Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

nuevos cinturones en paulao rezende team(brazilian jiujitsu)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • nuevos cinturones en paulao rezende team(brazilian jiujitsu)

    Esta semana, Ricardo de Souza, faixa preta 1 grau representante de Paulao Rezende en España viajó a Tenerife para conocer al grupo de guerreros que lleva trabajando con nostros desde principios de este año, gente proveniente de segregaciones de otras academias y nuevos fichajes que entrenan gratuitamente bajo la dirección tecnica de Dailos y Oscar Luque, puesto que en un solo dia de graduación sin conocer al alumno es dificil graduar a nadie el mestre decidió viajar a la isla a entrenar durante la semana con la tropa, tras 3 dias de intenso entrenamiento Ricardo regresa a la peninsula con un gran sabor de boca habiendo realizado las siguientes graduaciones:
    AZUL: JONAY, LOLO, EDGAR, POCHOLO, AIRAM
    FAIXA ROXA: AYOZE
    MARROM: DAILOS Y OSCAR
    PARABENS GALERA, AGORA E HORA DE TREINAR DURO E REPRESENTAR A FAIXA QUE TEM NO TATAME ONDE SEJA QUANDO SEJA, E NOIX!!

    fotos de la graduacion en:


  • #2
    Re: nuevos cinturones en paulao rezende team(brazilian jiujitsu)

    Que bueno!!! esto crece más y más!!! ;D

    Felicidades a los graduados!!!

    Comentario


    • #3
      Re: nuevos cinturones en paulao rezende team(brazilian jiujitsu)

      Enorabuena!!!
      Especialmente a Óscar.
      Salu2

      Comentario


      • #4
        Re: nuevos cinturones en paulao rezende team(brazilian jiujitsu)

        lo siento pero la verdad que no estoy muy deacuerdo en la forma de graduar de algunas academias , pienso que los cintos hay que ganarselos con esfuerzo y sacrificio diario durante un tiempo continuado pero eso de que venga el brazileño de turno y te de un cinto porque lleva una par de dias entrenado pues nose , no estamos hablando de cintos azules sino de morados y marrones ( que esto en jiu jitsu ya son palabras mayores), con lo que cuesta conseguir un cinto en mi academia , conozco gente que lleva 8 años haciendo jiu jitsu y aun son azules por su falta de continuidad u otros motivos , lo siento conozco a algunos de los chicos de esta acdemia pero nose si a mi me viniera un brazileño y me diera el cinto negro 3 grados de jiu jitsu pues no lo cojeria porque no me lo merezco , todo a su debido tiempo, de este modo no conseguiremos un jiu jitsu de calidad en españa .

        Comentario


        • #5
          Re: nuevos cinturones en paulao rezende team(brazilian jiujitsu)

          Lo bueno del Bjj es que se suele notar bastante el nivel de cada uno y bueno... mejor no llevar una que no te toca...

          Comentario


          • #6
            Re: nuevos cinturones en paulao rezende team(brazilian jiujitsu)

            Lo importante es si estos graduados están preparados o no. ¿ Crees que no lo están ? ¿ O crees que con unos dias no basta para valorarlos adecuadamente ?
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

            Comentario


            • #7
              Re: nuevos cinturones en paulao rezende team(brazilian jiujitsu)

              La verdad es que no puedo opinar ya que no les conozco, tan solo quiero decir que tengan o no el nivel para llevar la faixa marrom el caso es que tienen una en la cintura y tienen que honrarla y si aún no tienen el nivel, dejar en el kimono sudor y sangre para estar a la altura, solo asi es como se demuestra merecer una faixa, si la merecen no tienen de que preocuparse y si no la merecen se tienen que poner las pilas, como he dicho no les conozco ni he visto peleas suyas solo pido que como compañeros de equipo y voluntad que han dicho tener de competir proximamente, que lo demuestren y sea asi y que se dejen la piel en el gi para representar el nombre del equipo, espero y tengo fé en que será asi, un saludo a los graduados

              Comentario


              • #8
                Re: nuevos cinturones en paulao rezende team(brazilian jiujitsu)

                Juanma sabias palabras y muy bien al mojarte de esa manera,solo por mi parte decir felicidades y si se la merecen eso como dice Hioga86 se demostrará en un tatami tanto compitiendo como yo añadiria a la hora de impartir sus conocimientos.

