Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HOMBRES DE HONOR 9..MMA MEGURO-CASTELLON,4 OCTUBRE.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: HOMBRES DE HONOR 9..MMA MEGURO-CASTELLON,4 OCTUBRE.

    MUAY THAI 3 X 2 ROUNDS
    1 CYNTHIA MORDILLO VS CHIKIBOX 31KG
    2 SANDOR MARTIN VS SILVIO MESSINA 61KG
    3 ELISABETH VS ANA COMBAT 57KG
    4 VILLANUEVA VS FEDERICO 81KG
    5 JORDI TERRASSA VS JESUS BAYO 67KG
    6 ALEX LEUGER VS RAFA GIRONA 86KG

    MMA AMATEUR DEPENDIENDO DE INSCRITOS 2 X 3 ROUNDS
    7 SERGIO SERRANO VS EL NIÑO 61KG
    8 DANI MONO VS FRAN CORTES TORITO 63KG
    9 EL DE ARJONA VS EL DE SAGUNTO 63KG

    DESCANSO 10 MINUTOS

    MMA PRO 3 X 5 ROUNDS
    10 EDU CASTELLON VS PICULO (TULIO) 93KG
    11 ALBERTO VINAGRE VS JESUS RODRIGUEZ 77KG
    12 FRAN TORITO VS ALFONSO PEREZ 75KG
    13 KARLA BENITEZ VS CECILE BELGICA 55KG
    14 CAMALEON TORITO VS CARRASQUERO 105KG
    15 DIMITRI VS PAQUITO 65KG
    16 RAFA SANCHIS VS ADRIAN MORALES 86KG
    17 ENOC SOLVES VS RUMANO 93KG
    18 TOM VS ELOGIO 85KG

    Comentario


    • #62
      Re: HOMBRES DE HONOR 9..MMA MEGURO-CASTELLON,4 OCTUBRE.

      salve.

      debido a las terribles inundaciones que han azotado castellon y messina(sicilia)con la horrible cifra de 19 muertos en el dia de ayer,HOMBRES DE HONOR MMA rendira un emotivo homenaje a nuestros hermanos de MEGURO MESSINA,presentes en el evento de milagro.
      muchas gracias

      chm

      Comentario


      • #63
        Re: HOMBRES DE HONOR 9..MMA MEGURO-CASTELLON,4 OCTUBRE.

        suerte chinto y k todo salga bien ok .

        Comentario


        • #64
          Re: HOMBRES DE HONOR 9..MMA MEGURO-CASTELLON,4 OCTUBRE.

          Desde aqui mandar todo mi apoyo para Karla Benitez en su combate y en el de la pequeña Cynthia.Desde Galicia estaremos pendiantes de los resultados.Que salga un evento perfecto.No te deseo suerte porque se que no la vas a necesitar.Un saludo. ;)

          Comentario


          • #65
            Re: HOMBRES DE HONOR 9..MMA MEGURO-CASTELLON,4 OCTUBRE.

            chinto q ha pasado con las peleas estelares de este evento estoy mirando el cartel final y no tiene nada q ver con lo q al principio parecia en mi opinion muy flojito este hdh 9 , un saludo.

            Comentario


            • #66
              Re: HOMBRES DE HONOR 9..MMA MEGURO-CASTELLON,4 OCTUBRE.

              salve.

              es una opinion tuya.

              hay cientos de valencianos que opinan todo lo contrario.
              y la gran mayoria de aficicionados estan respondiendo muy bien.

              nos hubiera gustado poder conservar en cartel a mas de uno,pero diversas circustancias ajenas a la organizacion lo impiden.

              chm

              Comentario


              • #67
                Re: HOMBRES DE HONOR 9..MMA MEGURO-CASTELLON,4 OCTUBRE.

                por favor alguien sabe la capacidad del pabellon y donde es? es por no hacer el viaje en vano. habran entradas en taquilla? gracias

                Comentario


                • #68
                  Re: HOMBRES DE HONOR 9..MMA MEGURO-CASTELLON,4 OCTUBRE.

                  Alguien sabe algo de como han quedado los resultados??

