Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos: MMA demostración en NY y Press conference (Cyborg vs Carano)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fotos: MMA demostración en NY y Press conference (Cyborg vs Carano)

    Hola, unas fotillos de un evento publicitario que han organizado los de Strikerforce en NYC.


    Explore showtime_sports’s 14,996 photos on Flickr!



    Saludos.

  • #2
    Re: Fotos: MMA demostración en NY y Press conference (Cyborg vs Carano)

    estan guapas las fotos, y dos cosas, a ver que me decis:
    gina esta mas delgada, y la cyborg parece mas femenina que en la ultima sesion que s le vio.
    o son todo impresiones mias?? viendolas ahora, empiexzo a dudar que gina se lleve la del pulpo... primero pensaba que si, aunque me duela, porque gina es gina... pero viendolas ahora, parece como que se ha equilibrado un poco la balanza,no?

    Comentario


    • #3
      Re: Fotos: MMA demostración en NY y Press conference (Cyborg vs Carano)

      sera un combatazo seguro

      Comentario


      • #4
        Re: Fotos: MMA demostración en NY y Press conference (Cyborg vs Carano)

        Joe que si, va a ser combatazo.

        A mi también me parece que Cris está más guapa.

        Y vaya fotos más increibles!

        Comentario


        • #5
          Re: Fotos: MMA demostración en NY y Press conference (Cyborg vs Carano)

          Gina (L)


          Gracias por las fotos tio ;) ya tengo ganas de ver el combate

          Comentario


          • #6
            Re: Fotos: MMA demostración en NY y Press conference (Cyborg vs Carano)

            Lo que realmente me parece impresionante, es que las MMA sean un deporte en el que un grupo de hombres están dispuestos y ansiosos por ver competir a mujeres y el resultado de una lucha, al mismo nivel de interés que si fueran hombres.
            Independientemente de que una esté buena o no lo esté, todos queremos verlas como lo que son como luchadoras y batiendose el cobre.

            Comentario


            • #7
              Re: Fotos: MMA demostración en NY y Press conference (Cyborg vs Carano)

              y muy bien por strikeforce por escoger NYC para promocionar su evento mas importante.
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Fotos: MMA demostración en NY y Press conference (Cyborg vs Carano)

                te doy toda la razon,creo que ésta pelea al menos,ocnsigue lo que muy pocos deportes,poner al mismo nivel de atencion (en lineas generales) para un evento de lucha masculino y femenino,en éste caso podemos decir que asi es,puede mediar que nos tire mucho gina y que veamos en cyborg una rival peligrosisima,pero por lo que sea,es incomparable a cualquier otro deporte.

                SUPER FEMENINA LA CYBORG JAJAJAJ solo hay que ver el brazo de popeye en la pagina 2 de las fotos,pero si,si que se la ve algo mas "rebajadita"

                Comentario

                Trabajando...
                X