Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿A quien os recuerda?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿A quien os recuerda?

    A que luchador de MMA os recuerda el boxeo de De la Hoya??



    lo sabeis? Si habeis visto los últimos StrikeForce seguro que si ;)



    Un saludo!

  • #2
    Re: ¿A quien os recuerda?

    Originalmente escrito por |CabRa|
    No te referiras a nick diaz, no ? :o
    Espero que no...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿A quien os recuerda?

      Originalmente escrito por |CabRa|
      No te referiras a nick diaz, no ? :o
      al mismo ;)

      Originalmente escrito por JackFrost
      Originalmente escrito por |CabRa|
      No te referiras a nick diaz, no ? :o
      Espero que no...
      jejeje como que esperas que no?

      Comentario


      • #4
        Re: ¿A quien os recuerda?

        si señor!

        permaneciendo "in the pocket", presion constante, manos no muy pesadas pero ultraprecisas, salvando las distancias...eso si...



        pd.-madre mia, el goldenboy es que escribia poesia con los puños....
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: ¿A quien os recuerda?

          Ahora os recuerda a de la hoya? Pero si en el ultimo evento hubo quien se rasgaba las vestimentas porque no sabia boxear, ni tenia juego de pies, ni metia cadera para pegar

          Comentario


          • #6
            Re: ¿A quien os recuerda?

            Originalmente escrito por The iron
            Originalmente escrito por |CabRa|
            No te referiras a nick diaz, no ? :o
            al mismo ;)

            Originalmente escrito por JackFrost
            Originalmente escrito por |CabRa|
            No te referiras a nick diaz, no ? :o
            Espero que no...
            jejeje como que esperas que no?

            Jejeje, pues eso que esperaba que no. A mi también es el primero que me ha venido a la cabeza, pero esperaba que no porque me da un poco de tirria comparar a De la Hoya con el ******* de Diaz.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿A quien os recuerda?

              Originalmente escrito por BIOlencia
              Ahora os recuerda a de la hoya? Pero si en el ultimo evento hubo quien se rasgaba las vestimentas porque no sabia boxear, ni tenia juego de pies, ni metia cadera para pegar
              pues quien se rascara las vestimentas...que se las remiende :P

              Ya que la razon de que se asemejen en el estilo se explica pq nuestro amigo Diaz, por lo visto, ha estado entrenando y como sparring de este campeon.. ni mas ni menos :D

              boxeo mexicano 100%

              Comentario


              • #8
                Re: ¿A quien os recuerda?

                yo sigo sin entender que la gente ponga a parir el boxeo de nick, para mi solo tiene una pega y es que confia demasiado en su mandibula.....
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿A quien os recuerda?

                  Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                  yo sigo sin entender que la gente ponga a parir el boxeo de nick, para mi solo tiene una pega y es que confia demasiado en su mandibula.....
                  mas que confiar..lo que pienso es que esta a otro nivel simplemente

                  un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿A quien os recuerda?

                    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                    yo sigo sin entender que la gente ponga a parir el boxeo de nick, para mi solo tiene una pega y es que confia demasiado en su mandibula.....
                    Me acabas de volar la almendra. Pero no eras tu el que en el ultimo evento que participo discutiste comigo porque yo dije que boxeaba demasiado bien, y tu que no tenia juego de pies, ni pegaba con la cadera, ni era ortodoxo, e incluso que daba asco? Si hasta tuve que adjuntar un video de Prince Naseem y Roy Jones para que vierais golpes similares desde angulos raros

                    Edito porque lo he encontrado ;)

                    Merrill dijo:
                    " el boxeo de diaz no es tal. no se puede considerar boxeo a lo que hace.
                    siempre hace la misma combinacion, no cadera, no pies...


                    otra cosa muy diferente es que su striking sea efectivo
                    (efectivo es, ya que gana),
                    lo mas sorprendente del caso es que lleva mucho tiempo ya con esa estrategia, antes cobraba mucho mas, es decir que algo ha evolucionado su tecnica mierdosa por que cada vez lo hace mejor..."

