Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 10 peleadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • TUF 10 peleadores

    Comenzara el 16 de septiembre, con los entrenadores Rashad Evans y Quimton Jackson



    Zak Jensen (7-3):26 años, 265 lbs, wrestler y jugador de football en Northern Illinois University and Augsburg College. 4 kos - 3 sumissiones ( segun sherdog )

    Marcus Jones ( 4-1 ): 35 años, 260 lbs, fue jugador de las NFL, con Gracie Tampa hizo la transicion a las MMA. 3 kos - 1 simmission.

    Scott Junk (6-2-1): 30 años, 265 lbs, peleo en UFC 76 perdiendo vs Christian Wellisch por sumission, 4 kos - 1 summission - 1 desision.

    Jon Madsen (3-0): 29 años, 240 lbs, Por lo q he leido un wrestler importante, deroto en un combate de lucha libre en el inntituto, al campeon de ufc Brock Lesnar. TESEOOOO INFORMANOSSS ;D

    James McSweeney (3-4): 28 años. 230 lbs. amplia experiencia en kick y thay, entreno en thailandia obteniendo un record de 136 - 9 :o ( sera esto cierto ) en muliples organizaciones. en mma no esta muy puesto el hombre, perdio con Mustapha al Turk. 3 kos.

    Matt Mitrione (0-0): 30 años. 275 lbs, x jugador de NFL, entrena con Chris Lytle y Jake O'Brien[/color]

    Roy "Big Country" Nelson (13-4): 33 años. 265 lbs. Campeon peso pesado de IFL, dos ultimas peleas perdidas vs monsson y arlovsky.6 kos - 4 sumissiones - 3 desiciones

    Demico Rogers (0-0): 27 años. 235 lbs. ??

    Brendan Schaub (4-0): 26 años. 240 lbs, gran nokeador,, 4 vistorias por ko

    Darril Schoonover (10-0): 24 años. 250 lbs. llega con un buen record, 5 kos - 5 sumissiones.

    Wes Shivers (0-0): 32 años. 285 lbs, ex jugador de NFL, entrena con Alan Belcher.

    Wes Sims (22-12-1): Tiene experiencia en UFC y ha peleado con la vieja escuela, he leido q le piso la cabeza a Mir en un enfrentamiento 9 kos - 11 sumissiones

    Kevin "Kimbo Slice" Ferguson (3-1): lo van a matar ;D

    Abe Wagner (6-2): 29 años. 265 lbs, creo ( no estoy seguro ) que es el campeon peso pesado de VFC. 6 kos - 1 desicion - 1 sumission.

    Mike Wessel (6-1): 31 años. 255 lbs. debuto con derrota en UFC 92 ante Hardonk, 3 kos - 1 sumission - 2 desiciones.

    Justin Wren (6-1): 22 años. 264 lbs. Entrena con travis lutter y planea hacerlo en un futuro con Frank Mirr. 5 kos - 1 sumission

    Fuente - mmajunkie

  • #2
    Re: TUF 10 peleadores

    yo creo que se lo lleva nelson de calle, habra que ver que tal el schoonover...
    y como no, no perder ripio de la tunda que se lleve kimbo
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: TUF 10 peleadores

      Veo el tema muy abierto no se no lo tengo claro, esperare a ver como empiezan los mendas, hay pesos importantes por ahi

      Comentario


      • #4
        Re: TUF 10 peleadores

        Para mi esta entre Nelson, schoonover y wes sims, a este ultimo lo veo con mas posibilidades, aunq ojo con nelson.

        Comentario


        • #5
          Re: TUF 10 peleadores

          Wes sims fue un HW conocidillo que ayudó a aupar puestos a Frank Mir en su primera época en ufc. Le aplico varios stomps a la cara cogiendose a las rejas y lo descalificaron. En la revancha fue noqueado. La verdad es que nunca me gustó. Aparte de su altura(2

          Comentario


          • #6
            Re: TUF 10 peleadores

            pues brett hubiera dado una guerra de cojones, a mi no me entusiasma pero al tio le estan yendo muy bien las cosas. quiza demasiado bueno para un tuf, a un combate mas que gane le deberia llamar dana
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: TUF 10 peleadores

              brett rogers es el de arlovsky no? si lo que hizo no es flor de un dia(estoy convencido que no,porque hay mucho curro tras éste hombre segun os lei)a pesar de ser un tuf con nivel,creo que seria cosa de 3,entre ellos rogers,pero coincido en que merece algo mas,el simple hecho de noquear de esa manera a andre,lo merece

              Comentario


              • #8
                Re: TUF 10 peleadores

                Rogers encajaria perfectamente en esta tuf, seria de los favoritos sin ninguna duda.

                Comentario


                • #9
                  Re: TUF 10 peleadores

                  Pues creo que Rogers con lo que lleva encima y el último KO contra Arlovski, con uno o dos combates con gente de nivel ya podria dar el salto a UFC.
                  Hubiera estado bien meter a Bobby Lashley, a ver que tal... ::)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: TUF 10 peleadores

                    brett esta ya como para entrar en el ufc sin pasar por el tuf, lashley hubiera sido lo suyo meterlo aqui

                    Comentario


                    • #11
                      Re: TUF 10 peleadores

                      Lahsley y Roger Gracie hubiera estado bien

                      Comentario


                      • #12
                        Re: TUF 10 peleadores

                        es como cristiano ronaldo en real madrid y todo el mundo absorve al real madrid,

                        me lo espliquen por favor ;D


                        los demas a tomar por el culo que no me interesan..

                        es que como kimbo macho... ;D

                        será que no los conoces,no te suenan del youtube o dailymotion y automaticamente lo desechas,de lo cual yo me alegro que asi sea

                        Comentario


                        • #13
                          Re: TUF 10 peleadores

                          Parece ser que en esta edición no habra fase de calificación. Una lastima, porque siempre se veian peleas entretenidas.
                          Uno que podria haber estado en un TUF es el Ciryll, el alumno este de Fedor.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: TUF 10 peleadores

                            Videos Promo:
                            Paramount Network es un lugar de entretenimiento prémium que va más allá de los límites de contar historias, con atrevidas series de ficción y no ficción, para acercar la experiencia de la gran pantalla a cualquier pantalla.

                            Paramount Network es un lugar de entretenimiento prémium que va más allá de los límites de contar historias, con atrevidas series de ficción y no ficción, para acercar la experiencia de la gran pantalla a cualquier pantalla.

                            Estoy frito por ver q hara Kimbo, en uno de los videos se ve ( creo ya q es muy rapido ) machacaondo a alguien con G&P, no se si es el pero DESEO Q LO DESTROCEN Y SI PUEDE DER Q LO SOMETANNNN >:(

                            Comentario


                            • #15
                              Re: TUF 10 peleadores

                              Hooootia el detalle de la teta/ascensor de Kimbo, ;D ;D ;D ;Dme parto!

                              Tal y como lo están publicitando, sin fase de selección ni nada, y con Kimbo como máximo reclamo, que nadie espere que le pongan a nadie medianamente bueno antes de semis.

                              Y lo del tema de"Four ex formers NFL players" no se como tomarmelo, porque existe Sylvia, pero también Sapp. Aunque en EEUU, eso tiene que subir la audiencia como la espuma. La equivlencia en España seria ver a Pablo Alfaro pegandose en un reality, impagable. Lo veria todo dios

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X