Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato bjj Bilbao 19 de julio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Campeonato bjj Bilbao 19 de julio





    Me avisó Lister hace un par de semanas y wander hace unos dias xo aún asi no tengo ni idea de cómo van los pesos, asi q si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

    Un saludo

  • #2
    Re: Campeonato bjj Bilbao 19 de julio

    esta sera mi primera competicion de bjj, ahora q he empezado a entrenar con jair de la pitbull gracie barra, le dare duro tambien a esta disciplina como a la grecorromana competire en ambas, para pillar ritmo de competicion y darle cada dia mas duro a las mma, cuando tenga los pesos los cuelgo, un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: Campeonato bjj Bilbao 19 de julio

      suerte chicos!

      Wanderlayla, que faixa tienes ya?

      Comentario


      • #4
        Re: Campeonato bjj Bilbao 19 de julio

        wander pues ya te pueden eliminar pronto q a las 1 es la exhibicion en barakaldo.
        sigpic
        Este cacharro es el que llevo!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Campeonato bjj Bilbao 19 de julio

          Una buena oportunidad para despedir la temporada por todo lo alto.
          Debutan Wanderlayla y Jarret en competición de BJJ, volverá a competir Alex Hernández después de su magnifico 2

          Comentario


          • #6
            Re: Campeonato bjj Bilbao 19 de julio

            Aupa, los pesos por lo que me han comentado son los de la confederacion brasileña, estube mirando la web y si no me equivoco, esta es la lista: http://www.ibjjf.org/TABELA-PESO-OFICIAL-2-ingles.pdf esta en libras pero bueno basta buscar un conversor con el google para descifrarlo :) (por ejemplo: http://es.metric-conversions.org/pes...kilogramos.htm) nos vemos en la competi :) un saludo y suerte a todos!

            Comentario


            • #7
              Re: Campeonato bjj Bilbao 19 de julio

              Mañana a ponerse el traje de faena jajaja

              Comentario


              • #8
                Re: Campeonato bjj Bilbao 19 de julio

                suerte a todos y a luchar!!
                sigpic
                Este cacharro es el que llevo!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Campeonato bjj Bilbao 19 de julio

                  Mucha m...da a los compañeros del Haubert Team del Pais Vasco, Ivan y su tribu, desde aki alentar a pasarlo bien y darlo todo en el tatami, ojala lo podamos coordinar y sumemos fuerzas el año entrante, es el deseo del club de la lluita desde blanes, gran abrazo y gran campeonato.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Campeonato bjj Bilbao 19 de julio

                    Pues me han dado leña chavales, jajaja 2 combates(1

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Campeonato bjj Bilbao 19 de julio

                      El campeonato ha estado muy bien y ha existido un ambiente muy sano entre las distintas academias de Jiu Jitsu y por supuesto también con "infiltrados como Jarret " ;).
                      Hoy me he llevado una alegria muy especial con la promoción de Alex como faixa Azul, mi compañero infatigable de Jiu Jitsu y un muy buen amigo. Ha tenido como rival a un Mikel que sigue manteniendo su "toque" y que solo necesita un poco más de experiencia para empezar a obtener resultados.
                      Por lo demás saludar a todos los foreros que habeis estado por alli y que no nombro por miedo a olvidarme a alguno.
                      Obrigado galera !!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Campeonato bjj Bilbao 19 de julio

                        Un evento precioso el de hoy.

                        Buen ambiente, buen número de participantes, y sobre todo, buen nivel de Jiu-Jitsu.

                        Enhorabuena a los organizadores.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Campeonato bjj Bilbao 19 de julio

                          felicidades lister!
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Campeonato bjj Bilbao 19 de julio

                            jODER mira ke kedarme dormido!!, una pena no haber podido ir, a lister no se si felizitarle porque es un abuson y siempre gana, jajajjaj!!!!!(me cago en sus puñeteros triangulos ke siempre me hace), felicidades a ALEX que se lo merecia hace tiempo y al resto de compis , los de PITBULL GRACIE BARRA somos la ostia(menos yo ke la lio siempre)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Campeonato bjj Bilbao 19 de julio

                              Por partes, gracias Merrill si este verano nos vemos por Valladolid unos cubatas caen de mi parte ;)
                              A Sua decirle que ya le vale con quedarse dormido, si hubieses visto pelear a alguno de santurce el domingo hubieses flipado, Victor parecia un judoka consumado y Eneko el primo de Cobrinha ;), impecable raspado desde media guardia en la final.
                              Alex comento después de la competición que le dedicaba el titulo a su idolo en el arte suave Jeff Monson jajajaja 8).
                              Un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X