Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HMF-V-3- OCTUBRE -MADRID VS BCN /HMF-VI-HOLLANDA VS CANARIAS.10-octubre-09

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: HMF-V-3- OCTUBRE -MADRID VS BCN /HMF-VI-HOLLANDA VS CANARIAS.10-octubre-09

    Originalmente escrito por jopd
    pero,¿se suspende la velada o solo el canarias vs holanda?
    El Canarias vs Holanda esta suspendido lo que no se es si habrán otras luchas.
    Saludos

    Comentario


    • #47
      Re: HMF-V-3- OCTUBRE -MADRID VS BCN /HMF-VI-HOLLANDA VS CANARIAS.10-octubre-09

      Buenas tardes,se suspende el evento (hollanda vs canarias),debido a no captar los posibles competidores de las distintas academias en gran canaria (solo teniamos a una gran academia ,la de gilsandro portuno) tanto en m.t como en mma ,no han querido o no se han enterado del llamamiento, aunque tambien me han comentado que va a ver una o dos veladas de gente de alli ,entonces los fighters disponibles me imagino que pelearan en sus eventos,espero que en otra ocasion sea ,no obstante a los chicos de hollanda ,contaremos con ellos para otros eventos .
      mis disculpas a camuria ,ya que es un profesional y desde el principio aporto ,competidores e ilusion ,un abrazo fuerte.

      señores ante todo la cabeza bien alta.

      Comentario


      • #48
        Re: HMF-V-3- OCTUBRE -MADRID VS BCN /HMF-VI-HOLLANDA VS CANARIAS.10-octubre-09

        Que putada... creo que la taz organiza por esa fecha el warrior island, pero creo q entre todas als taz abria luchadores para los dos eventos, ademas hay fighters que no pelearan en el warrior, el potugues, ramon, Guanche, thiago... la gente de gio... pero bueno... una pena

        Comentario


        • #49
          Re: HMF-V-3- OCTUBRE -MADRID VS BCN /HMF-VI-HOLLANDA VS CANARIAS.10-octubre-09

          Porque no se esperaron a poner el warrior island mas tarde...asi unos luchan en el hmf y otros en el WI...y dos eventos en poco tiempo...de lujo...

          Comentario


          • #50
            Re: HMF-V-3- OCTUBRE -MADRID VS BCN /HMF-VI-HOLLANDA VS CANARIAS.10-octubre-09

            Si, para nosotros eso de que haya dos veladas casi seguidas es de puta madre,pero supongo que para los organizadores,los que se juegan el dinero, no sera muy rentable. Dos eventos casi seguidos y tal como anda la gente de pelas.... no debe de ser facil arriesgar el dinero sin cierta seguridad....

            Comentario

            Trabajando...
            X