Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Anaconda Choke by Renato "Babalu" Sobral

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Anaconda Choke by Renato "Babalu" Sobral



    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.



    Desde que comenzó mi afición por las MMA este tio siempre me ha fascinado luchando,aunque en esta ocasión se pasó de la raya y le costó su expulsión del UFC
    Alguien sabe donde encontrar el combate integro¿?

  • #2
    Re: Anaconda Choke by Renato "Babalu" Sobral

    me he estado viendo los comentarios del youtube, porqye no entendia lo que habia de malo para hechar a babalu por esa accion, y el que mas me ha impoactado es "dana is pussy" o algo asi... es que va a tener razon alguno cuando dice que la gente le hecha la culpa de todo a dana sin que tenga nada que ver?? se les va un poquito la olla a estos de usa, tambien,no?? ;D y una cosa, yo preferiria que me hubieran poarado el combate antes, si hay toda esa cantidad de sangre, que no que me digan que hechan a babalu porque aguanta un segundo de mas la estrangulacion....

    Comentario


    • #3
      Re: Anaconda Choke by Renato "Babalu" Sobral

      otra vez lo veo ,otra vez recuerdo cuanto odio a ése tio,por cierto no me acordaba de toda la sangre que habia,patetico el arbitro tmb...

      y fué mas de un segundo,fueron como 3 desde que el arbitro le avisa,ademas clarisimamente,aparte que él lo sabia seguro,eso es ser un autentico HDP

      Comentario


      • #4
        Re: Anaconda Choke by Renato "Babalu" Sobral

        Se habló largo y tendido sobre el tema aqui

        Comentario


        • #5
          Re: Anaconda Choke by Renato "Babalu" Sobral

          grqacias teseo... no habia visto ese otro post yo... :-[ ahora que he leido al comite de expertos (y lo digo en serio, yo soy novato, muy novato para opinar) he leido muchas opiniones, pero las que mas me gustan son:
          1-los luchadores deben de respetarse, a nadie le gustaria que le hicieran lo que hace babalu (pone en riesgo la vida de su oponente)
          2- lo que yo ya dije... se debia de haber parado antes el combate, no es necesario que haya tanta sangre.

          Comentario


          • #6
            Re: Anaconda Choke by Renato "Babalu" Sobral

            y retomando un poco la discusion....

            ¿cuanta sangre se debe derramar para que el arbitro detenga un combate?
            el criterio a seguir...¿seria el del arbitro?


            lo digo por que el criterio que se sigue hoy en dia (medico) parece que no le gusta a bastante gente.

            entiendo que hay combates desagradables de ver, pero el criterio medico es objetivo, y por tanto, me vale.
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: Anaconda Choke by Renato "Babalu" Sobral

              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
              y retomando un poco la discusion....

              ¿cuanta sangre se debe derramar para que el arbitro detenga un combate?
              el criterio a seguir...¿seria el del arbitro?


              lo digo por que el criterio que se sigue hoy en dia (medico) parece que no le gusta a bastante gente.

              entiendo que hay combates desagradables de ver, pero el criterio medico es objetivo, y por tanto, me vale.
              Pues yo opino que Babalú se paso tres pueblos,si,aunque ,lo del despido me pareció excesivo,pero viendo el espectáculo de sangre que se estaba forjando Mazzagatti deberia haber parado a lucha a priori (a él deberian de haberle sancionado también),por dios fue una auténtica carniceria,o porque la esquina del rival no tiró la toalla viendo en esas condiciones a su luchador??
              No creo que se le pueda cargar todo el peso a Babalú

              Comentario


              • #8
                Re: Anaconda Choke by Renato "Babalu" Sobral

                el criterio medico es el que debeprevalecer siempre,que le dejaron seguir seria porque podia seguir,pero el criterio del sentido comun (y ahi deberia entrar en acciçon el arbitro) al menos ami me dice que esa p

                Comentario


                • #9
                  Re: Anaconda Choke by Renato "Babalu" Sobral

                  [quote=KICKE ]
                  el criterio medico es el que debeprevalecer siempre,que le dejaron seguir seria porque podia seguir,pero el criterio del sentido comun (y ahi deberia entrar en acciçon el arbitro) al menos ami me dice que esa p

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Anaconda Choke by Renato "Babalu" Sobral

                    Si te entiendo, pero como plasmas eso en unas normas?


                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Anaconda Choke by Renato "Babalu" Sobral

                      ciertamente es jodido de plasmar en unas normas ,escuetas y directas,porque lo contrario seria divagar como me pasa a mi.

                      pero habria que tomar como partida para una posible parada medica,una previa parada del arbitro... y es ahi donde se puede estar haciendo mejor o peor las cosas,en la capacidad de los arbitros de enjuiciar que son contusiones abiertas y lo que son cortes porofundos,lo que es una consecuencia de la pelea y lo que es brotar sangre continuamente


                      a partir de una buena labor del arbitro en estos aspectos podrian hacerse reglas claras que no dejasen lugar a dudas

                      a ver si soy capaz de resumirlo bien:

                      en ésta pela de babalu,es culpa del arbitro que no pare para revision medica,siendo obvio que era necesario.

                      en el diego sanchez VS guida,a pesar de ser muy espectacular de ver tanto rojo por los cuerpos... no veo motivos medicos para detener el combate (si bien una pequeña parada para limpiar al personal no estaria mal,pero sin entrar a tener que valorar un medico nada)

                      en fin,que yo daria dos posible motivos de paradas en cuanto al tema sangre:

                      *por un lado parada "higienica" por aquello de limpiar y quitar de los cuerpos tanta sangre,aplicable solo para casos muy llamativos,ya que de no serlo tanto es preferible esperar al final del round.

                      * y por otro lado parada para revision medica,ésta se me antoja vital y repito creo que es fundamental unificar el criterio de los arbitros en éste sentido,porque unos te paran la pelea por menos y otros te dejan seguir con una importante perdida de sangre y sobre todo de poder acabar con media cara abierta si te siguen "tocando" la zona

                      como veis ,otra gran parrafada y de nuevo volvemos a lo de merril :

                      Si te entiendo, pero como plasmas eso en unas normas? :D :D :D


                      Comentario


                      • #12
                        Re: Anaconda Choke by Renato "Babalu" Sobral

                        otra de mis dudas estupidas que me surgen... se les hace algun tipo de analitica a lso luchadores? me refiero al tema de que su sangre este limpia de cualquier bicho... virus, etc... y si se hace, a que niveles? es decir todo el mundo que compite pro y amateur se supone que esta limpio? o si tu contrincante tiene algun tipo de virus y no lo sabe, tu p

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Anaconda Choke by Renato "Babalu" Sobral

                          En los eventos más grandes por lo menos tienen que pasar las pruebas médicas, y eso suele incluir analitica completa e historial médico. Hasta donde yo sé por lo menos, el tema está controlado. Ahora bien, en organizaciones más pequeñas ya no te lo puedo decir...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Anaconda Choke by Renato "Babalu" Sobral

                            muchas gracias teseo.. siempre estas atento,eh!

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X