Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Igor Vovchanchin is back!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Igor Vovchanchin is back!

    Se empieza a leer por la red que Igor vuelve a los rings en septiembre de la mano de la organizacion coreana Fighting Mixed Combative. En el mismo evento participaran Aleksander Emelianenko que se vera las caras con el bulgaro Blagoy Alexandre Ivanov que gano a Fedor en Sambo en el pasado campeonato del mundo, Jan Nortje y el hermano pequeño de Fedor, Ivan Emelianenko entre otros.
    No se en que condiciones estara Igor, despues de su lesion en la mano y tanto tiempo de inactividad, pero imagino que hechara de menos luchar.



    [i]Fighting Mixed Combative have announced that Igor Vovchanchyn will make his comeback at Fighting Mixed Combative

  • #2
    Re: Igor Vovchanchin is back!

    dale igor...q bueno era al cabron!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Igor Vovchanchin is back!

      Si sale, menudo EVENTAZO.El bulgaro que se pulio a Fedor aun tiene que enseñar como se maneja sin pijama,pero desde luego todo augura que va a ser un fiera

      Comentario


      • #4
        Re: Igor Vovchanchin is back!

        ¡OOOOOOOOOO, que bueno! Uno de mis idolos y un top ten personal. Que grande que era el tio. Si Fedor es un HW pequeño, este era de micromachines, pero que hostias soltaba. Muchas veces apenas le llegaba la mano a la barbilla de los rivales, pero el tio noqueaba a moles y de que manera. Miticos sus combates contra Kerr, Inoue, Goodridge...
        Siempre me quedó la duda de que hubiese pasado si Royce hubiese ganado a Saku en el GP2000(Vovchanchyn era el siguiente cruce).

        Uno de los grandes de su época y un tio simpatico y respetuoso. No estoy muy seguro de querer verlo contra la muchachada de hoy en dia, seria triste verlo en eventos de segunda y perdiendo en plan Shamrock. Aunque contra seniors de renombre aún molaria verlo en acción

        Comentario


        • #5
          Re: Igor Vovchanchin is back!

          Un luchador de los que nunca se olvidan. Espero que le vaya bien, me sorprende bastante su vuelta, hace no mucho lei entrevistas suyas en las que no se planteaba volver a luchar...

          Comentario


          • #6
            Re: Igor Vovchanchin is back!

            Nose donde vi una foto actual suya y parece que seguia la dieta Kharitonov... Ojala vuelva en forma porque menudas manos nucleares soltaba.

            Comentario


            • #7
              Re: Igor Vovchanchin is back!

              Que notición !!!!!!!!! Me alegraste la noche.

              Creo que uno de los errores en la carrera de Igor fue el hecho de no dejar casi tiempo libre entre pelea y pelea. Eso hizo que quizás llegue a muchos combates sin estar en condiciones. No tengo dudas de que con un buen entrenamiento y con las ganas que debe tener después de tanto tiempo vamos a ver una buena versión del Igor que supimos conocer.

              Por otro lado, no sabia que Ivan Emelianenko iba a seguir la carrera de luchador! Me alegro mucho, porque significa que tenemos Emelianenkos para rato!!!

              Pedazo de evento si se cumplen los rumores!

              Comentario


              • #8
                Re: Igor Vovchanchin is back!

                Buena noticia, un tio que en su momento fué muy peligroso, porque evitaba bastante bien el suelo y soltaba boleones que impactaban, y eso que tenia una falta de envergadura total, en el GP 2000, Coleman lo bajó un poco a suelo dominandole de principio a fin, pero ha hecho combates épicos de verdad.

                Comentario


                • #9
                  Re: Igor Vovchanchin is back!

                  Ya lo habia leido ayer . Solo espero que salga en buenas condiciones y no nos aborrezca la buena imagen que todos tenemos de el.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Igor Vovchanchin is back!

                    coincido, una gran noticia, solo espero que no heche a perder su carrera por cuatro duros de ultima hora.....


                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Igor Vovchanchin is back!

                      Qué buena noticia! Ese evento va a estar guai, con Vovchanchin y los Emelianenkos.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X