Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Emelianenko, "No pienso en UFC"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fedor Emelianenko, "No pienso en UFC"


    El N

  • #2
    Re: Fedor Emelianenko, "No pienso en UFC"

    Para mi le hacen falta 2 pasos:
    1 ganar a Barnaett
    2 pelear en UFC.

    despues si los supera con exito sera el mas grande actualmente.

















    ENGA EMPIEZAN A ATACARME juasssssss

    Comentario


    • #3
      Re: Fedor Emelianenko, "No pienso en UFC"

      Es que Fedor es el numero 1, aunque pierda con barnett y fuera a UFC y perdiese 2 o 3 combates alli seguiria siendo el mejor, no quizas en ese momento pero si casi de la historia, es logico que ahora empiece a perder combates, mas viejo, inactividad, la motivacion no es la misma. Es como si dijeramos que porque lidell o wanderlei hayan perdido unos combates van a perder el status que tienen como luchadores en la historia de las mmaa. Esto va por ciclos, unos vienen otros van, pero es que el ciclo de Fedor no lo puede dudar nadie. En definitiva, no creo que fedor a estas alturas tenga que demostrar nada a nadie, ni en UFC ni en otras asociaciones.
      sólo se que no se nada ...

      Comentario


      • #4
        Re: Fedor Emelianenko, "No pienso en UFC"

        Originalmente escrito por CafETeRo.
        Es que Fedor es el numero 1, aunque pierda con barnett y fuera a UFC y perdiese 2 o 3 combates alli seguiria siendo el mejor, no quizas en ese momento pero si casi de la historia, es logico que ahora empiece a perder combates, mas viejo, inactividad, la motivacion no es la misma. Es como si dijeramos que porque lidell o wanderlei hayan perdido unos combates van a perder el status que tienen como luchadores en la historia de las mmaa. Esto va por ciclos, unos vienen otros van, pero es que el ciclo de Fedor no lo puede dudar nadie. En definitiva, no creo que fedor a estas alturas tenga que demostrar nada a nadie, ni en UFC ni en otras asociaciones.
        Exacto amigo historicamente no tengo duda de q es de los mejores, peeeeeeeeeero despues de morir pride he ir peleando en organizaciones mediocres contra contrincantes bastante pesimos a mi juicio pos como es evidente ha perdido credito en la actualidad, por lo tanto ( a mi juicio ) para volver a ser el mejor debe ganar a los mejores.

        3 pasos:
        1 Ganar a barnet
        2 pelear en UFC
        3 CONSEGUIR EL CINTO DE SU CATEGORIA. UFC

        PD: Me han dado vastante caña por aqui sobre este tema asi q te puedes unir a los fedoristas ( aqui hay muchos ) y darme cañaaaaa ;D Son buena gente aunq los pobres estan equivocados y no se dan cuenta jajajajajaj

        Saludos amigos

        Comentario


        • #5
          Re: Fedor Emelianenko, "No pienso en UFC"

          Tampoco esque yo vea un nivel altisimo en ufc en la categoria d fedor si lo comparas con el resto de categorias de la liga...Gente muy buena llena los carteles de afliction y mas en el peso pesado

          Comentario


          • #6
            Re: Fedor Emelianenko, "No pienso en UFC"

            Exacto, no hace tanto eran Silvya y Arlovsky de los tops en el UFC; y hemos visto lo que ha pasado cuando se han cruzado con el Ruso. Es más, para mi es clarisimo, que el que realmente no puede decir que el el mejor HW del mundo es el campeón del UFC hasta que no le gane a Fedor. Es curioso como se pinta la situación al contrario, cuando es justamente Fedor el que esta imbatido desde hace un mogollon de años, después de haber peleado con tops mucha veces....

            Comentario


            • #7
              Re: Fedor Emelianenko, "No pienso en UFC"

              fedor es el mejor actualmente en hw y p4p para mi...y lo ha demostrado con creces....ahora si se baja a barnett, para mi ya no tendria nada mas q demostrar para seguir siendo el n

              Comentario


              • #8
                Re: Fedor Emelianenko, "No pienso en UFC"

                [quote=wanderlayla ]
                fedor es el mejor actualmente en hw y p4p para mi...y lo ha demostrado con creces....ahora si se baja a barnett, para mi ya no tendria nada mas q demostrar para seguir siendo el n

                Comentario


                • #9
                  Re: Fedor Emelianenko, "No pienso en UFC"

                  cren q a dia de hoy UFC tiene a los mejores pesos pesados del mundo? hay organizaciones q le puedan en este tema?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fedor Emelianenko, "No pienso en UFC"

                    [quote=bull ]
                    [quote=wanderlayla ]
                    fedor es el mejor actualmente en hw y p4p para mi...y lo ha demostrado con creces....ahora si se baja a barnett, para mi ya no tendria nada mas q demostrar para seguir siendo el n

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fedor Emelianenko, "No pienso en UFC"

                      Fedor no tiene que demostrar nada más, 10 años de dominar una categoria hablan por si solos, sin olvidar que no perdió ni un solo combate y luchando con luchadores de muchisimo nivel.

                      Es cierto que la pelea contra Lesnar seria interesante, pero no creo que UFC le pueda dar a Fedor mucho más que esa pelea. Kongo, Couture, Nogueira otra vez? no los veo como posibles rivales de Fedor. Tal vez el ganador de Velazquez y Carwin, pero ya ven, no dejan de ser 2 o a la sumo 3 peleadores serios que puede ofrecer UFC a Fedor.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fedor Emelianenko, "No pienso en UFC"

                        No se trata de que tenga o no que demostrar, pero pelear en jaula en el octogono la verdad es que cambia un poco, y se ha demostrado que a muchos la transición les ha costado, probablemente a Fedor no tanto pero la curiosidad atrae no??

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fedor Emelianenko, "No pienso en UFC"

                          Todos keremos a fedor en ufc y todos soñamos con verlo en la jaula pero el tema es... si fedor nunca lucha en la jaula no le podremos considerar la figura ke es ni verlo como el mejor d todos los tiempos ? todos sabemos d sobra ke no y fedor no tiene nada k demostrar ni en jaula ni en ring ni en ningun sitio.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fedor Emelianenko, "No pienso en UFC"

                            Que es el mejor de todos los tiempos creo que queda fuera de toda duda razonable (bueno y de gustos muy peculiares de cada uno), lo que se suele discutir es si es el mejor a dia de hoy, no del peso pesado, que me parece que tampoco hay dudas al respecto, sino de si es el mejor libra por libra, y repito, de la actualidad. Y para mi no lo es -yo soy de StPierre-.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fedor Emelianenko, "No pienso en UFC"

                              y no solo eso, sino que se retiraria sin el cinto mas preciado en su estanteria...


                              (a mi lo que me jode es escuchar a couture y luego a este...)
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X