Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

dvd tutoriales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • dvd tutoriales

    Hola estoy buscando dvd tutoriales donde se explique bien llaves de suelo de vale tudo y grappeling , alguien me puede aconsejar alguno bueno ?

    Un saludo.

  • #2
    Re: dvd tutoriales

    Originalmente escrito por principiante
    Hola estoy buscando dvd tutoriales donde se explique bien llaves de suelo de vale tudo y grappeling , alguien me puede aconsejar alguno bueno ?

    Un saludo.
    Hay un apartado en el foro que se llama(TECNICAS Y ENTRENAMIENTOS)

    echale un vistazo!

    Comentario


    • #3
      Re: dvd tutoriales

      Aún no conoces el blog de willyboy verdad? jeje date una vuelta por ahi http://willyboybjj.blogspot.com/ además si te das una vuelta en esta misma pagina también hay cosillas y enlaces de instruccionales para bajarte, antes de dejarte la pasta tienes muy buenas opciones y de la gente de por aqui creo todos tenemos material, un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: dvd tutoriales

        Originalmente escrito por Hioga86
        Aún no conoces el blog de willyboy verdad? jeje date una vuelta por ahi http://willyboybjj.blogspot.com/ además si te das una vuelta en esta misma pagina también hay cosillas y enlaces de instruccionales para bajarte, antes de dejarte la pasta tienes muy buenas opciones y de la gente de por aqui creo todos tenemos material, un saludo
        Inigualable el blog de Willyboy. De lo mejor que encotraras en la red.

        Comentario


        • #5
          Re: dvd tutoriales

          Originalmente escrito por daive
          Originalmente escrito por principiante
          Hola estoy buscando dvd tutoriales donde se explique bien llaves de suelo de vale tudo y grappeling , alguien me puede aconsejar alguno bueno ?

          Un saludo.
          Hay un apartado en el foro que se llama(TECNICAS Y ENTRENAMIENTOS)

          echale un vistazo!
          ya las he visto daive yo me referia a tutoriales como tienen los gracie en dvd

          Aun asi gracias .



          Originalmente escrito por Hioga86
          Aun no conoces el blog de willyboy verdad? jeje date una vuelta por ahi http://willyboybjj.blogspot.com/ ademo225;s si te das una vuelta en esta misma pagina tambien hay cosillas y enlaces de instruccionales para bajarte, antes de dejarte la pasta tienes muy buenas opciones y de la gente de por aqui creo todos tenemos material, un saludo
          ok genial ;)

          De todas si habeis visto alguno que sea muy bueno decir titulo :)

          Un saludo.

          P.D. Estoy viendo la pagina de http://willyboybjj.blogspot.com/ y no consigo ver los enlaces de instruccionales dvd para bajar , si alguien echa una mano genial!


          La pagina esta genial !!!! y los videos youtube instruccionales son geniales!!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: dvd tutoriales

            Hay una entrada de este blog en la sección de videos con un titulo en plan COLECCIÓN PRIDE, UFC, ... no recuerdo exacto, que tiene también enlaces de instruccionales de ese tipo, para bajar en megaupload y sectores de descarga similares. abraçao

            Comentario


            • #8
              Re: dvd tutoriales

              Originalmente escrito por Hioga86
              Hay una entrada de este blog en la sección de videos con un titulo en plan COLECCIÓN PRIDE, UFC, ... no recuerdo exacto, que tiene también enlaces de instruccionales de ese tipo, para bajar en megaupload y sectores de descarga similares. abraçao
              ok genial

              menudos aportes!

              Es lo que yo andaba buscando voy a empezar a verlos .

              Un saludo

              Comentario


              • #9
                Re: dvd tutoriales

                Que genial es este post!

                Aunque lo genial seria que buscases una academia donde entrenar. Por muchos videos geniales que veas si no te corrigen los detalles no se perciben en los videos.

                De todas formas es genial que busques infromacion :)

                Comentario


                • #10
                  Re: dvd tutoriales

                  Originalmente escrito por Ezekiel
                  Que genial es este post!

                  Aunque lo genial seria que buscases una academia donde entrenar. Por muchos videos geniales que veas si no te corrigen los detalles no se perciben en los videos.

                  De todas formas es genial que busques infromacion :)
                  ezekiel alomejor si que entrena.. y solo quiere que su estilo sea mas genial aun..:P

                  Comentario


                  • #11
                    Re: dvd tutoriales

                    Claro que entreno , y ademas todo lo que puedo .

                    Comentario


                    • #12
                      Re: dvd tutoriales

                      es genial que entrenes todo lo que puedas ...

                      eso es lo que deberia haber echo yo, no ezequiel? Aun me acuerdo de tus palabras al salir del ring "Ahora te toca entrenar mas bjj". No te falta razón pero si te soy sincero lo que tengo que hacer ahora es descansar un poquito y rumbear un poco con mi mujer, que todo el año llevando una academia, aparte de tu trabajo que te da de comer (tu me entenderas mejor que nadie que solo entrene) tb se hace duro.

                      Salud a todos y que el verano os vaya ... GENIAL

                      MARC DAILOS

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X