Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 100 DIRECTO *SPOILERS*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: UFC 100 DIRECTO *SPOILERS*

    no lo decia por ti decia en general

    Comentario


    • #92
      Re: UFC 100 DIRECTO *SPOILERS*

      aHH,komo koño eske teneis tu y juampy lo de competidor de mma,yo tambien kiero admin.Komo te ponen eso...?

      Comentario


      • #93
        Re: UFC 100 DIRECTO *SPOILERS*

        lo tenemos porq lo somos tu aun no jajajajajaja ;)

        Comentario


        • #94
          Re: UFC 100 DIRECTO *SPOILERS*

          Bueno,bueno , ke perro el tio , como te coja el sabado en santurtzi te voy a dar pal pelo, asi ke ven el sabado a entrenar, porque asi habra otro mir vs lesnar,jjajajajja!!! , yo me pido MIR!!!!!!

          Comentario


          • #95
            Re: UFC 100 DIRECTO *SPOILERS*

            ummmmmm suena bien.....ok alli nos vemos

            Comentario


            • #96
              Re: UFC 100 DIRECTO *SPOILERS*

              Perdonad maquinas que me meta donde no me llaman pero tenia la duda hace tiempo y aprovecho para preguntar.
              ¿ Porque Sua que ha competido en Hombres de Honor y Hummer Man no tiene el logo de competidor y otra gente si ?
              un saludo.

              Comentario


              • #97
                Re: UFC 100 DIRECTO *SPOILERS*

                Con pedirle a admin que te cambie el estatus es suficiente, pero ahora anda de vacaciones.

                Comentario


                • #98
                  Re: UFC 100 DIRECTO *SPOILERS*

                  A Lesnar se le gana con un buen game plan. Lo que no puedes hacer es lo que hice Mir, entrar en el clinch desde el primer round, que es un suicidio si no eres Couture. Mir deberia haberse visto el último BJ Penn vs Sherk y como un buen game plan neutraliza a un super wrestler+g&p (y mas Lesnar, que ni tiene boxeo de alto nivel ni mentón para encajar).

                  Comentario


                  • #99
                    Re: UFC 100 DIRECTO *SPOILERS*

                    eso de menton para encajar habria q verlo aun, nadie dice lo tenga pero decir q no lo tiene sin verlo me parece un poco atrevido

                    Comentario


                    • Re: UFC 100 DIRECTO *SPOILERS*

                      Originalmente escrito por wanderlayla
                      eso de menton para encajar habria q verlo aun, nadie dice lo tenga pero decir q no lo tiene sin verlo me parece un poco atrevido
                      La verdad que tienes razón. Lo escribi a titulo particular. Pero tengo la impresión, que no certeza, que se siente muy inseguro en el intercambio. Sigo insistiendo que un game plan basado en striking + movimentación = Lesnar pidiendo la hora por "brutal gased out" :-)

                      Comentario


                      • Re: UFC 100 DIRECTO *SPOILERS*

                        acabo de ver el combate de stpierre v alves y estuve muy entretenido, ke diferencia estos cinco asaltos con los 5 asaltos del silva v leite!
                        por cierto, os fijasteis en la publicidad de "tequila cazador"?? dentro de nada UFC en España jejejejeje

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X