Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rulond Garner

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rulond Garner

    Siempre hablamos de los HW que si uno que si otro y no se oye hablar después de debutar con muy poco entrenamiento y pegarle un respaso antologico a Yoshida que si recordais cojió al novato Hunt y lo sumisiono, etc..etc..
    Pues desconozco su situación actual, vale que no se sabia mover, porque con los puños no tenia ni puta idea, pero también tuvo muy poco tiempo para preparse, Henderson hizo una gran labor.
    Evitaba las sumisiones bien, y si supiera pegar en GnP hubiera machacado a Yoshida, aun asi lo tiro con un jab.

  • #2
    Rulond Garner

    Creo que no pelea mas

    Comentario


    • #3
      Rulond Garner

      PUes vaya perdida... y de las grandes no por espectaculo pero si porque ganarle con buen entrenamiento hubiera sido muy dificil..

      Comentario


      • #4
        Rulond Garner

        Por cierto, ¿qué es de Karelin?...

        Comentario


        • #5
          Rulond Garner

          Y de Barkalaev? ese tio daba miedo, Kharitonov tiene un estilo parecido

          Comentario


          • #6
            Rulond Garner

            ¿Barkalaev es el del warrior war kuwait?¿El que peleo con Dersu Lerma? Le dió un repaso a Landi, pero era un LHW en un torneo de pesos medios. Siempre sera recordado por apañarselas para ser expulsado de Abu Dhabi(No solo del torneo, tambien del pais) por querer pegarle a Arona en un combate de grappling.

            Comentario


            • #7
              Rulond Garner

              Originalmente escrito por jab
              querer pegarle a Arona en un combate de grappling.
              Lo hubiese hecho :twisted:

              Originalmente escrito por Caracuero
              Por cierto, ¿qué es de Karelin?...
              Karelin es otra de as leyendas de la lucha libre olimpica, hizo una incursion en las mma con una huella significativa... POR DIOS PERO QUE TREMENDOS SUPLEX QUE ENCAJABA !!!!!! :D

              Comentario


              • #8
                Rulond Garner

                hay gente que por unas cosa u otras es una pena que no sigan en el ajo

                Comentario


                • #9
                  Rulond Garner

                  Yo creo que Garner o Karelin, si los untan de yenes los podemos ver por japón la pena es la edad de ambos!!

                  Comentario


                  • #10
                    Rulond Garner

                    Originalmente escrito por sanka
                    Yo creo que Garner o Karelin, si los untan de yenes los podemos ver por japón la pena es la edad de ambos!!
                    Karelin y Rulon Gardner ya lucharon una vez en lucha libre olimpica, la verdad es q nose como les fué.. alguien sabe?

                    Comentario


                    • #11
                      Rulond Garner

                      yo meteria peleas de clásicos tipo k1heroes o algo asi

                      Comentario


                      • #12
                        Rulond Garner

                        Originalmente escrito por locoxjudo
                        Originalmente escrito por sanka
                        Yo creo que Garner o Karelin, si los untan de yenes los podemos ver por japón la pena es la edad de ambos!!
                        Karelin y Rulon Gardner ya lucharon una vez en lucha libre olimpica, la verdad es q nose como les fué.. alguien sabe?
                        ¿No fué cuando Gardner se llevó la medalla? No estoy seguro...

                        Comentario


                        • #13
                          Rulond Garner

                          Creo que si, Rulond Gardner fue el primero en ganar a Karelin rompiendo la imbatibilidad del ruso que duraba años. Fue en una final olimpica, pero no recuerdo en que Olimpiadas.

                          Comentario


                          • #14
                            Rulond Garner

                            Gardner ha sido el unico specimen en ganar a Karelin

                            Comentario


                            • #15
                              Rulond Garner

                              en sydney 2000

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X