Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DAN HENDERSON

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • DAN HENDERSON



    Yo creo sin duda que más allá de Royce Gracie, Ken Shamrock, Couture, Severn, seguro que Hughes y alguno más el sin duda para mi entender Hall of Fame es Dan.
    Un tio hecho en la Team Quest, con gran curriculum grecorroman, que se partia la cara ya en los Brazilian vale tudo a hostia limpia, que ha sabido construirse a si mismo dejando de un poco de la do el clinch de greco a diferencia de Randy y que con su guardia caracteristica y la derecha que aunque parezcan boleones tienen su técnica ha ido desarrollando.
    Capaz de luchar en dos pesos e icluso con los HW, capaz de ser derrotado por Anderson Silva y volver y ganar a Franklin y a la estrella emergente británica.
    Este tio lleva años años y años, y el tio sigue a un nivel increible, es uno de los luchadores mas incomodos de los que hay en el circuito, y me hubiera encantado verlo pelear hace un par de años con un poco mas de peso contra Fedor al igual que hizo Lindland.
    VAya este agradecimiento por alegrarme cada vez que lo veo pelear.

  • #2
    Re: DAN HENDERSON

    War Hendo!! Uno de mis preferidos, y de los mas respetados entre sus compañeros. Y aun le queda cuerda para rato.

    Comentario


    • #3
      Re: DAN HENDERSON

      la verdad q es un tipo muy duro y muy jodido de luchar, da gusto verle pelear, un autentico guerrero

      Comentario


      • #4
        Re: DAN HENDERSON

        A mi siempre me ha gustado, junto con Quinton. Pero lo del otro dia...me ha dado mal rollo

        Comentario


        • #5
          Re: DAN HENDERSON

          Uno de los más grandes sin duda y más duro que la ostia. Un luchador complicadisimo...yo creo que muy poca gente se ha enfrentado a tantos tops y venciendo a casi todos como él.

          Comentario


          • #6
            Re: DAN HENDERSON

            El primer tio que venció al Mino de antes, ahi es nada. A veces confia demasiado en la mano mágica, pero a la vista está que todavia la saca de vez en cuando. Al igual que Couture, es uno de esos tios que se adapta bien al paso de los años. Y mira que lleva tiempo luchando...

            PD Con la cara hostiada y las orejas como patatas, y guiñandole el ojo a la ring girl del Pride, que crack,jajaja

            Comentario


            • #7
              Re: DAN HENDERSON

              hendo es una de los luchadores que cuando cae se levanta y a por otra lucha!!!! un guerrero si fuera catalán seria un almogaver!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: DAN HENDERSON

                jajaja, y entrenaria en MMA Barcelona no? jajaja

                Comentario


                • #9
                  Re: DAN HENDERSON

                  Dios Jarret qué bien te queda esa firma jajaaj ;D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: DAN HENDERSON

                    cabrón jajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Re: DAN HENDERSON



                      Si alguno todavia no lo ha visto, el HL sobre Hendo de Machinemen es una maravilla.
                      Joe hay una foto de Hendo en los vestuarios del Pride jugando un ajedrez con Lindland que me prece increible.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: DAN HENDERSON

                        Originalmente escrito por las torres de kyoku


                        Si alguno todavia no lo ha visto, el HL sobre Hendo de Machinemen es una maravilla.
                        Joe hay una foto de Hendo en los vestuarios del Pride jugando un ajedrez con Lindland que me prece increible.
                        Joder esa foto parece sacada de la base de datos del FBI...
                        La verdad es que es un guerrero como la copa de un pino, siempre dando guerra y creo que la seguirá dando unos cuantos años más.
                        No me extrañaria que Dana le diera un combate por el titulo y es un tio que le puede poner las cosas complicadas a The Spider.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: DAN HENDERSON

                          pues un guerrero en toda regla, hall of famer seguro, una leyenda del deporte compitiendo a maximo nivel...

                          pero a mi no me va mucho...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: DAN HENDERSON

                            Una autentica maquina y con lo "pequeño" que es tiene muchisima fuerza ademas de precision. Siempre me acordare del combate contra Ogawa, del derechazo que le mete de abajo a arriba y despues el derribo, menuda combinacion.

                            Originalmente escrito por jab
                            El primer tio que venció al Mino de antes, ahi es nada. A veces confia demasiado en la mano mágica, pero a la vista está que todavia la saca de vez en cuando. Al igual que Couture, es uno de esos tios que se adapta bien al paso de los años. Y mira que lleva tiempo luchando...

                            PD Con la cara hostiada y las orejas como patatas, y guiñandole el ojo a la ring girl del Pride, que crack,jajaja
                            Pero contra Minotoro perdio, no??

                            Comentario


                            • #15
                              Re: DAN HENDERSON

                              Originalmente escrito por Pewee
                              A mi siempre me ha gustado, junto con Quinton. Pero lo del otro dia...me ha dado mal rollo
                              +1

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X