Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una foto que dice mucho

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Una foto que dice mucho

    Respeto !!

    Comentario


    • #17
      Re: Una foto que dice mucho

      HAIL !
      To Perita Style

      Comentario


      • #18
        Re: Una foto que dice mucho

        Joder k buen post!!! BIOlencia muy bien dicho todo, no esperaba menos de vos ;). La verdad es que no queda nada más que decir, Uri la verdad que es un tio increible que lo ha dado todo por este deporte desde ya hace mucho. Autodidacta donde los haya, constante, sacrificado, duro, valiente, y un largo etc... La verdad que aún recuerdo cuando preparaba sus primeros combates, la verdad era increible porque iba picando un poco de cada lado y luego, en una sede secreta del barrio de gracia, lo aunaba todo a su manera, increible la verdad.
        Y lo mejor de todo a parte de lo ya dicho, es su carisma como persona, todo un ejemplo de luchador y buena gente, que eso creo que es importantisimo. Todo llega x su propio peso, y esto esta a punto de reventar xq en breve fliparemos!!!!

        Un abrazo fuerte!! Y de nuevo felicitar a BIOlencia x el buen post ;)

        Comentario


        • #19
          Re: Una foto que dice mucho

          Muy buena la foto...y muy buen texto

          P.D: no digo lo que ha dicho mi novia cuando se la enseñé. Público profano.
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

          Comentario


          • #20
            Re: Una foto que dice mucho

            Originalmente escrito por Tate-Hishigi
            Muy buena la foto...y muy buen texto

            P.D: no digo lo que ha dicho mi novia cuando se la enseñé. Público profano.
            Algo parecido a "el chino parece que le quiere comer el crótalo al macarrita rapado? ; )

            Comentario


            • #21
              Re: Una foto que dice mucho

              Originalmente escrito por Kharitonov
              La verdad que aún recuerdo cuando preparaba sus primeros combates, la verdad era increible porque iba picando un poco de cada lado y luego, en una sede secreta del barrio de gracia, lo aunaba todo a su manera, increible la verdad.
              En Upper nunca faltaba de nada, que si su ring plegable de una cuerda, que si su tatami septico, que si sus vomitonas del sobreentreno en el patio, que si sus codos en la cara porque alguno habia venido creativo, que si mira como sale Yamamoto y te dejo tres meses con la costillica fisurada, sus posters de boxeadores legendarios de hoy y siempre, su fedor, su randy,su jose, su crispeta, su tomaquet...la equipacion puntera de los mejores patrocinadores, los sacos de g'n'p (tu y yo). Alli fuimos felices Khari (esto lo peudes leer tambien como "cari", porque sabes que el afecto es grande jajaja ;) ) y aprendimos que resolver las disputas a ostias es mucho mejor que perder el tiempo hablando.No te voy a negar que me pone nostalgico que ni Uri, ni tu ni yo compitamos ya por el Uppercut, porque menudo equipazo haciamos ;)

              Comentario


              • #22
                Re: Una foto que dice mucho

                Digamos que según ella, las MMA deberian explotar el gusta gayer por los hombres duros, sudorosos, varoniles, tatuados y con barba.

                P.D: ¿ Estás de vacaciones o te quedaste en paro ? Mira que te estás prodigando ahora por aqui, eh
                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                Comentario


                • #23
                  Re: Una foto que dice mucho

                  Jajajaja, es el unico foro que puedo entrar sin proxy desde el trabajo, y como ultimamente esta animado apetece darse un paseo de vez en cuando ;)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Una foto que dice mucho

                    Vaya, me acuerdo todavia de la primera vez que vi a Uri en Bellvitge hace unos añitos con el espectáculo de la máscara...Que buen rollo daba el ver un luchador asi, "haciendo el canelo" (con toda mi buena intención) antes de empezar el combate...Que crack!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Una foto que dice mucho

                      PERO kien es, de kien hablais? kien es oriol?



                      JAJJAJAJAJ!!!
                      es broma!!, gran luchador pero aun mejor tio, me echo una mano en un combante en BARNA SI CONOCERME DE NADA, y gane, asi que te debo una makina.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Una foto que dice mucho

                        Profesional como luchador y sobre todo en conocimiento de las MMA en todos los aspectos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Una foto que dice mucho

                          Hola a todos,

                          No suelo escribir mucho en el foro, aunque soy un asiduo lector, pero en este post tenia que escribir dado que Oriol, al cual tengo la suerte o la desgracia de conocer y haber sufrido sus entrenos desde hace ya bastantes años, es sin duda, el luchador más honrado y honesto de este puto negocio. (Parezco el Dana White con su frasecitas ejeje :P )

                          Todavia me acuerdo la primera vez que lo vi, yo iba a informarme de eso que llamaban "BJJ" en uno de los 2 gyms que por esa época tenian esa actividad en Barcelona, cuando entre al local, me encontre al profesor, una chica y un chico haciendo clase y al "personaje" haciendo pesas (triceps, para ser exactos). Hice la clase de eso que llamaban "BJJ" y despues de la clase intercambie unas palabras con el "personaje" de las pesas, el cual me hizo saber que tb practicaba BJJ pero que estaba lesionado y no podia hacer la clase ese dia, fueron unas pocas palabras las que intercambie con él, pero ya me di cuenta de que ese tio tenia algo especial.

                          Yo, terminaria apuntandome al otro sitio donde daban BJJ en Barcelona, y pasado algún tiempo fui a un curso de kick boxing - grappling que organizo un luchador de jiu jitsu japones que habia peleado en una cosa que llamaban "Vale Tudo" con mi profe de Bjj unos meses antes. Alli volvi a coincidir con Oriol y nuevamente volvimos a intercambiar unas palabras.

                          Al poco tiempo coincidimos en un evento de kick boxing y light contact organizado por la UCKB con varios combates superfight de Jiu jitsu y donde los dos peleamos cada uno en su categoria. A partir de ese momento ya entablamos amistad y comenzamos a entrenar juntos de vez en cuando en el mitico Uppercut del que hablaban anteriormente Gaizka y Damian, en el Centre Gimn

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X