Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Carwin: Brock Lesnar es un mentiroso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Carwin: Brock Lesnar es un mentiroso



    El contendiente de los pesos pesados (y también trabajador a tiempo completo) Shane Carwin ha etiquetado a Lesnar como mentiroso tras los comentarios hechos por el campeón :

    "Shane Carwin y yo en realidad nos reunimos el dia antes de UFC 96. Él es un gran tipo - en realidad probamos la fuerza de nuestros golpes también ".

    "Se nos dijo de lanzar el right cross en un saco de boxeo. Fui capaz de acumular 1,350 libras por pulgada cuadrada.El lo hizo un poco más de 1200, haciendo de mi golpe el más duro ".

    Carwin inmediatamente negó lo que Brock habia dicho :

    "El tipo es un mentiroso. Nunca me reuni con él en UFC 96, me estaba preparando para una batalla con Gonzaga , no a salir a Dave&Busters con Brock. No entiendo por qué tipos como Brock afirman haberse probado contra mi . Él tiene el cinturón,¿ no debe ser él el standard? "

    En la entrevista de Lesnar aludida por Carwin , el campeón también aseguró que ganará por sumisión si Mir le da la oportunidad , ya que ha estado entrenando con entrenadores y deportistas del primer nivel en BJJ , y admitió que Shane Carwin usa guantes más grandes que los suyos pero , según dijo , eso era solo porque el gusta de usarlos más apretados porque son más ligeros y le hace sentir que golpea más rápido.

    fuente: http://fiveouncesofpain.com/2009/06/...freaking-liar/

    aqui la entrevista original de Lesnar: http://www.groundnpound.org/news.php



  • #2
    Re: Carwin: Brock Lesnar es un mentiroso

    ¿Calentando el ambiente para una futura disputa entre "gladiadores americanos"?


    PD Me fascina lo de que Carwin haga sus ocho horas y luego entrene a un nivel ufc

    Comentario


    • #3
      Re: Carwin: Brock Lesnar es un mentiroso

      Ya te digo, anda que cómo le dé por dejar su trabajo de ingeniero y empiece a entrenar full time...

      Comentario


      • #4
        Re: Carwin: Brock Lesnar es un mentiroso

        me ncanta carwin, pero mucho mas lesnar...pero wrestling rules

        Comentario


        • #5
          Re: Carwin: Brock Lesnar es un mentiroso

          eh! wanderlayla vas quitando a silva de la firma para que escueza menos o que??
          jejejejejejejejejej


          carwin no es tonto y sabe que en cuanto termine la proxima temporada de tuf la division de los pesados va a estar a reventar y si se puede sacar un title shot antes de eso....pues mejor que mejor...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Carwin: Brock Lesnar es un mentiroso

            he quitao a wand para poner a brock y joder a todos los pro mirs como tu en cancion....y mas cuando lo machaque...war brock!!

            Comentario


            • #7
              Re: Carwin: Brock Lesnar es un mentiroso

              A Carwin le falta una buena dosis de wrestling para enfrentarse con garantias a Lesnar a no ser que una de sus manos alcancen la mandibula de Brock.
              Carwin tiene buen fisico pero le falta saber estar en el clinch y derribar con solvencia ante gente de tamaño grande, vease Gonzaga. "Lesnar es más grande". Pero bueno estaria divertido el enfrentamiento.

              Comentario


              • #8
                Re: Carwin: Brock Lesnar es un mentiroso

                Dice aqui que es un fake la entrevista a Lesnar asi que nada http://mmamania.com/2009/06/25/brock...posed-as-fake/

                Comentario


                • #9
                  Re: Carwin: Brock Lesnar es un mentiroso

                  En serio me estáis diciendo que Carwin no se dedica única y exclusivamente a las MMA?
                  Acabo de flipar...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Carwin: Brock Lesnar es un mentiroso

                    la verdad es q no....tampoco esta en la obra de sol a sol pero es ingeniero. pasara 6 horitas frente al mac

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Carwin: Brock Lesnar es un mentiroso

                      El golpecito a la pantalla del ordenador que damos todos, a Carwin se lo han prohibido sus jefes

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X