Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

pele landi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • pele landi

    creeis que landi boicoteo su propia carrera cuándo tuvo sus mejores oportunidades?
    yo creo que si debido a su personalidad y cabezoneria en el ring no planteó los combates con la seriedad que merecian cómo contra chuck o newton incluso matsui estaba ganado de calle

  • #2
    pele landi

    Asi es, yo pienso que a landi le falto seriedad para encarar sus luchas, quizas un poquito mas de entrega... quien sabe,...

    Comentario


    • #3
      pele landi

      la verdad esque creo que pecó de verse sobrado en muchas ocasiones y eso le perdió contra liddell perdió y el combate era para landi si hubiese querido
      no digais que no os levantaban de la butaca sus combates

      Comentario


      • #4
        pele landi

        Si hombre... es un buen luchador

        Comentario


        • #5
          pele landi

          Lee Murray tambien le pasa eso , hace combates muy buenos y otros pues simplemente no se esfuerza , a Landi lo dejo KO con solo un golpe ... y luego con Anderson Silva no hizo nada

          Comentario


          • #6
            pele landi

            ya ya se lo que pensais pq no es un top pero si hubiese sido más serio ahora estaria en lo más alto

            Comentario


            • #7
              pele landi

              Originalmente escrito por Landi
              ya ya se lo que pensais pq no es un top pero si hubiese sido más serio ahora estaria en lo más alto
              Si es muy probable , lo malo que esas cosas nunca se sabrán porque no se puede retroceder el tiempo y ver que hubiera pasado si Landi se tomara los combates en serio ...

              Comentario


              • #8
                pele landi

                claro eso es seguro pero comprende que yo soy un landiseguidor jejeje

                Comentario


                • #9
                  pele landi

                  como peleador que como persona pués no creo la verdad...con él empecé a ver a un gran gran striker en las mma y esos sprawls!perfectos si le ganó a matt hughes que a mi me flipa pero de verdad

                  Comentario


                  • #10
                    pele landi

                    Hughes se las hizo pasar putas durante varios minutos contra las rejas, luego se levantaron y en una entrada atropellada a las piernas Landi le dijo "Hola rostro, te presento a la rodilla", y ahi se acabó todo. Pero lo cierto es que Hughes estaba dominando el combate.

                    PD Casi todos los grandes wrestlers se han tragado alguna vez una rodilla o una guillotina intentando el double-leg. Hughes, Randy, Tito...

                    Comentario


                    • #11
                      pele landi

                      Era un buen luchador sin lugar a dudas, creo que el profe que me da BJJ fue maestro suyo en dicho arte

                      Comentario


                      • #12
                        pele landi

                        Originalmente escrito por jab
                        "Hola rostro, te presento a la rodilla"
                        jajjajajjajajajajajaa :lol:

                        Originalmente escrito por Landi
                        claro eso es seguro pero comprende que yo soy un landiseguidor jejeje
                        Te comprendo al 110% Landi :wink:

                        Comentario


                        • #13
                          pele landi

                          sanka tu profesor de bjj es el mismisimo SONECA???

                          Comentario


                          • #14
                            pele landi

                            Originalmente escrito por Herecomestrouble
                            Lee Murray tambien le pasa eso , hace combates muy buenos y otros pues simplemente no se esfuerza , a Landi lo dejo KO con solo un golpe ... y luego con Anderson Silva no hizo nada
                            Lo de que no hizo nada es un decir. Hizo lo que pudo y le pegaron un repaso de libro. Realmente humillante. Lee parecia un novato su primer dia de clase.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X