                Comentario


                • #9
                  Re: nuevos cinturones en paulao rezende team(brazilian jiujitsu)

                  ehmsss yo creo...que esperan a que su mestre venga,y como mestre y director tecnico ve su nivel y les pone el cinto, no veo el problema, una graduacion normal pero lo que esta vez no les gradua el instructor,sino el que esta por encima...ahora que las faixas sean merecidas o no...cosa de ellos,y cosa a demostrar en el tatami. Y en el caso de que esas faixas no sean merecidas no es algo nuevo...aqui tambien lo hemos visto.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: nuevos cinturones en paulao rezende team(brazilian jiujitsu)

                    Estoy de acuerdo contigo willy, esa faixa requiere dedicación maxima, siempre he dicho que incluso los no competidores con muchos años de entrenamiento pueden llegar a cualquier faixa (claro que con bastante mas tiempo que los competidores que entrenan mas duro) pero cuando te encargas de la dirección tecnica de un equipo o de una filial de un equipo grande la faixa aún tiene que pesar mas, es decir la unica forma de demostrar tu valia es entrenando y dejándote la piel para merecer esa faixa, a lo mejor por principios o circunstancias no puedes competir, pero una buena opción es entrenar con toda la gente que puedas mejor que tu, incluso de otras academias, la evolución es tuya, no con respecto al resto de cinturones o competidores, la evolución es con respecto a ti mismo, pero dentro de los parámetros que sabemos lo que una faixa de graduación alta requiere, si no se entrena para estar a la altura de la faixa que tienes, se compita o no es normal que exista gente que piense que los sujetos en questión no merezcan la faixa, y solo se puede conseguir un cambio de opinión al respecto estando a la altura, 1 abrazo a todos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: nuevos cinturones en paulao rezende team(brazilian jiujitsu)

                      Pues yo no creo en el sistema de faixas(para q os voy a engañar), hubo un japonés q dijo q el cinturón sólo servia para sujetar el gi y q siendo blanco se convertia en preta únicamente con el uso, es decir de sucio de tanto usarlo, he aki la moraleja, ¿para q queremos cinturones? Lo importante es lo q uno sabe y cómo lo hace, en todos los artes marciales e incluso deportes de contacto hay gente con mil grados q luego no tienen ni puta idea y gente con menores graduaciones q saben la hostia.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: nuevos cinturones en paulao rezende team(brazilian jiujitsu)

                        Originalmente escrito por Jarret
                        Pues yo no creo en el sistema de faixas(para q os voy a engañar), hubo un japonés q dijo q el cinturón sólo servia para sujetar el gi y q siendo blanco se convertia en preta únicamente con el uso, es decir de sucio de tanto usarlo, he aki la moraleja, ¿para q queremos cinturones? Lo importante es lo q uno sabe y cómo lo hace, en todos los artes marciales e incluso deportes de contacto hay gente con mil grados q luego no tienen ni puta idea y gente con menores graduaciones q saben la hostia.
                        yo estoy totalmente deacuerdo...En cuanto al significado del Gi
                        pero no nos podemos engañar.. tener un faixa marron.. abre muchas puertas!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: nuevos cinturones en paulao rezende team(brazilian jiujitsu)

                          Originalmente escrito por Jarret
                          Pues yo no creo en el sistema de faixas(para q os voy a engañar), hubo un japonés q dijo q el cinturón sólo servia para sujetar el gi y q siendo blanco se convertia en preta únicamente con el uso, es decir de sucio de tanto usarlo, he aki la moraleja, ¿para q queremos cinturones? Lo importante es lo q uno sabe y cómo lo hace, en todos los artes marciales e incluso deportes de contacto hay gente con mil grados q luego no tienen ni puta idea y gente con menores graduaciones q saben la hostia.
                          Totalmente de acuerdo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: nuevos cinturones en paulao rezende team(brazilian jiujitsu)

                            tambien ahy que pensar que si no se lo merecen es peor para ellos pues luego ya no van a conseguir nada en ningun campeonato,ahora que demuestren si se lo merecen o no,

                            Comentario


                            • #15
                              Re: nuevos cinturones en paulao rezende team(brazilian jiujitsu)

                              Si yo dijera lo que pienso...............................
                              Diria un par de casos en los que mas de uno sin ser brasileño tambien los a regalado,en mi humilde opinion claro esta y sin faltar al respeto mas de lo que pretendo.
                              Por cierto y esto es asi,todo cae por su propio peso y eso se ve reflejado en el nivel de los alumnos y competiciones.
                              Mira te voy a contar un caso apartarte y es algo cercano a mi,un hombre vuela una semana y viene de azul (piensas el chico es bueno en judo)
                              año siguiente vuela una semana y viene de morado (que mal hueleeeeee)
                              año siguiente vuela otra semana y viene de marron (jajajajjajajajajjajajaja)
                              año siguiente vuela y viene de marron y me dice:(esto es veridico lo juro) que cabron este preta (por no decir el nombre de un grandisimo luchador a nivel mundial y de familia mas que conocida) me a pedido 7000dolares por la preta,yo me rio y me dice: tu no me la darias que somos amigos? respuesta mia:claro que si,como somos amigos yo te cobro 6000 o eso o aprende minimo lo que yo se,jijijijajaja asi se quedo.
                              hoy en dia ya es preta.
                              Juanma ole tus cojones por tirarte a la piscina.
                              un saludo...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X