Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Karla benitez: articulo en interviu.....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Karla benitez: articulo en interviu.....

    Muay thai: cada vez más mujeres se apuntan al deporte donde vale casi todo...............


  • #2
    Re: Karla benitez: articulo en interviu.....

    Bien chulo el reportaje, si señor... enhorabuena a la entrevistada y a los que trabajan a diario con ella.

    Comentario


    • #3
      Re: Karla benitez: articulo en interviu.....

      bonitas palabras... se va abriendo la brecha y se van concienzando las mujeres de este pais!!!
      muchas gracias..

      Comentario


      • #4
        Re: Karla benitez: articulo en interviu.....

        a mi me duele mucho que hablen de MT sin saber (digo interviu, no karla)


        "...deporte en el que esta permitido todo menos:mordiscos cabezazos y ataques por la espalda..."
        posiblemente la frase mas desafortunada sobre el MT que he leido nunca...(y falsa, por cierto)



        eso si, todo mi apoyo a karla y esperemos que el domingo la lie en holanda.
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Karla benitez: articulo en interviu.....

          kE RARO Interviu , buscando morbo..??no me lo creo, siempre estan con lo mismo, hasta con algo positivo como esto se busqua el puto morvo ke, si vale todo, y chorradas de estas.
          Por lo demas , me alegro la ostia del trabajo de Chinto y Karla, ojala mas mujeres se acercasen a estos deportes.

          Comentario


          • #6
            Re: Karla benitez: articulo en interviu.....

            pues con las experiencia que hemos tenido siempre con la famosa prensa... esta muy bien el reportaje, que se han equivocado un poco en las reglas del muay? pues vale, pero a fin de cuientas no dicen: que estan sonadas, que se drogan, que son.. vamos, lo que dicen siempre... (supongo que me entendereis...) al fin y al cabo, el MT sale bastante bien parado.. asi que felicidades a chinto y a karla! no creo que sea bueno, limitarse a buscar el error en la noiticia, y tener esa sensacion de "todos van a por mi, todos se inventan cosas malas de mi...) no seais paranoicos!

            Comentario


            • #7
              Re: Karla benitez: articulo en interviu.....

              el reportaje esta bien para lo que estamos acostumbrados en este pais... el fin es que las mujeres se vallan acercando a los deportes de contacto y artes marciales sin sentirse menos femeninas por ello y ademas se sientan mas seguras... pienso que el objetivo del reportaje esta claro y esta consegido... que esperais un reportaje de artes marciales serio en interviu, no seamos nuevos!!!! ::)

              Comentario


              • #8
                Re: Karla benitez: articulo en interviu.....

                no estoy de acuerdo


                nada pues que digan que en el futbol se pueden pegar patadas y lanzar el balon con las manos...total solo seria un poco de equivocacion.

                no hombre no, por que en españa la prensa sea una puta mierda no nos debemos conformar, el ejemplo, holanda, mirad el tratamiento que dan alli al mt.....
                por que nosotros debemos comernos lo que cague la prensa?

                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: Karla benitez: articulo en interviu.....

                  Creo que la diferencia es que unos estamos alabando los comentarios de Karla y sus alumnas y pasamos por alto la desafortunada frase de "...está permitido todo menos los mordiscos, los cabezazos y los ataques por la espalda" y tu, Merrill, te estas centrando precisamente en eso.

                  Asi que corrijo el comentario: un 10 para Karla y su entorno y un 0 para el periodista que redacto la primera frase.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Karla benitez: articulo en interviu.....

                    es obvio, que s epodria haber hecho mejor, pero tambien hay que pensar que podian ghaber dejado a todos los que practican el MT como una especie de sonaos y algo por el estilo.. marginales, y esas cosas que dicen siempre.. que no es un reportaje perfecto? obvio que no, pero menos da una piedra, y viniendo de interviu.. no esta tan mal!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Karla benitez: articulo en interviu.....

                      a ver que yo estoy con vosotros....
                      pero el mt es un deporte con muuuchos años y muuucha difusion
                      NO CONFUNDIR CON MMA

                      en el caso del mt no debe haber lugar a la confusion. es un deporte milenario con unas normas muy claras.


                      reitero todo mi apoyo a karla
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X