Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*APLAZADO*I Open Internacional de BJJ "KURAI CHAMPIONS"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: I Open Internacional de BJJ "KURAI CHAMPIONS"

    Joder, ahora hasta para montar campeonatos hace falta tener un cinturon determinado?

    No se de que va la historia de vendeta70 pero yo veo superbien que la gente se implique en organizar campeonatos, y seguro que habrán cosas que saldran mal, pero lo que importa es que se hagan cosas y creo que kurai las hace con antelación, con ganas y con fundamento.

    Ole por Kurai y su apuesta

    MARC DAILOS

    Comentario


    • #32
      Re: I Open Internacional de BJJ "KURAI CHAMPIONS"

      Originalmente escrito por KURAI
      Que cansino!!! ya te dije que una vez pase el torneo te admito todas las criticas que quieras y más!! estamos currando mucho para que todo salga perfecto, lo ultimo que necesitamos es gente que nos ponga la zancadilla!!!

      Lo dicho, una vez pasado el torneo, critica lo que quieras.

      ESTOY DE ACUERDO, xo eso de las criticas es bien relativo, xq bastante haces organizando una competición a la q podamos ir todos y ojalá q te salga bien a la 1ª y la organices muchos años más.

      Comentario


      • #33
        Re: I Open Internacional de BJJ "KURAI CHAMPIONS"

        estoy con williboy yo tambien e leido todo por hispagimnasios y espero que no se monte el mismo mamoneo por aqui!!

        Comentario


        • #34
          Re: I Open Internacional de BJJ "KURAI CHAMPIONS"

          si, sino el adm ganara por banned tko :D,

          Comentario


          • #35
            Re: I Open Internacional de BJJ "KURAI CHAMPIONS"

            Perdón por el retraso os dejo unos enlaces para el tema del alojamiento y para el viaje:

            Casas rurales en la zona (bastante económicas): http://www.brujulea.net/servlet/search?as=lo&m=4271&t=3

            Albergues (super economico): http://www.esgalicia.com/index.asp?p...ncejo%3DSarria



            Hoteles y similares: http://www.booking.com/hoteles/city/...Fc0B4wod9Q8f-Q

            Lineas de autobús: http://www.alsa.es/portal/site/Alsa

            Iremos poniendo más con el paso de los dias.

            Ah y edito para comentar que lo más probable es que el ayuntamiento nos deje un pabellón donde suelen alojarse peregrinos cuando hay gran afluencia en verano para aquellos que quieran venirse con el saco de gratis ;)

            Cualquier sugerencia sobre información para que pongamos comentadnos.

            Saludos

            Comentario


            • #36
              Re: I Open Internacional de BJJ "KURAI CHAMPIONS"

              queria preguntaros si tambien ibais a poner un campeonato de grappeling.

              Un saludo.

              Comentario


              • #37
                Re: I Open Internacional de BJJ "KURAI CHAMPIONS"

                [quote=principiante ]
                queria preguntaros si tambien ibais a poner un campeonato de grappeling.

                Un saludo.
                estaria bien!!!ojala se haga

                Comentario


                • #38
                  Re: I Open Internacional de BJJ "KURAI CHAMPIONS"

                  Si, nunca se puede decir a ciencia cierta, pero tratándose de Galicia creo que tendria más éxito un torneo de grappling que uno de BJJ. De todas formas ánimo con la iniciativa!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: I Open Internacional de BJJ "KURAI CHAMPIONS"

                    Pues lo del Campeonato de Grappling seria una opción interesante pero bueno en principio ya es bastante trabajo con el de bjj, si alguien se anima a organizar el de grappling nosotros le damos cobertura con el pabellón, tatami, etc ;)

                    Saludos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: I Open Internacional de BJJ "KURAI CHAMPIONS"

                      Sentimos comunicar que se aplaza el torneo sin fecha definida, debido a diferencias de criterio sobre varios aspectos con el Ayuntamiento de Sarria.

                      Dado que no queremos hacer nada sin garantias de que salga todo bien al 100% decidimos aplazarlo sin tener nueva fecha.

                      Pido disculpas a todo aquel que le cause cualquier complicación la cancelación provisional del evento y espero haber avisado con la suficiente antelación como para no fastidiar a nadie.

                      Lo dicho, disculpad todos y gracias por vuestra atención.

                      Saludos

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X