Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cain Velazquez

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cain Velazquez

    Habro este post, pq me gustaria q los grandes entendidos de mma q estan en este foro me informen algo mas sobre este señor, solo se su record y q tiene un wrestling ACOJONANTE. Dios mio avasallo kongo, lo derrivo mil veces y lo agovio en el suelo, eso si arriva lo vi algo arriesgado, encajando un par de manos muy muy claras q lo arrodillaron un par de veces pero lo compensa con una mandibula, bueno mejor dicho con una CABEZA de hormigon armado.
    Estaria bien saber donde entrena, sus inicios, compañeros de entrenos ( luchadores famosos si los tiene ) y como va de sumisiones pq de G&P y wrestling va sobraao.

    gracias de antemano y saludos

  • #2
    Re: Cain Velazquez

    es bueno el velazquez, pero de haber tenido mas juego en el suelo, hubiera estrangulado comodamente a un kongo k regalaba el cuello en toda la lucha, cuando esta hiba al suelo, vease el video y veran ese cuello de tortuga, k a cualkier jujitsero hubiera tentado encajar, mataleao, gravata o lo k sea...pero no por eso le kitaremos merito, todos aprenden.

    Comentario


    • #3
      Re: Cain Velazquez

      En la wikipedia viene algunos datos suyos... si pinchas en la academia veras los compañeros

      Comentario


      • #4
        Re: Cain Velazquez

        Originalmente escrito por daive
        En la wikipedia viene algunos datos suyos... si pinchas en la academia veras los compañeros
        mmm gracias amigo, ojeare esa informacion. Espero a teseo q este es de los suyos Wrestlingmaniaaaaaaa.

        Comentario


        • #5
          Re: Cain Velazquez

          Velasquez es uno de tantos ex-wrestlers NCAA que se han pasado a las mma en busca de la pasta que la lucha no da. Entrena en AKA con Koscheck, Swick, y Fitch, y estando en un equipo con semejante talento, su entrenador ha dicho de él que jamás habia visto un tio tan dotado para este deporte.

          Por cierto, como wrestler, más bien de los buenos, con un record en las ligas universitarias de 50-10... un poco engañoso porque su primera temporada fue más bien floja, en la segunda ganó 36 combates y solo perdió 5.

          El primero en fijarse en él en este foro fue Budspencer, que ahora está en un retiro meditando... supongo porque no sé dónde se habrá metido el cabrón ;D

          PD: Por cierto, que compartió vestuario en la Universidad con otros dos luchadores de UFC... nada menos que el ganador del TUF 8 Ryan Bader, y su compañero de habitación CB Dolloway.

          Comentario


          • #6
            Re: Cain Velazquez

            Es un buen luchador que todavia su wrestling no ha conseguido engancharme, veremos

            Comentario


            • #7
              Re: Cain Velazquez

              Originalmente escrito por |CabRa|
              Si vencio a kongo este tio merece pelear contra fedor ! ;D

              Es broma bull, solo un pique amistoso.

              Y si, el tio es muy bueno, a mi tambien me sorprendio mucho contra kongo. ( lo puse como vencedor en la liga fantastica )
              jejejejejejeje grandeeee, en todo caso fedor se mereceria pelear contra el. jejeje

              no problem cabra me gusta el buen rollo.

              y si ati este tio te sorprendio ami me dejo FLIPADISIMO, cinceramente pense q kongo le ganaria y si perdia nunca pense q fuera de esta manera, mas de 1 penso lo mismo q yo por aqui seguro.

              en 2 pababras im-presionando ;D

              saludos amigo

              Comentario


              • #8
                Re: Cain Velazquez

                Originalmente escrito por bull
                Habro este post, pq me gustaria q los grandes entendidos de mma q estan en este foro me informen algo mas sobre este señor, solo se su record y q tiene un wrestling ACOJONANTE. Dios mio avasallo kongo, lo derrivo mil veces y lo agovio en el suelo, eso si arriva lo vi algo arriesgado, encajando un par de manos muy muy claras q lo arrodillaron un par de veces pero lo compensa con una mandibula, bueno mejor dicho con una CABEZA de hormigon armado.
                Estaria bien saber donde entrena, sus inicios, compañeros de entrenos ( luchadores famosos si los tiene ) y como va de sumisiones pq de G&P y wrestling va sobraao.

                gracias de antemano y saludos

                Preguntale a Uri, que entreno con el en el AKA ;)

                PD: el wrestling que tiene le viene de ser un All American!

                Comentario


                • #9
                  Re: Cain Velazquez

                  pues yo que le veo sobrevalorado...si esas manos k le metio kongo,hubieran sido de carwin-k me da k va a ser su proximo oponente-aun estaba durmiendo.
                  y no ser capaz d meter los ganchos a kongo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cain Velazquez

                    A Cain tras su victoria ante Kongo, ya le situan como el siguiente con el ganador del Lesnar vs Mir en algunas webs...

                    Originalmente escrito por teseo
                    El primero en fijarse en él en este foro fue Budspencer, que ahora está en un retiro meditando... supongo porque no sé dónde se habrá metido el cabrón ;D
                    Creo que aun le faltan dos mesecitos para reaparecer por la puerta grande al hermano bud ;)

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cain Velazquez

                      a mi me gustó desde que lo vi en sus 2 anteriores combates, sobre todo el último que hizo contra un gordito que no recuerdo el nombre. En pie mostró MUCHA técnica y le metió todo tipo de golpes, sobre todo me gustaron sus lowkicks desde el clinch.
                      Eso si, contra Congo flojeó arriba, pero daros cuenta de quien estaba delante, nada menos que un striker gigante (¿congo también sigue la dieta de pollo y arroz?).

                      abajo, hizo lo que quiso, pero eché en falta algún intento de sumisión, congo no es que se estuviera defendiendeo precisamente bien.

                      yo también apuesto a que lo cruzan con Carwin... veremos!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cain Velazquez

                        Un cruce con Carwin estaria bien, veriamos el wrestling de Cain contra el fisico de Carwin y sus contundentes manos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cain Velazquez

                          seria un buen combate la verdad, y el q ganase contra el vencedor de lesnar vs mir VS nog vs randy

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cain Velazquez

                            Carwin se lo merienda. El ground and pound de Velázquez es de los más persistentes que existen entre los pesados, nunca para, pero le falta la potencia de Carwin. Teniéndolo tanto tiempo montado a Cheik Congo, Carwin lo hubiera noqueado.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cain Velazquez

                              Velázquez es una máquina, pero Carwin es un maquinón. De sus once combates invicto, ninguno ha terminado después del minuto 2.11. Además, es más completo a la hora de acabar la pelea. No sólo tiene todavia más poder de KO que Velázquez (algo que, una vez aprendida la técnica básica, es una cuestión bastante innata, por un tema de capacidad no adquirible de contracción ultra-rápida de las fibras musculares), es que además, cinco de sus once combates los ha acabado por sumisión, cosa que Velázquez no ha podido hacer en ninguna de sus seis victorias (y mira que Kongo, que NO SABE CASI NADA de suelo, se lo puso a huevo). Hay luchas en las que uno triunfa oficialmente pero moralmente el triunfo es del contrincante. Para mi, moralmente, ganó Kongo, por su capacidad de aguante. Igual que, moralmente, Coleman le ganó a Shogun. Y cuando dos luchadores de primera clase permiten eso, se llamen Mauricio o Cain, para mi ya no cuentan entre los favoritos para el titulo de su división.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X