Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

FOTOS PESAJE UFC 100

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: FOTOS PESAJE UFC 100

    a que hora exactamente empiezan las peleas retransmitidas?

    está coleman en el undercard¿? eso ma pareció deducir,pues el siguiente combate segun el pesaje era el primero del ppv...

    Comentario


    • #17
      Re: FOTOS PESAJE UFC 100

      Según veo por ahi el evento esta programado de 03:45 a 7:30...

      No puedo esperar más!!! ;D

      Comentario


      • #18
        Re: FOTOS PESAJE UFC 100

        Gracias saku, impresionande documento el pesaje, que fisicos tan recortados, el GSP impresionante, Bisping, Hendo etc.. interesante movimiento pectora de Lesnar que enseguida ya estaba hidratandose, me huele que subira unos 6 kgs minimos creo.

        Comentario


        • #19
          Re: FOTOS PESAJE UFC 100

          Originalmente escrito por admin
          Originalmente escrito por Eduardo Bravo
          ¿Que te parece la cara de la ring girl de atras flipando con los musculos de Lesnar? jaja
          es que vaya tela Pablo... si ves el video, el tio se ha marcado una pose de Culturista alucinante.



          Originalmente escrito por masterpitbull77
          el video super guapo! y el tio de just bleed me ha llamado tanto la atencion que hasta he buscado la traduccion para saber de qué iba... (sé que muchos teneis nivel alto de ingles, pero para los que no: me ha dicho san google que la traduccion es "solo sangrar") imagino que esa sera un atraduccion muy literal y basica, pero ya nos podemos hacer una idea de su declaracion de intanciones..
          creo que esta sera una gran noche! lastima que tendre que esperar al track para poder verlo... intentare no caer en ningun spoiler antes... :'(
          pues te parecerá una tonteria, pero con eso que acabas de hacer, a nada que lo cojas como costumbre, acabarás hablando un inglés medio decente. La traducción es "Solo Sangra", en imperativo.

          Comentario


          • #20
            Re: FOTOS PESAJE UFC 100

            Lesnar esta hecho un bicharraksss

            Comentario


            • #21
              Re: FOTOS PESAJE UFC 100

              gracias eduardo por la aclaracion! asi me queda mucho mas claro.. imaginava que iba por ahi el tema... si vieras como me esfuerzo en entender lo que dice joe rogan en los ufc... y una cosa: cada vez le pillo mas frases completas!!

              Comentario


              • #22
                Re: FOTOS PESAJE UFC 100

                Frank Mir después de pesarse le da la mano a un tipo que lleva una camiseta...¡¡¡de Pride FC!!. Y vaya pitada a Lesnar, la gente parece que va a ir con Mir
                La verdad es que la velada apunta interesante, falta que después lo combates respondan.

                Comentario


                • #23
                  Re: FOTOS PESAJE UFC 100

                  jeje el tipo de la camisa de pride es Lorenzo fertitta.. ;)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: FOTOS PESAJE UFC 100

                    Originalmente escrito por SUGAR
                    jeje el tipo de la camisa de pride es Lorenzo fertitta.. ;)
                    pues ya se podia poner el tito loren manos a la obra y montarse una sucursal de ufc en japon,pero con ring y de paso que le llamen...PRIDE...tampoco es tan dificl no?jejejeje

                    Comentario


                    • #25
                      Re: FOTOS PESAJE UFC 100

                      Antes del pesaje an hecho a chuck liddell y Charles "mask" lewis miembros de HALL OF FAME.

                      quien sepa que suba el video...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: FOTOS PESAJE UFC 100

                        lo de just bleed es un homenaje a un colgado k aparecio en el publico del ufc 11 asi pintado y k se convirtio en un emblema de la ufc era seg.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: FOTOS PESAJE UFC 100

                          No hay de qué amigos ;)


                          Originalmente escrito por marduk
                          lo de just bleed es un homenaje a un colgado k aparecio en el publico del ufc 11 asi pintado y k se convirtio en un emblema de la ufc era seg.
                          Mitico! jajaja

                          Comentario


                          • #28
                            Re: FOTOS PESAJE UFC 100

                            ya y yo siempre habia querido ir asi a mi primer ufc...ya me lo ha jodido...

                            pero genial.....
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X