Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

error vs arbitro - bjj

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • error vs arbitro - bjj

    arbitrar en bjj es dificil pero en este caso es una cagada increible del arbitro,es que ni hace falta consultar a la mesa para saber el resultado digo yo ??? ???

    http://www.youtube.com/v/salmiPxi6gE

  • #2
    Re: error vs arbitro - bjj

    pues si...es una cagada...

    yo no estoy puesto en cuanto a puntuaciones, pero realmente el tipo del gi blanco lo unico que hace es defender una guardia "a medias" (ya que el de azul logra estar en la media guardia) e intentar algun que otro derribo..(ademas que como señala en el video, el unico que logra una proyeccion es el de azul..)

    Personalmente veo como mas rodado y mas tecnico al "ganador", pero el combate no lo gana el..

    Comentario


    • #3
      Re: error vs arbitro - bjj

      ojo The iron,que el de abajo es Mike Fowler (gi blanco) eh¿? no es un cualquiera como un dato a tener en cuenta..

      Comentario


      • #4
        Re: error vs arbitro - bjj

        no es tan diferente a lo k se ve por aki, depende de kien arbitre muchas veces no gana el mejor... >:(

        Comentario


        • #5
          Re: error vs arbitro - bjj

          Originalmente escrito por willyboy
          ojo The iron,que el de abajo es Mike Fowler (gi blanco) eh¿? no es un cualquiera como un dato a tener en cuenta..
          Efectivemente, a pesar de residir en Guam Fawler es un tio muy técnico y muy bueno, pero aqui claramente perdió, no sólo por la queda sino por las ventajas que no le dieron, pero creo que si era el primer enfretamiento entre pretas en Filipinias, el nivel arbitral debia ser escaso :/
          S2 y gracias por el video

          Comentario


          • #6
            Re: error vs arbitro - bjj

            menuda cagada de arbitraje

            Comentario

            Trabajando...
            X