Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

II SEMINARIO DE MMA GALICIA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • II SEMINARIO DE MMA GALICIA

    Hola,

    estamos organizando un curso para el sábado 4 de julio en A Coruña, en el Polideportivo de A Sardiñeira, de 16:00 a 20:00 horas. El precio es de 20

  • #2
    Re: II SEMINARIO DE MMA GALICIA

    Que bueno!!! intentaremos ir :)

    Comentario


    • #3
      Re: II SEMINARIO DE MMA GALICIA

      ¿Que tal Robinson?,te mande un correo.Me imagino que lo habras recibido.Ya sabes que puedes contar conmigo.El Lunes hize el ingreso para reservar mi plaza.Los chicos estan con los examenes y hasta el Jueves no se si me acompañaran algunos.(Hoy solo vinieron tres y estos me lo confirmaran el Jueves con los demas,haber si todavia quedan plazas)Un saludo. ;)Para la gente de Galicia que no vino el año pasado decir que no tengan ninguna duda en venir,el seminario estuvo muy muy bien.Es una oportunidad que no se debe desaprovechar.

      Comentario


      • #4
        Re: II SEMINARIO DE MMA GALICIA

        Oido cocina. Lo de tus compañeros, cuanto antes, que me está llamando más gente que el año pasado, ok?

        Comentario


        • #5
          Re: II SEMINARIO DE MMA GALICIA

          Hola,

          por problemas técnicos hay cambio de sala, ya no será en el Polideportivo, sino en el Judo Club Shiai, Calle Santo Tomás n

          Comentario


          • #6
            Re: II SEMINARIO DE MMA GALICIA

            Un saludo para todos los que estuvieron alli. Excelente ambiente, buen rollo, y la gente con muchas ganas. Asi da gusto!! ;)

            Comentario


            • #7
              Re: II SEMINARIO DE MMA GALICIA

              Hola estas cosas son las que tenemos que hacer en galicia para que el MMA avancen y podamos salir fuera como un equipo.Eramos de toda galicia (ferrol , vigo ,coruña , barco de baldeorras ,santiago ,la estrada ,etc ) y seguimos creciendo ,esperamos reunirnos cada 3 meses y animo a toda la gente de galicia

              Comentario


              • #8
                Re: II SEMINARIO DE MMA GALICIA

                unas fotukis no??
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: II SEMINARIO DE MMA GALICIA

                  Yo estuve echando una mano a Angel con la parte de lucha, y disfrutando de las lecciones de Graiño y Antelo sobre grappling y kick respectivamente... Creo que vi a alguien hacer fotos, pero no sé si las pondrán en algún sitio.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: II SEMINARIO DE MMA GALICIA

                    Me gustó mucho el trabajo de thai de Antelo al igual que las lecciones de lucha por parte de Teseo y espero que os haya gustado el trabajo de grappling.
                    La idea es seguir mejorando, en septiembre hacer un campeonato a nivel Galicia, y luego salir a competir a todas las competiciones que podamos como un solo equipo (la unión hace la fuerza).
                    Asi que poneos en forma, mandadme el nombre la gente que quiera competir y en que (grappling o mma).
                    Por cierto, el que sacaba fotos creo que era del Barco ¿no Luis?, lo estás haciendo bien pequeno besbello, con el tiempo el tiempo se verán los resultados.
                    Saludos y gracias a todos, como siempre un placer.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: II SEMINARIO DE MMA GALICIA

                      Pues si el que grabo con la camara de fotos era un amigo de uno de los del Barco que estubo en el cursillo y digo grabo por que fue lo que hizo grabar, fotos creo que no saco ninguna, en cuanto me lo pase se lo doy a Graiño para que lo cuelgue en el foro. Por mi parte aunque no pude entrenar debido a la lesion de rodilla estube de espetador en primera fila y a todos lo que fueron conmigo del Barco vinieron encantados ya estan deseando que se haga un tercero para poder asistir. Creo que hay pocos profesores de mma en galicia, lucha y muai-thai pero los que hay son de un gran nivel que es lo que hace falta. Por comentar algo del curso: Antelo muy bien con un trabajo muy bueno de codos, rodillas y lowkick, y con buenas combinaciones puño, pierna. Teseo y angel en la parte de lucha unos fenomenos y con muy buen rollo se nota que disfrutan entrenado juntos. Graiño como siempre en su linea con un repertorio de tecnicas nuevas y una manera de explicar que combierte lo dificil en facil, un orgullo ser alumno de el. lo dicho en cuanto me pasen lo grabado se lo paso a Graiño para que lo cuelgue en el foro.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X