Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

(Resultados) UFN 19: 16/9 HUERTA VS. MAYNARD!!! *SPOILERS*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: UFN 19: 16/9 HUERTA VS. MAYNARD!!!

    casi casi, al final desicion

    Comentario


    • #32
      Re: UFN 19: 16/9 HUERTA VS. MAYNARD!!!

      SPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOILER

      Submission of the niiiiiiiiight by Diaz!


      Comentario


      • #33
        Re: UFN 19: 16/9 HUERTA VS. MAYNARD!!!

        bueno ahora empieza lo bueno...el tuf!
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #34
          Re: UFN 19: 16/9 HUERTA VS. MAYNARD!!!

          Y ahora el TUF,jejejeje

          Comentario


          • #35
            Re: UFN 19: 16/9 HUERTA VS. MAYNARD!!!

            Nos vemos en el otro post,chicas

            Comentario


            • #36
              Re: UFN 19: 16/9 HUERTA VS. MAYNARD!!!

              Combatazo, seguro ;). Gracias. Joer qué ganas de verlo :'(. No me rula el TVU, hace que carga el canal y no termina de verse...

              Comentario


              • #37
                Re: UFN 19: 16/9 HUERTA VS. MAYNARD!!!

                muy muy bien diaz, y que mal le salio el simulacro de ko. jajajaj

                Comentario


                • #39
                  Re: UFN 19: 16/9 HUERTA VS. MAYNARD!!!

                  Lo hay a un click hermano






                  más aqui http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=11400.0

                  Comentario


                  • #40
                    Re: (Resultados) UFN 19: 16/9 HUERTA VS. MAYNARD!!! *SPOILERS*

                    SPOILERSSSSSSS









                    Nate Diaz def. Melvin Guillard by submission (guillotine choke) at 2:13, R2
                    Gray Maynard def. Roger Huerta by split decision (30-27, 29-28, 28-29)
                    Carlos Condit def. Jake Ellenberger by split decision (29-28, 29-28, 28-29)
                    Nate Quarry def. Tim Credeur by unanimous decision (29-28, 29-27, 29-28)
                    Brian Stann def. Steve Cantwell by Unanimous Decision (30-27, 30-27, 29-28), R3
                    Mike Pyle def. Chris Wilson by Submission (Guillotine Choke) at 2:15, R3
                    C.B. Dollaway def. Jay Silva by Unanimous Decision (29-28, 29-28, 29-28), R3
                    Jeremy Stephens def. Justin Buchholz by TKO (Cut) at 3:32, R1
                    Mike Pierce def. Brock Larson by Unanimous Decision (30-27, 30-27, 30-27), R3
                    Ryan Jensen def. Steve Steinbeiss by Technical Submission (Guillotine Choke) at 3:56, R1

                    Comentario


                    • #41
                      Re: (Resultados) UFN 19: 16/9 HUERTA VS. MAYNARD!!! *SPOILERS*

                      SPOILERS













                      ¿Cómo habeis visto la decisión en Maynard vs Huerta? Yo creo que se veia venir; Huerta ha llevado la iniciativa, muy voluntarioso, persiguiendo a The Bully y cortandole la jaula; los dos han conectado puños, Huerta más combos, pero the Bully ha llegado con más claridad y contundencia y ha hecho su pelea más a la contra. Y en el 3er asalto se ha impuesto con mayor claridad the bully gracias a su suelo superior. Para mi victoria justa de the bully, que ha estado genial!!!!

                      Comentario


                      • #42
                        Re: (Resultados) UFN 19: 16/9 HUERTA VS. MAYNARD!!! *SPOILERS*

                        Sigo sin entender como no le crujió el brazo a Huerta, aunque creo que la clave está en esa imagen de su homoplato en perpendicular al cuerpo. En lugar de forzar el humero, fuerza las articulaciones superiores. Pero vaya, nunca habia visto en una kimura un brazo TAN del revés. En internet hay muchos videos de brazos que petan mucho antes.

                        La guillotina de Diaz fué muy chula, aunque no es la variante normal,¿no?¿Alguno de los mestres del foro le podria dedicar unas palabras,please?

                        Comentario


                        • #43
                          Re: (Resultados) UFN 19: 16/9 HUERTA VS. MAYNARD!!! *SPOILERS*

                          Ha sido un UFN muy bueno y cañero!

                          Comentario


                          • #44
                            Re: (Resultados) UFN 19: 16/9 HUERTA VS. MAYNARD!!! *SPOILERS*

                            Coño me ha encantado el evento, muy guapos todos los combates del main card, e incluso los del undercard, con alguna sorpresa mayúscula como esa derrota de Brock Larson con un desconocido. Habrá que seguir a este Mike Pierce, porque a Larson lo veia como futuro contender. Por otro lado Stann vuelve a ganar (GO STANNN!!!), aunque haya tenido que ser con otro exWEC como Cantwell (a ver si ya no pelean más entre ellos, que tres veces son suficientes...).

                            El Maynard vs. Huerta me ha gustado mucho, Huerta ha pulido aún más su striking y sacaba unos combos de la ostia, y Maynard muy a lo Machida, esperando y largando unos zarpazos tremendos. Si juzgase yo, seria un 29-28 para Maynard, con Huerta ganando el primer asalto, y the bully los dos siguientes. Espero que el matador tire por las mma y se deje de carreras cinematográficas, porque sigo teniendo la esperanza de verlo con el cinto algún dia.

                            Y no me puedo olvidar del susto que se debió llevar en el cuerpo Carlos Condit, que llegaba pensando en cunmplir el trámite, y se ha encontrado con un jabato de cojones. Ellenberger se lo ha puesto muy muy duro, y nadie se hubiera sorprendido si hubieran parado la pelea cuando Condit estaba siendo aporreado. No se puede negar que ha demostrado instinto de supervivencia, ha pintado el combate de otro color, y al final da otro pasito hacia la cumbre. Ellenberger merece otra oportunidad, parece bueno.

                            PD: |CabRa| te prepararé una firma decente ;)
                            PD2: SAKU tendrás que aguantar un tiempo más a Dolloway, ha vuelto a ganar :D

                            Comentario


                            • #45
                              Re: (Resultados) UFN 19: 16/9 HUERTA VS. MAYNARD!!! *SPOILERS*

                              yo lo acabo de ver ahora y solo puedo decir una cosa:
                              UAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!1
                              es mejor que los 3 ultimos ufcs que he visto el combate de quarry me llego a recordar al de bonar con griffin en algunos momentos y el de condit para dar saltos en la silla mientras lo ves, maynard impresionante que wantazos pega el menda, como derriba, el de nate me dio rabia con lo bien que lo llevava guillard, ¿que tengo que hacer para ver perder a los diaz con su shitboxing grrrrrrrrrrrrr, striking, wrestling suelo y gyp me ha encantado el evento

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X