Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UN GENTLEMAN DE LAS MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UN GENTLEMAN DE LAS MMA



    Si entrais yo lo hago de tanto en tanto, ya viendo su web se ve el carácter de este luchador, si os fijais hacia abajo sale Royce dando un seminario.

  • #2
    Re: UN GENTLEMAN DE LAS MMA

    siempre me gustó guy mezger,daba gusto verle pelear,muy plastico,muy dinamico,le deseo lo mejor,es de los que te caen bien desde principio,cosa inusual al menos en mi...asi de verles de primeras y simpatizar pues... mezger,saku y fedor

    Comentario


    • #3
      Re: UN GENTLEMAN DE LAS MMA

      La pelea con Tito Ortiz... que bien que estuvo

      Comentario


      • #4
        Re: UN GENTLEMAN DE LAS MMA

        Originalmente escrito por Santiago
        La pelea con Tito Ortiz... que bien que estuvo
        si señor¡¡ que las paso canutas en un momento dado si no recuerdo mal.. bastante grapado al suelo y derepente guillotina y pa casa el tito con cara de tonto ...sino recuerdo mal


        y su pelea con wandy tmb estuvo bien,fué de las veces que mas le tosieron a wand en su plenitud...hasta que le cazaron, de las pocas veces que vi un combate de dia y al descubierto(pride)...si no recuerdo mal de nuevo

        Comentario


        • #5
          Re: UN GENTLEMAN DE LAS MMA

          Un luchador de una correccion absoluta, con unos high kicks, no vistos en MMA habitualmente, hasta spinning backs, buenas manos, e incluso un submission muy correcto.

          Comentario


          • #6
            Re: UN GENTLEMAN DE LAS MMA

            por cierto hablando de Mezger...menuda manera de joderla al no darle unapatada en el culo a Shamrock cuando le mandó a vestuarios porque no le gustó que le diesen extra round contra sakuraba...perdió una oportunidad magnifica por el puto orgullo del desquiciado de shamrock

            Comentario


            • #7
              Re: UN GENTLEMAN DE LAS MMA

              Me han gustado sobre todo los videos; muy buena gracias. ;)

              Comentario

              Trabajando...
              X