Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shogun faixa preta de BJJ

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Shogun faixa preta de BJJ

    Le han concedido el cinturon negro de BJJ tras su buena actuacion contra Minotoro y Arona.

    Wand tambien faixa preta, no se Shogun se que es marron desde hace bastante y es muy bueno en suelo, pero la faixa de Wand como que no me la termino de creer yo creo que deberia ser morado o asi.

  • #2
    Shogun faixa preta de BJJ

    Ellos entrenan juntos, si la faixa de Wand es regalada debe ser muy vergonzoso para él que el "chavalin" lo finalice constantemente(A lo mejor es infinalizable y de ahi la faixa, pero me da que no). Lo mas meritorio que ha hecho wand en el suelo es el triangulo encajado +o- contra Yoshida, lo cual no esta mal. Pero esque la omoplata a Arona(por muy cansado que este) es ya mucho nivel.

    Comentario


    • #3
      Shogun faixa preta de BJJ

      Estoy de acuerdo, Shogun ha demostrado tener un nivel de suelo muy interesante. No solo por el detalle de la omoplata, que hacen falta cojones para encajársela a Arona, tambien da gusto verlo salir de la media montada o pasar la guardia...

      Comentario


      • #4
        Shogun faixa preta de BJJ

        que la defenderá mejor que wand eso seguro el problema es que parece que hay una obsesión con que todos los tops tengan que ser pretas pq sino queda mal y eso es un error pq luego ponen en entredicho el nivel de grandes peleadores

        Comentario


        • #5
          Shogun faixa preta de BJJ

          Tener faixa preta no es imprescindible, basta con que tengan un nivel suficiente en el suelo como para desenvolverse en la lucha.

          A wanderlei no puedo pedirle mas, no deslumbra en el suelo, pero tiene lo basico

          Comentario


          • #6
            Shogun faixa preta de BJJ

            Yo creo q se la dan para curarse en salud, si un faixa preta de BJJ pierde con un luchador mediocre en esta disciplina, como puede ser Wand, algunos (pobres ignorantes) dirán q el BJJ no sirve para nada, asi q mejor le concedemos la preta a Wand y asi nos evitamos dar explicaciones.

            Comentario


            • #7
              Shogun faixa preta de BJJ

              claro ese es el tema a wand no le hacia falta esa falsa preta para nada sólo para confundir a la gente que esperaba verlo abajo igual que arriba si wand es un crack sin bjj pués que se aguanten y que se relajen con lo de anunciar las pretas pq sólo hacen mal a todos no es necesario ser un preta para ser un top mundial y a los autenticos pretas tampoco les debe de gustar ver pretas falsas creo que todos se han visto forzados por motivos de marketing pero es un juego peligroso

              Comentario


              • #8
                Shogun faixa preta de BJJ

                El BJJ es otro estilo mas, si Wand destroza en MMA a 5 o 10 faixas pretas de BJJ no es porque sea una maquina en BJJ es porque es un luchador completo y las carencias tecnicas de BJJ las complementa con su estilo de MMA. No se si me explico.
                Wand puede vencer a muchos faixas pretas de BJJ, pero habria que ver lo que es capaz de hacer en una competicion de BJJ con kimono en su peso y reglas de BJJ. Un mundial de cinto morado por ejemplo.
                Si nos ponemos asi, como Wand en MMA probablemente revienta a la mayoria de los competidores de taekwondo, judo (quitando a yoshi :D), y otras, es cinturon negro de todas las artes marciales.

                Eso es un cachondeo.

                Comentario


                • #9
                  Shogun faixa preta de BJJ

                  Más bien es marketing, pero les está saliendo el tiro por la culata.

                  Comentario


                  • #10
                    Shogun faixa preta de BJJ

                    cuenta le traia a juan ser cinturón blanco y bueno para que asi diga la gente: Alaa que tio mas bueno y solo es cinturón blanco!...que no que le digamos todos "valla mier.. cinturon negro"

                    Comentario


                    • #11
                      Shogun faixa preta de BJJ

                      estamos deacuerdo no se a que vino la preta de wand tiene que ser marketing

                      Comentario


                      • #12
                        Shogun faixa preta de BJJ

                        Marketing puro y duro

                        Comentario


                        • #13
                          Shogun faixa preta de BJJ

                          Si esto es lo de siempre , a quien gana un GP o es campeón de Pride le regalan el Faixa preta pra que nadie pueda decir , " ¿ Oye como esque ese solo usando el Muay Thai es el campeón de Pride ? ... no esque es CN !! :D.

                          Esque se estan volviendo tontos lo que hace Shogun es lo minimo que hace un C.Marron o un C.Morado bueno. Tu pones a Shogun en un Mundial en Marron y seria raro que no perdiera en la 1

                          Comentario


                          • #14
                            Shogun faixa preta de BJJ

                            Lo proximo sera ver luchar a Crocop con kimono, tal como se defendio en su combate contra Fedor.

                            Comentario


                            • #15
                              Shogun faixa preta de BJJ

                              Originalmente escrito por jab
                              Pero esque la omoplata a Arona(por muy cansado que este) es ya mucho nivel.

                              Todavia flipo cuando la recuerdo :D

                              saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X