Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DVD's oficiales de los primeros UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • DVD's oficiales de los primeros UFC

    Por fin van a salir en DVD los primeros eventos de UFC.

    Segun dicen en http://www.mmareview.com/ en Marzo de 2005 sale a la venta un pack con el UFC 1 y 2 en dvd. ¿Saldran todas las peleas, incluidas las que no aparecian en TV ni en las cintas de VHS?

    En el UFC 2 peleo un español, Alberto Cerra Leon, pero por lo visto un combate muy malo.

  • #2
    DVD's oficiales de los primeros UFC

    Joder, el 1 y el 2 son miticos viendo como parte la pana Royce...
    Vencer nao é competir com o outro. é derrotar seus inimigos interiores. É a propria realizaçao do ser.

    Comentario


    • #3
      DVD's oficiales de los primeros UFC

      Ya era hora , a estas alturas del UFC 51 deciden sacar Sólo los 2 primeros !!!

      ¿ A alguien se le ocurre un motivo lógico por el que no querer sacar los UFC en dvd ?

      ( No creo que sea para evitar la pirateria )

      Comentario


      • #4
        Re: DVD's oficiales de los primeros UFC

        Originalmente escrito por admin
        ¿Saldran todas las peleas, incluidas las que no aparecian en TV ni en las cintas de VHS?.
        Para mi esas son las luchas más interesantes de los primeros UFC, porque una vez demostrado el BJJ como lucha más efectiva , ahora lo interesante es ver Otras artes marciales entre si , por ejemplo conocidas contra otras exóticas .

        Comentario


        • #5
          DVD's oficiales de los primeros UFC

          Los primeros UFC son los mas bastossss!! Para miii son los que hacen que la gente confunda en valetudo que hoy en dia se practica, que es muxo mas tecnico y seguro para los luchadores, realmente en los primeros son los mas callejeros salvo excepciones!!jeje. Un saludo!!

          Comentario


          • #6
            DVD's oficiales de los primeros UFC

            A mi lo que me impresionó es que valieran los golpes bajos !!!!!!!!!!!!!!!!! ,
            De hecho uno metio una gillotina en su adversario y el otro no solo salio, sino que lo dejo fuera de combate gracias a los golpes bajos, increibe .

            Comentario


            • #7
              ufc 1 y 2

              alberto cerra león peleó y perdió pero no se pq salia como americano
              aqui aparece reseñado como de eeuu http://www.teamramrod.com/mma.php?fighter=19

              Comentario


              • #8
                DVD's oficiales de los primeros UFC

                Es que amigos mios.. el tal Alberto se las tuvo que ver com Remco Pardoel, que a excepción de Royce y Ken Shamock era de lo mejorcito del lugar. en aquellas fechas..

                Comentario

                Trabajando...
                X