Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Resultados de la I Copa Reus de Bjj?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Resultados de la I Copa Reus de Bjj?

    Originalmente escrito por nemes
    No me queda mas remedio que felicitar al medalla de oro de la segunda foto, porque entreno con los dos tipos que tiene al lado (David y Román) y puedo asegurar que son dos pitbulls de mucho cuidado! :P
    Bueno, el peso es un tema importante en un absoluto

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Resultados de la I Copa Reus de Bjj?

      Originalmente escrito por markhus
      Originalmente escrito por nemes
      No me queda mas remedio que felicitar al medalla de oro de la segunda foto, porque entreno con los dos tipos que tiene al lado (David y Román) y puedo asegurar que son dos pitbulls de mucho cuidado! :P
      Bueno, el peso es un tema importante en un absoluto
      Eso esta claro. El podium esta ordenado por pesos también. Yo diria que Victor 90kg, David 78kg y Román 68kg.

      Por cierto si no me equivoco, Rafael Haubert Team aka BTT Barcelona quedo segunda por detrás de GB Reus, y el resto ya no lo sé.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Resultados de la I Copa Reus de Bjj?

        Originalmente escrito por Pewee
        Alguien sabe como quedaron las categorias de marron?
        No sé todos los resultados pero creo que Wellington Araujo (Leo) del equipo de Rafael Haubert se llevo peso y absoluto.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Resultados de la I Copa Reus de Bjj?

          Parabens galera del R Haubert Team, siempre dando guerra y de la buena, no vamos descubrir ahora k tanto Leo, David y Roman son unos tigres, salud a todos los participantes y ganadores, lamentablemente no pude estar en cuerpo ahi, pero mi corazon, siempre con el ekipo.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Resultados de la I Copa Reus de Bjj?

            felicidades Drysdale, estas que te sales
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Resultados de la I Copa Reus de Bjj?

              gracias a todos los equipos por poner su granito de arena, hubieron buenas luchas y mucha deportividad como se suele ver en estos campeonatos. esta semana colgaran todos los resultados tal y como quedaron. repito gracias a todos por estar alli y los que no pudieron espero q el año que viene puedan venir. un saludo ;)

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Resultados de la I Copa Reus de Bjj?

                A ti y a Leonardo por organizarla!

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Resultados de la I Copa Reus de Bjj?

                  por mi parte solo mencionar los buenos resultados del haubert team.
                  todos los participantes nos llevamos un metal.
                  alex en cinturon blanco finalizo sus 4 luchas, 3 llaves de brazo y un apagon.
                  abel rocha en azul medio finalizo segundo.
                  roman y juan se llevaron bronces en superligero morado.
                  sergio garde prmero en ligero morado
                  david, primer puesto en medio morado y segundo en absoluto, roman tercero en absoluto.
                  leo gano su peso en marron y gano el absoluto tb.
                  berilo junior en preta, segundo y hizo sudar a pelucio.
                  segundos por equipos con 8 o 9 representantes, buenos reslutados.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Resultados de la I Copa Reus de Bjj?

                    Hola a todos, ya podeis consultar los resultados en

                    http://www.reusteam.com/resultados_i.html

                    Salu2

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Resultados de la I Copa Reus de Bjj?

                      Buenas soy nuevo por el foro, me presentó soy Aitor Cuéllar (Top Gym Girona).

                      Debuté en la copa reus, ganando mi categoria (peso pesado cinturon blanco). Lo cierto es que me gusto mucho el ambiente y para ser la primera que organizaban, el tema estuvo bastante currado.

                      Hubo combates de morado, marrón y el de los faixas pretas que estuvieron muy bien.

                      Me impresionó Wellington y también el forero Victor que ganó todo lo habido y por haber en morado contra gente muy dura. Incluso en cinturon blanco en peso ligero, hubo combates muy ágiles y con bastante técnica

                      Un saludo y nos vemos en la próxima!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Resultados de la I Copa Reus de Bjj?

                        Enhorabuena a todoss los participantes y a los organizadores

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X