es q se sale como persona, q majo q eres cabrón jajaja, en Valencia prometo no untarte en el labio jajaja xo si fulminarte de fiesta jajaja, dar las gracias a Kike(a ver si nos juntamos como hemos hablado y te recuperas pronto del hombro) x traerte y a ti x ser como eres.

    Un saludo a todos los q habeis estado (q grupo más de puta madre la verdad) y cómo no muy especialmente a Fede x su graduación como azul.

    P.D. mañana empezaremos a subir fotos y os comentaré más cosillas

    Comentario


    • #32
      Re: Seminario BJJ de Tito Beltrán en Solares 11 de Julio

      como van esas fotos??
      ya q no pude ir al seminario, x lo menos veros en oto jeje

      Comentario


      • #33
        Re: Seminario BJJ de Tito Beltrán en Solares 11 de Julio



        Q FEO ES EL CABRÓN encima pone cara de malo y es como un niño jajaja

        Comentario


        • #34
          Re: Seminario BJJ de Tito Beltrán en Solares 11 de Julio

          Hola a todos, por mi parte decir más o menos lo mismo que iremos diciendo todos los que acudimos, el curso muy muy bueno y el ambiente fenomenal.
          Tener la oportunidad de rodar con Tito por si mismo vale lo que costó el curso y mucho más, hay cosas que hay que sentirlas para entender porque eso de "Arte Suave".
          Hay que felicitar a Fede por su merecida faixa Azul, el nivel sube por el norte y eso es siempre una magnifica noticia. Asi que felicidades a él y a todos los que obtuvieron algún grado durante el curso.
          Por otro lado tuve la suerte de conocer y poder entrenar con Oscar o como es conocido por aqui Spider Dog. Me ayudo bastante durante el seminario con las técnicas y fue un placer poder hablar con él de Escrima y sus experiencias con los Dog Brothers.
          Esperando ver las fotos un saludo a todos.

          Comentario


          • #35
            Re: Seminario BJJ de Tito Beltrán en Solares 11 de Julio

            q pena no poder haber ido, otra vez sera....

            Comentario


            • #36
              Re: Seminario BJJ de Tito Beltrán en Solares 11 de Julio

              Solo puedo decir , ke estuvo mu guapooo. Mu buen rollo y ademas tito enseña de una manera muy directa y sencilla, espero bajar este verano ,porque me quede con ganas de mas, felicitar a fede por el cinto y espero ke no te duelan mucho los latigazos,jajajja.Y decir ke tito es un crack fuera y dentro del tatami, asi ke me dais panico como salgamos por valecia de fiesta(solo de pensar ver a jarret y tito bailando en un podium...,jajjaja) ,en cuanto sepa como se ponen las fotos pondre alguna

              Comentario


              • #37
                Re: Seminario BJJ de Tito Beltrán en Solares 11 de Julio

                Te juro que un mano a mano en podium sin camisa no lo quita ni diosss,el que me conoce lo sabe,y ahora ya no salgo nunca aun asi,lo hare pero sin alcohol,como mucho unas cazallitas jajjajajajajjaja,y espera ver ahora que a fallecido MIchael, a los nuvos rumbas five,Pewe (coros y peluqueria) Armlock (coreografo,cantante y maquillaje) Jarret (judoka de momento) Kike (dancing) y yo (faixa apreta de la rumba y gigolo reconocido),vamos a romper lo que no rompamos por el dia,un abrazo y gracias por venir me lo pase muy bien.

                Comentario


                • #38
                  Re: Seminario BJJ de Tito Beltrán en Solares 11 de Julio

                  Vaya bien! Como siempre perfecto. Gracias a los amigos de Solares y Santander por su hospitalidad y organización y al mestre Tito por el pedazo seminar que nos brindó. Estuvimos una buena cuadrilla, sois todos unos salaos. Quiero destacar también la suerte de coincidir con Oscar "Spyder dog" y poder conversar con el; apasionante!!!

                  Hasta la próxima chavalucos!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Seminario BJJ de Tito Beltrán en Solares 11 de Julio

                    eh! y felicidades a fede! dando cañita ya!!!
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X