Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

proteccion de oidos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: proteccion de oidos

    ok de acuerdo.

    Comentario


    • #17
      Re: proteccion de oidos

      por experiencia te digo varias cosas, yo he usado mucho tiempo ese tipo de orejeras, las mias son unas asics pero son casi identicas a las fumechu esas que te han ofrecido. las orejas son una parte del cuerpo muy delicada que como las demas hay que calentar antes de usar, yo siempre me las masajeo antes de los combates para que esten calientes y no tener lesiones primero con las palmas de las manos haciendo circulos sobre ellas hacia ambos lados y luego frotandolas entre el pulgar y el indice, tambien es cierto que aun asi se pueden romper por eso lo de las orejeras. En entrenamiento son fabulosas te previenen perfectamente y te protejen bastante si las tienes un poko tocadas, en combate ya no te las aconsejaria,(esto es personal) por varios motivos : primero se escucha peor (direis que que tiene que ver eso con la lucha??) pues yo creo que mucho, hay q escuchar a la esquina xq desde fuera se ven mejor las cosas. segundo segun cuales estan prohividas y si te acostumbras a ellas y luego no puedes usarlas es una putada.(esas parecen homologadas) tercero son muy jugosas para contrarios perros, me explico, les das un punto donde agarrar perfectamente y zarandearte a su antojo, ya se que esta prohibido pero no veas como lo hacen y acabas con las orejeras movidas y la barra de la frente en los ojos. en fin despues de la chapa yo casi no las uso ahora pero creo que son muy muy buenas para entrenar con ellas aun asi calienta las orejas como las demas partes del cuerpo y te ira mejor las lleves o no.
      sigpic
      Este cacharro es el que llevo!!!

      Comentario


      • #18
        Re: proteccion de oidos

        ok de acuerdo chico_baileys , gracias por tus consejoscomprare unas para entrenar

        Un saludo.

        Comentario


        • #19
          Re: proteccion de oidos

          yo compre unas en roninwear.com 25euros mas gastos de envio tienen buena pinta pero no se decirte pues todavia no las estrene ya te contare ke tal la prosima semana ke las estrene

          Comentario


          • #20
            Re: proteccion de oidos

            ok de acuerdo .

            Comentario

            Trabajando...
            X