Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

"crocop" a UFC de nuevo!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • "crocop" a UFC de nuevo!!

    Parece ser que Lorenzo Fertitta cojio su jet privado y volo a Croacia para hacerle una oferta a Mirko, en una reunion de dos horas, y por lo visto no ha podido rechazarla.

    asi que pronto veremos a Mirko en la jaula de nuevo.

    Aqui la noticia:
    Ringside Intel delivers the latest and greatest MMA coverage. Delivering the freshest insights, top rankings, expert opinions, upcoming fights, and more.

  • #2
    Re: "crocop" a UFC de nuevo!!

    ... no me lo puedo creeer!!!! Ni aunque me lo diga DANA. :o :o :o

    Comentario


    • #3
      Re: "crocop" a UFC de nuevo!!

      Joder con Mirko que ahora si ahora no que si tal y cual..

      Comentario


      • #4
        Re: "crocop" a UFC de nuevo!!

        Joer para mi no vale tanto como para negociar tanto joer, q se partan el culo con Fedor q con este si q vale la pena.

        Comentario


        • #5
          Re: "crocop" a UFC de nuevo!!

          ojala le partan la cara como lo hizo gonzaga....

          Comentario


          • #6
            Re: "crocop" a UFC de nuevo!!

            el tema es que a que luchadores europeos fichas como estrellas??
            (aparte de los ingleses)

            si quieren traer ufc a europa y que se consolide pasa por tener una superestrella con la que la gente se identifique...y crap cop es la opcion mas clara de europa
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: "crocop" a UFC de nuevo!!

              Originalmente escrito por wanderlayla
              ojala le partan la cara como lo hizo gonzaga....
              Eso, que le partan la cara como a Wanderlei, no?

              A algunos todavia nos gusta.



              Salud

              Comentario


              • #8
                Re: "crocop" a UFC de nuevo!!

                Pues vamos,en lo particular,Cro Cop no me resulta en absoluto atrayente...

                Comentario


                • #9
                  Re: "crocop" a UFC de nuevo!!

                  Originalmente escrito por Gabrielsherk
                  Originalmente escrito por wanderlayla
                  ojala le partan la cara como lo hizo gonzaga....
                  Eso, que le partan la cara como a Wanderlei, no?

                  A algunos todavia nos gusta.



                  Salud
                  si me parece muy bien q te guste, pero es mi opinion...la verdad q a mi cvomo striker me gustaba...pero ahora viendo lo visto...q le partan la cara.....a wand se la partiran tambien, pero aunq sea lucha con dos cojones...cosa q cro cop no

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "crocop" a UFC de nuevo!!

                    jojojojoj duelo de fans..........haya paz

                    si algo nos ha enseñado este deporte es que no puesdes tener idolos, por que cuando cobran, las hostias, sus hostias duelen de verdad.

                    PD.- GO GO JOHN FITCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "crocop" a UFC de nuevo!!

                      Originalmente escrito por wanderlayla
                      Originalmente escrito por Gabrielsherk
                      Originalmente escrito por wanderlayla
                      ojala le partan la cara como lo hizo gonzaga....
                      Eso, que le partan la cara como a Wanderlei, no?

                      A algunos todavia nos gusta.



                      Salud
                      si me parece muy bien q te guste, pero es mi opinion...la verdad q a mi cvomo striker me gustaba...pero ahora viendo lo visto...q le partan la cara.....a wand se la partiran tambien, pero aunq sea lucha con dos cojones...cosa q cro cop no
                      No, no. Tú no dices ojalá que pierda porque no me gusta nada. Sino que lo dices de modo despreciativo y macarra: "ojalá le partan la cara". Eso es un desprecio a la gente que le apoya mires como lo mires.

                      A mi Wanderlei no me gusta pero me aguanto y si quiero que pierda digo, ojalá que pierda porque no es de mi gusto, le veo mayor o no me gusta su estilo, etc...

                      Crocop a luchado con dos, cuatro y ocho cojones, a brazo partido durante muuucho tiempo. Asi que ahórrate las palabrotas y solo discute desde el respeto.


                      Salud

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "crocop" a UFC de nuevo!!

                        buuuf pues la verdad que me parece de Broma que vuelva.... lo que deve hacer para empezar es irse a estados unidos a entrenar en un camp en condiciones, por que de seguir en croacia va darla pena que dio contra al turk que madrecita yo igual e equivoque pero esque mirko estaba todo fanegas con unas lorzas, lentorro, no tiro ni una patada, intento una y casi se tropieza, fué patetico y no le deseo que le partan la cara pero estoy casi seguro de que se la vana partir como no cambie algo.
                        Creo que no hay color entre la imagen que da siempre wand con la que nos ha brindao ultiamente Mirko.
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "crocop" a UFC de nuevo!!

                          Joder hacia tiempo que no habia un buen duelo de fans por aqui, que parecemos de horchata!! jajaj Lo de Mirko pues... no creo yo que haya hecho nada en la jaula como para que su regreso sea un boom. Si Fertitta se ha movido para traerlo de vuelta es porque vieron que vende mucho en Europa. Yo me juego un testiculo a que en eventos en USA no lo vamos a ver.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "crocop" a UFC de nuevo!!

                            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador

                            si algo nos ha enseñado este deporte es que no puesdes tener idolos, por que cuando cobran, las hostias, sus hostias duelen de verdad.
                            Que gran verdad jaja, es como si le pegaran a un amigo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "crocop" a UFC de nuevo!!

                              Originalmente escrito por teseo
                              Si Fertitta se ha movido para traerlo de vuelta es porque vieron que vende mucho en Europa. Yo me juego un testiculo a que en eventos en USA no lo vamos a ver.
                              Si, tambien pienso lo mismo, y ahora mas que se rumorea que van a traer a Europa tambien los UFN.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X