Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

muay thai sin protecciones y con golpes de cabeza codo y rodilla

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • muay thai sin protecciones y con golpes de cabeza codo y rodilla

    Combates realizados entre Birmanos y Tailandeses sin protecciones. Lo más sorprendente es la edad de algunos competidores. Lo de competidores es un decir porque esto no es un deporte, es una prueba durisima a la que se enfrentan.







  • #2
    Re: muay thai sin protecciones y con golpes de cabeza codo y rodilla

    ¿con cabezazos y todo? me lo voy a bajar, a ver si no es demasiado violento para mi mente.

    Edito: siempre habia querido ver Muay Thai Boran, pero buff...brutal.

    Comentario


    • #3
      Re: muay thai sin protecciones y con golpes de cabeza codo y rodilla

      me parece ke si tiene cabezazos es boxeo birmano no????

      Comentario


      • #4
        Re: muay thai sin protecciones y con golpes de cabeza codo y rodilla

        viñitudo ha acertado, eso es boxeo birmano, incluso he visto envestir con la cabeza por delante alguna vez.

        Comentario


        • #5
          Re: muay thai sin protecciones y con golpes de cabeza codo y rodilla

          Originalmente escrito por eusbanger
          viñitudo ha acertado, eso es boxeo birmano, incluso he visto envestir con la cabeza por delante alguna vez.
          IbAI no se lo enseñes esto a Borja, no vaya ser ke le des una idea y en la proxima velada pelees en esto,jajajjajajja!!!

          Comentario


          • #6
            Re: muay thai sin protecciones y con golpes de cabeza codo y rodilla

            En el muay thai antiguo o boran como querais llamarlo, también son validos los golpes de cabeza. Recordemos que es un arte marcial hecho para la guerra, aunque evidentemente las tecnicas se han modificarlo para que todos podamos practicarlo, igual que no se trabajan las patadas a los genitales. La verdad es que me gustaria saber alguna técnica ancestral de acondicionamiento genital para soportar patadas, seguro que algún iluminado como los jackass las practica jeje

            Comentario


            • #7
              Re: muay thai sin protecciones y con golpes de cabeza codo y rodilla

              Borja ya tiene muchos videos de boxeo Birmano, de cuando estuvo por alli de aventura. Sua, si te animas probamos con patadas en los genitales incluso, solo para machos ibéricos.

              Comentario


              • #8
                Re: muay thai sin protecciones y con golpes de cabeza codo y rodilla

                jajjajajjaj!! para un par de veces ke lo uso al año, no me lo jodas

                Comentario

                Trabajando...
                X