Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bobby Lashley ficha por TNA?? lol

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bobby Lashley ficha por TNA?? lol

    A ver, si esto es cierto -que no sé hasta qué punto, pero citan a la ESPN como fuente- el nota es tonto. No tonto por preferir el prowrestling a las mma, que seguro que gana más pasta, tonto por pensar que puede hacer carrera simultáneamente en ambas actividades...



    Joooor y adivina a quién pide...

    Customer service is our #1 priority. Get a premium domain for your website today. Financing available.

  • #2
    Re: Bobby Lashley ficha por TNA?? lol

    jajaja, jajaja, jajaja, Teseo jajaja, jajaja, jajaja

    Comentario


    • #3
      Re: Bobby Lashley ficha por TNA?? lol

      Originalmente escrito por Jarret
      jajaja, jajaja, jajaja, Teseo jajaja, jajaja, jajaja
      jajaa serás cabrón!!

      Comentario


      • #4
        Re: Bobby Lashley ficha por TNA?? lol

        habrá q ponerles en mi firma el cinturón de campeones intercontinentales no???????? jajaja

        Comentario


        • #5
          Re: Bobby Lashley ficha por TNA?? lol

          De todas formas me joderia bastante q abandonaran las MMA (cualquiera de los 2) sin q antes les hubieran dado una o xq no 10 palizas jejeje, además entónces sólo nos quedaria discutir de mi fedorismo jajaja

          Comentario


          • #6
            Re: Bobby Lashley ficha por TNA?? lol

            Originalmente escrito por Jarret
            De todas formas me joderia bastante q abandonaran las MMA (cualquiera de los 2) sin q antes les hubieran dado una o xq no 10 palizas jejeje, además entónces sólo nos quedaria discutir de mi fedorismo jajaja
            Ya, parece que lo que quiere es seguir siendo un luchador de prowrestling y vender la imagen de que las mma son tarea fácil. No me mola nada, espero que le peguen una buena curra antes de que huya.

            Comentario


            • #7
              Re: Bobby Lashley ficha por TNA?? lol

              jajajaja, yo también lo espero jajaja

              Comentario


              • #8
                Re: Bobby Lashley ficha por TNA?? lol

                Originalmente escrito por teseo

                Ya, parece que lo que quiere es seguir siendo un luchador de prowrestling y vender la imagen de que las mma son tarea fácil. No me mola nada, espero que le peguen una buena curra antes de que huya.
                opino lo mismo

                Comentario


                • #9
                  Re: Bobby Lashley ficha por TNA?? lol

                  nadie podria opinar diferente... bueno si, pero nadie en su sano juicio... ojala le den una buena tunda!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bobby Lashley ficha por TNA?? lol

                    Si hace eso habrá caido muy bajo, antes de que marche que le pongan a un buen becerro y le partan los morros antes de cascar.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X