Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rumores UFC...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rumores UFC...

    Parece k el Dana le ha echado el ojo a un resurgido Vitor Belfort para ponerle las cosas dificiles a el imbatible, hasta ahora, Anderson Silva, al ver k dentro de la organizacion UFC no hay kien le plante cara, mira hacia afuera y apunta al luchador brasileño como posible incorporacion, todo esto seria(hipoteticamente) luego de la lucha de Anderson vs Griffin.
    El buen desempeño en Aflicttion de Vitor luego de sus dos triunfos seria su catapulta para volver a la cima de las mma mundiales.
    Esperemos no kede solo en rumores...ya k promete mucho este posible emparejamiento.
    fuente: www.tatame.com

  • #2
    Re: Rumores UFC...

    Pues no se que decir, no me imagino a Belfort ganado a A.Silva pero si que podria ser un cruce interesante.
    El otro dia no sé porque me vino Belfort a la cabeza y pensé en su vuelta a UFC, y que morbazo tendria, aun demasiados años después, un Belfort vs Wand II, eso si que me gustaria verlo... :o

    Comentario


    • #3
      Re: Rumores UFC...

      Que se creen que por tener el golpe de suerte con Lindland ya ha surgido de sus cenizas?? lo cierto es que todavia le quedan unos años si se lo toma en serio y al 100%.

      Comentario


      • #4
        Re: Rumores UFC...

        Ojala vuelva Belfort, es un tio muy profesional y si le dieran la oportunidad de un regreso creo que se lo tomaria muy en serio, aunque claro Anderson Silva esta ahora en su mejor momento, aun asi apoyo a Vitor.

        Comentario


        • #5
          Re: Rumores UFC...

          Estoy de acuerdo.Pienso que seria muy interesante el regreso de Belfort.Pero no por la cuestion de enfrentarlo con Anderson Silva,como se rumorea que es la idea de Dana y si para que entre en la division.Seria muy interesante ver algunos emparejamientos.A partir de ahi,dependiendo de su rendimiento si lo podrian emparejar con Anderson Silva.Ojala no se quede solo un rumor.Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: Rumores UFC...

            Originalmente escrito por JackFrost
            un Belfort vs Wand II, eso si que me gustaria verlo...
            Lo compro, aunque reconozco que mas por morbo que por el interes puramente tecnico de la lucha. Quizas hace unos años hubiese estado mejor que ahora...

            Comentario


            • #7
              Re: Rumores UFC...

              Originalmente escrito por SAKU
              Originalmente escrito por JackFrost
              un Belfort vs Wand II, eso si que me gustaria verlo...
              Lo compro, aunque reconozco que mas por morbo que por el interes puramente tecnico de la lucha. Quizas hace unos años hubiese estado mejor que ahora...
              +1 ahora bien, yo si no gana a wand, lo mandaba pa casa.
              no creo que tenga mucho que aportar...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Rumores UFC...

                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                Originalmente escrito por SAKU
                Originalmente escrito por JackFrost
                un Belfort vs Wand II, eso si que me gustaria verlo...
                Lo compro, aunque reconozco que mas por morbo que por el interes puramente tecnico de la lucha. Quizas hace unos años hubiese estado mejor que ahora...
                +1 ahora bien, yo si no gana a wand, lo mandaba pa casa.
                no creo que tenga mucho que aportar...
                Pues yo creo que puede ser un buen combate, con mucho intercambio y sobre todo, como ya apuntais, con muchiiiiiiisimo morbo!

                Comentario


                • #9
                  Re: Rumores UFC...

                  estoy recapacitando en una cosa...
                  tras la pelea en brazil del ufc entre wand y belfort...

                  wand haciendo historia en las mma
                  belfort haciendo poco menos que el ridiculo,aun sabiendo varios de sus motivos...

                  pues bien,teniendo todo esto presente y suponiendo que la mayoria piensa como yo o al menos en gran parte...

                  SOY EL UNICO QUE CREE QUE SILVA PIERDE ANTE BELFORT?
                  lo digo pk wandy,al cual admiro tela,esta cada vez mas lento y ortopedico y belfort con poco mas que mejore como se le ve ultimamente se lo lleva de calle.

                  me estoy quedando loco quizas?¿

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rumores UFC...

                    Yo creo q si te estás quedando loco jajaja, de todas formas si se celebra cualquiera de los 2 combates me juego la firma x el q sea: Wand o Anderson Silva, es q me da igual jajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rumores UFC...

                      ahi está mi guante kicke (como tú dirias jajajaja)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rumores UFC...

                        La verdad no es que me guste mucho Victor pero tiene un buen record, tiene experiencia con grandes luchadores, y no hay k negarlo k a demostrado una evolucion imprecionante en el striking, en resumen un luchador completo y k viene de varias victorias, si nos ponemos a compararlos con muchos actuales luchadores de UFC, creo k nos dariamos cuenta de k seria un buen buen fichaje. Anderson nesecita a alguien k lo incomode de una vez!!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rumores UFC...

                          Originalmente escrito por Jarret
                          ahi está mi guante kicke (como tú dirias jajajaja)

                          es una pena que esto esté aun en hipotesis...
                          del señor silva, anderson; no me la juego,porque ademas de perder iba a quedar en ridiculo por un tio por el que aposté y es que ni las vió...NI LOCO


                          del señór silva,wanderley;cuando tu quieras y sobre todo,cuando quiera Dana :D.

                          con esta logicailogica propia que uso,deduzco que wanderley con anderson tampoco iba a verlas,3/4 de vitor...O PEOR.

                          Casi me jode pensar asi porque a wand lo tengo em lo mas alto en estima,pero sinceramente aun a costa de estar quedandome pillao,yo,lo veo claro claro

                          exe_Tgn
                          Anderson nesecita a alguien k lo incomode de una vez!!!!!!

                          estoy contigo ¡¡¡ que se gane el jornal ¡¡¡ :D lo unico malo es que ni wand ni belfort para mi,son rivales de anderson

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rumores UFC...

                            Weno vamos a darle una oportunidad a forrest que no es d los que defrauda

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rumores UFC...

                              Hace cinco años, con los dos en 93kg de pollo y arroz del Pride, hubiese molado más. Pero bueno, Wand ya no está en la elite y Belfort pues tampoco. Intercambios y morbo si que habria, pero....

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X