Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

peticion de reglas ADCC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • peticion de reglas ADCC

    hola, el caso es que estoy interesado en ir a ver el super montaje que s eprepara para septiembre en barcelona, peor no conozco muy bien las reglas que se usan para puntuar y esas cosillas tecnicas... practico grappling y algunas veces bjj, pero nunca he competido y no conozco muy bien las normas de competicion... si tuvierais la amabilidad de indicarme para tener unas nociones asicas, os lo agradeceria enormemente. mas que nada me interesa el saber quien gana y porque a la hora de ir a los puntos (no se si me explico...). Ah, y si me podeis indicar alguna descarga de la inombrable que este bien, mas que nada para verlo con la novia, y asi ver si le entra el gusanillo y se decide a acompañarme a barcelona.

  • #2
    Re: peticion de reglas ADCC

    en la página de ADCC Italy las encontré yo después de volverme muy loco.

    Espero te sirva de ayuda.

    Comentario


    • #3
      Re: peticion de reglas ADCC

      http://www.adccitaly.com/spanish/reglamento_adcc.html

      aki lo tienes.

      Comentario


      • #4
        Re: peticion de reglas ADCC

        muchas gracias jarret!, les he hechado un ojo, y excepto la spuntuaciones, lo demas era bastante obvio... es lo mismo que entrenando, lo que entrenando nadie te cuenta los puntos, y claro si te vas aver según que niveles, y te llevas a la parienta, y te pregunta porque ha ganado ese? y no tienes ni idea, se te queda un careto que no veas... jejeje. además, las reglas del futbol no m einteresan poruq eno me gusta, pero si este es mi deporte, lo normal es que me sepa las normas,no? y una cosa: todos los campeonatos de grappling se rigen por las mismas normas o cada uno tiene reglamento especial?

        Comentario


        • #5
          Re: peticion de reglas ADCC

          salve.




          chm

          Comentario


          • #6
            Re: peticion de reglas ADCC

            muchas gracias chinto! ;)

            Comentario

            Trabajando...
            X