                    Pero vaya, no solo el: http://www.fightsol.com/foro/index.p...3622#msg143622

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿A quien os recuerda?

                      yo pienso que es un boxeo de desgaste el que utiliza...

                      el tema de la cadera y tal bfff :S

                      la gente que entrena sabe la importancia q tiene meter o no meter cadera...no obstante debemos de pensar siempre que estamos hablando de MMA, y debemos de tener en cuenta que en ese crisol que representan las MMA tambien se generan nuevas pinceladas, por ejemplo..un luchador no va a protegerse para una patada, de la misma forma que lo haria en un combate de thai, en una pelea de MMA...

                      verdad que no?..Pues de la misma forma, por cualquier otra razon, existen estilos que bien por tactica o estrategia no golpean con la misma idea que lo harian en un combate de boxeo

                      diciendo esto, termino añadiendo que no debemos de buscar fallos "tecnicos" a ningun profesional..
                      y menos a un tio que "juega" con el oponente como el gato juega con el raton antes de comerselo, a un tio que en sus ultimas peleas ha llevado TOTALMENTE el control en el strike.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿A quien os recuerda?

                        Cierto, me exprese mal, deberia haber puesto que no se por que la peña critica la manera de luchar de nick.....


                        no obstante:

                        "permaneciendo "in the pocket", presion constante, manos no muy pesadas pero ultraprecisas..."
                        "el boxeo de diaz no es tal. no se puede considerar boxeo a lo que hace.
                        siempre hace la misma combinacion, no cadera, no pies..."

                        no me falta razon, me parece una definicion bastante precisa del rollo que despliega nick
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿A quien os recuerda?

                          el boxeo de de la hoya (para mi el mejor que he visto) se parece al de diaz, lo mismo que el sabor del agua al de la lejia
                          DE LA HOYA!!!!!!!, por dios :o :o ya quisiera diaz parecerse a el tan solo esteticamente de resultados y efecto ni hablo.......

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿A quien os recuerda?

                            Originalmente escrito por noty
                            el boxeo de de la hoya (para mi el mejor que he visto) se parece al de diaz, lo mismo que el sabor del agua al de la lejia
                            DE LA HOYA!!!!!!!, por dios :o :o ya quisiera diaz parecerse a el tan solo esteticamente de resultados y efecto ni hablo.......
                            Que se parece, creo que es algo mas que obvio.. (unicamente cabe añadir que un estilo se enfoca a las MMA y otro al boxeo pro)

                            ha estado entrenando con el, no lo digo por inventarme nada..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿A quien os recuerda?

                              Originalmente escrito por The iron
                              yo pienso que es un boxeo de desgaste el que utiliza...

                              el tema de la cadera y tal bfff :S

                              la gente que entrena sabe la importancia q tiene meter o no meter cadera...no obstante debemos de pensar siempre que estamos hablando de MMA, y debemos de tener en cuenta que en ese crisol que representan las MMA tambien se generan nuevas pinceladas, por ejemplo..un luchador no va a protegerse para una patada, de la misma forma que lo haria en un combate de thai, en una pelea de MMA...

                              verdad que no?..Pues de la misma forma, por cualquier otra razon, existen estilos que bien por tactica o estrategia no golpean con la misma idea que lo harian en un combate de boxeo

                              diciendo esto, termino añadiendo que no debemos de buscar fallos "tecnicos" a ningun profesional..
                              A esto me referi yo en su momento. Una cosa son los rudimentos que todos aprendemos en las primeras clases, y otra una aplicacion profesional y evolucionada de cada estilo segun las necesidades. Me parecio muy pretencioso que desde aqui se hicieran criticas a su tecnica desde ese punto de vista tan primario, y mas teniendo en cuenta que para pegar sin apenas meter cadera en este nivel, tienes que ser un fiera y no un pobre diablo que acaba de empezar

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X