Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUFFA IBIZA. LA NUEVA ACADEMIA DE MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • TUFFA IBIZA. LA NUEVA ACADEMIA DE MMA

    A la gente que venga a Ibiza este verano os invito a conocer la nueva Academia de MMA TUFFA, que ha abierto mi amigo Michael Coe. Dispone de Octogono, ring, tatami, sacos de varios tipos y todo lo necesario para prepararse para la alta competición tanto en MMA como en Thai, BJJ y Submission.-

    El profesor de BJJ y Grappling es Silvio Braga, para mi de lo mejor que he visto enseñando BJJ y Submission .



    Un saludo

  • #2
    Re: TUFFA IBIZA. LA NUEVA ACADEMIA DE MMA

    Mucha suerte y como os cuidais

    Comentario


    • #3
      Re: TUFFA IBIZA. LA NUEVA ACADEMIA DE MMA

      buenos precios jojojojo

      Comentario


      • #4
        Re: TUFFA IBIZA. LA NUEVA ACADEMIA DE MMA

        Queria ir estos dias atras y al final por una cosa y otra no he podido. A ver si la proxima semana nos pasamos por alli, y hechamos un ojo.

        PD: Ya era hora de algo asi, ojala y dure!

        Comentario


        • #5
          Re: TUFFA IBIZA. LA NUEVA ACADEMIA DE MMA

          MU GUAPO TIO!!, es una pena que este año no vaya por ibiza de vacaciones , si no mientras mis colegas estan en los after , podria entrenar con vosotros, ke putada. Por cierto ahora sois del mismo equipo que nosotros,PITBULL GRACIE BARRA,jajajajaj, asi que ya no tienes escusa Tarantino, a entrenar!!!

          Comentario


          • #6
            Re: TUFFA IBIZA. LA NUEVA ACADEMIA DE MMA

            Tarantino no me lo creo por fin aprenderas jiu jitsu como debe ser jajajaja

            Comentario


            • #7
              Re: TUFFA IBIZA. LA NUEVA ACADEMIA DE MMA

              Los precio son 50

              Comentario


              • #8
                Re: TUFFA IBIZA. LA NUEVA ACADEMIA DE MMA

                ahhh si son 50 guay pero trae 250 la semana si no me equivoco o he leido mal

                Comentario


                • #9
                  Re: TUFFA IBIZA. LA NUEVA ACADEMIA DE MMA

                  Originalmente escrito por Tarantino

                  En breve empezamos a preparar el Euskadi Fighters 4 en un lugar para diez mil personas e invitaré a Michael y a Silvio para que los conozcais
                  ;D yeah!! ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: TUFFA IBIZA. LA NUEVA ACADEMIA DE MMA

                    Wandelayla, ese precio son los campamentos de MMA, el precio normal son 50

                    Comentario


                    • #11
                      Re: TUFFA IBIZA. LA NUEVA ACADEMIA DE MMA

                      joder que sitio mas majo...ahora a rodar...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: TUFFA IBIZA. LA NUEVA ACADEMIA DE MMA

                        Bueno, por fin me pude pasar ayer por la tarde, y la verdad es que esta muy guapo. Las instalaciones son geniales, una jaula bien chula, un ring, un suelo muy bueno, ... en general todo muy bien. Ademas los que lo llevan parecen muy buena gente.
                        Queria ver una clase de grappling pero llegue tarde, y estube viendo un poco de boxeo.
                        A ver si este invierno puedo y lo pruebo.
                        saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: TUFFA IBIZA. LA NUEVA ACADEMIA DE MMA

                          Joer cómo pinta esoooo!!!!! Tony vas a empezar a ver muchos amigos por alli eh?!!!!
                          Vaya bien equipado que está, todo al detalle y mogollón de comodidades. Además buenos instructores, un mercedes que te va a recoger y todo, vaya bien. Mirad la oferta de lanzamiento de los campamentos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: TUFFA IBIZA. LA NUEVA ACADEMIA DE MMA

                            que buena pinta tiene eso Tarantino. Si tu colega lo promociona bien en el extranjero (alemania + inglaterra + holanda) se puede forrar con los camps.

                            Por cierto, TUFFA significa algo o es TUF + ZUFFA?

                            buena suerte con el gym

                            Comentario


                            • #15
                              Re: TUFFA IBIZA. LA NUEVA ACADEMIA DE MMA

                              TUFFA = The Ultimate Fight and Fitness Academy

                              Alemania,Inglaterra y Holanda están muy bien pero por lo pronto para final de verano, seguramente el finde siguiente a los cierres de las discotecas (para que seguridad/porteros puedan venir) habrá un Trainning camp GRATUITO de dos dias (Plazas Limitadas)
                              El que quiera podrá traerse saco de dormir y a sobar al Tatami, dos dias de entreno, con escapaditas a la cala de agua cristalina para refrescarnos y pasar un finde cojonudo, todo esto con la colaboración entre TUFFA y MTX, ya que ambos están conformes en hacer cosas juntos y esta es la primera propuesta de las muchas que van a salir.
                              Lo mejor de todo es que en estos momentos hay por aqui alumnos de Brasil, uno de Roger Gracie de Londres, gente de varias escuelas conocidas y no solo será un camp con los de siempre si no un camp entre gente de diferentes paises con lo que las relaciones entre escuelas pueden hacerse más solidas y estrechar lazos para futuras competiciones, camps etc. en diferentes lugares.

                              Los hoteles en esa época también están tirados de precio.

                              Agur

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X