Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una sugerencia que puede resultar interesante............

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Una sugerencia que puede resultar interesante............

    Por desgracia este año no puedo organizar un campus como el año pasado,porque necesita de un trabajo que ahora mismo me es imposible hacer,y mas pensando que 2 semanas despues tengo un combate de M1 contra la seleccion de japon,y es muy importante para mi esa lucha.
    Bueno al lio,tengo instalaciones para organizar un entreno de 2 dias como a 8 horas por dia,y me gustaria hacerlo en plan amigos,me explico: no quiero dinero de nadie que venga a entrenar y asi podemos intercambiar tecnicas entre nosotros,esta claro que intentare dirijir el entreno para que sea mas serio,eso significa que vosotros solo os ocupais de pagaros la comida y el alojamiento,que por supuesto puede ser en el gimn con sacos o lo que sea y asta donde quepan en mi casa,eso si las plazas seran limitadas y no aptas para capullos que quieran venir a tocarme la polla,buen rollo y mejor entreno,luego os enseño Valencia jejeje,enbiarme privados y elegire como a 30 personas,y por supuesto los primeros sois los del primer camp crazy,los dias seriam el 31 de julio y el 1 de agosto.
    GRACIAS AMIGOS

  • #2
    Re: Una sugerencia que puede resultar interesante............

    yo me apunto ;) es mas... tienes mi gimnasio a tu disposicion.

    Comentario


    • #3
      Re: Una sugerencia que puede resultar interesante............

      Justo el dia que llego de Formentera...que ojito tienes pluma loca!

      Comentario


      • #4
        Re: Una sugerencia que puede resultar interesante............

        yo me apunto, que el año pasado me perdi el campus por lesion

        Comentario


        • #5
          Re: Una sugerencia que puede resultar interesante............

          Muy xo q muy interesante propuesta, si señor

          Comentario


          • #6
            Re: Una sugerencia que puede resultar interesante............

            ¡Que pasa Tito!,me alegro mucho de escuchar esa noticia.Pensaba que se nos iba a joder el "Antelo Tour 2009" :o ;D.Cuenta con nosotros ahi.Acabo de hablar con Antelo por el tema de los dias y te llamo esta semana para confirmarte los que iriamos(si todo sale bien pensamos que podemos llegar a ser unos 7,"los siete samurais" ;D)El unico problema es que por razones de trabajo la mayoria no pueden salir hasta el Viernes,por lo que solo podriamos entrenar el sabado.(El Viernes vendriamos viajando)Es una pena pero es lo que hay.Lo dicho,esta semana te llamo y hablamos sobre el tema.Un saludo Tito.Si todo me sale bien puede que nos veamos en Solares como el año pasado.Un saludo Tito.

            Comentario


            • #7
              Re: Una sugerencia que puede resultar interesante............

              Pues si interesante propuesta, aunque como dice la canción, dicen que la distancia es el olvido, seguro que te costará hacer la criba
              S2
              pd: Pewee, estás como pa' quejarte con lo de Formentera :P

              Comentario


              • #8
                Re: Una sugerencia que puede resultar interesante............

                Una cosa,yo solo voy a coger una libreta y a apuntar nombres cuando esten los suficientes,pues ya esta,y lo de las plazas limitadas solo es por las dimensiones del tatami,puede venir quien quiera,y espero que siendo gratuito venga mas gente y si somos 10,pues no pasa nada,10 personas con ganas esta bien,el año pasado lo hice y no gane ni para cubrir los 4 dias que no trabaje y me da igual,este año hay crisis para todos,pues a mi no me supone nada de gastos es mas pongo mi casa (gorilon tienes prohibido afeitarte),lo hago porque el año pasado me dejo un buen sabor de boca y me encanto lo bien que me lo pase,este es mi num de tlf 633131808 llamarme y voy apuntando en la libreta,y si si somos mil y tengo que alquilar uno mas grande lo hablare con todos y se mira,este sera el crazy camp 2,un abrazo familia

                Comentario


                • #9
                  Re: Una sugerencia que puede resultar interesante............

                  y podemos dormir en el tatami? seria una solución a la crisis jejeje

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Una sugerencia que puede resultar interesante............

                    Originalmente escrito por sangus
                    Pues si interesante propuesta, aunque como dice la canción, dicen que la distancia es el olvido, seguro que te costará hacer la criba
                    S2
                    pd: Pewee, estás como pa' quejarte con lo de Formentera :P
                    Tio k ganas tengo!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Una sugerencia que puede resultar interesante............

                      Eres un crack Tito.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Una sugerencia que puede resultar interesante............

                        hey tito k buena noticia espero k cuentes con migo tengo muchas ganas de ir saludos,

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Una sugerencia que puede resultar interesante............

                          Haber si nos juntamos una buena peña,claro que se puede dormir en el tatami,nos apañamos como sea,hacer un esfuerzo lo vamos a pasar de puta madre,tanto profesionales como gente que quiera conocer ala gente,Victor y Ignacio ya sabeis que sois el uno y el dos,animaros profesores tambien y por supuesto foreros.un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Una sugerencia que puede resultar interesante............

                            tito hay estaremos sin falta gracias

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Una sugerencia que puede resultar interesante............

                              Tito, déjate de lo del tatami q hemos hablado antes xq he encontrado un hotel superbarato, de jueves a domingo habitación doble 128 euros, es decir q x 64 euros puedo dormir en un pedazo de 4 estrellas 3 noches(nosotros saldremos el jueves a la mañana xa alli xa poder descansar antes de los entrenamientos del viernes), Torres de kyoku ya se ha animado también asi q si kieres publico aki la dirección del hotel o te lo mando x privado, de todas formas seguiré buscando hoteles jejeje... oye x cierto, confirmamos Valencia no? digo x si acaso luego tengamos el hotel y nos vayamos a otro lado jajaja

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X