                  Comentario


                  • #69
                    Re: HOMBRES DE HONOR 9..MMA MEGURO-CASTELLON,4 OCTUBRE.

                    resultados???fotos???cronica???

                    gracias.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: HOMBRES DE HONOR 9..MMA MEGURO-CASTELLON,4 OCTUBRE.

                      salve.

                      la asociacion española HOMBRES DE HONOR MMA,despues de muchas horas de despacho,politica y trabajo comun , con proyeccion social,ha llevado a termino con gran exito(a todos los niveles) una gala de artes marciales mixtas en la comunidad valenciana.

                      GRACIAS ETERNAS A TODOS los que lo hemos echo posible.

                      es un pequeño paso para un hombre,pero un gran paso para la humanidad.

                      mas informacion en el tlf 620504870


                      chinto mordillo

                      Comentario


                      • #71
                        Re: HOMBRES DE HONOR 9..MMA MEGURO-CASTELLON,4 OCTUBRE.

                        enoc gana ko tecnico, paquito gana por puntos,alfonso gana por puntos,eulogio gana pr sumision,jesus gana ko tecnico creo,toni carrasquero pierde por sumision(mataleon).

                        Comentario


                        • #72
                          Re: HOMBRES DE HONOR 9..MMA MEGURO-CASTELLON,4 OCTUBRE.

                          Bueno lo primero agradecer a Chinto que hiciera posible que yo estuviera por primera vez en un evento en España y por el acogimiento tan cordial de todos los que conoci que ahora ya no me acuerdo de la mitad de los nombres.

                          Desde mi punto de vista un evento en el que todo salio muy bien.

                          La organización: buenisima empezó a las 6 de la tarde y al rededor de la 10:30 horas ya se habia celebrado 20 peleas si no me equivoco ( con cuatro pausas para fumar)

                          El pabellón: Señores que maravilla de pabellón todavia no he visto ningún evento aqui en Holanda en un pabellón de deportes tan bonito.

                          Arbitraje: muy bueno tanto para el grappling, para el MT, como para el MMA.

                          El publico: Buenisimo un publico selecto y que sabe de lo que va la cosa, que tanto aprecia la pelea de pie como en suelo.

                          Los luchadores: Todos Hombres ( y mujeres) de Honor con un nivel muy alto y que al final de las peleas se portaron como lo que son unos caballeros con sus contrincantes.
                          Lo que me robo el corazón fue la primer pelea entre dos damas una de 8 años y otra de 11 años que nos demostraron lo que es coraje y lucharon tres rondas sin parar.

                          Me hubiera gustado hacer una pequeña crónica de cada pelea como hago a menudo aqui en Holanda pero la verdad es que no pensé en ello :-[.

                          Después de todo un fin de semana con 4 horas de avión ( con sus respectivas esperas en los aeropuertos) 8 horas de coche ( que fue todo una aventura jejeje) llegue anoche a las dos de la madrugada a mi casa y esta mañana a las 8 ya estaba en mi trabajo, pero con un sentimiento de satisfacción increible.

                          Mi agradecimiento un abrazo para todos los que conoci y Chinto como ya sabes para lo que haga falta aqui estamos.

                          Alejo

                          Comentario


                          • #73
                            Re: HOMBRES DE HONOR 9..MMA MEGURO-CASTELLON,4 OCTUBRE.

                            La gala estuvo muy bien,hubo muchos combates y muchos de gran nivel,hubo una gran deportividad y muy buen rollo entre los luchadores,hacia falta un evento asi en la comunidad valenciana que llevaba muchos años que no se realizaba combates de mma.
                            Por lo que tiene que ver con mi pelea (eduardo riego) esty contento me salio un buen combate y pude finalizar a mi contrincante despues de un gancho certero.
                            Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y espero que se vuelva a repetir un evento asi por esta zona.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: HOMBRES DE HONOR 9..MMA MEGURO-CASTELLON,4 OCTUBRE.

                              si señor, muy buena pelea. enhorabuena edu

                              Comentario


                              • #75
                                Re: HOMBRES DE HONOR 9..MMA MEGURO-CASTELLON,4 OCTUBRE.

                                muy buena velada... y muy buenas peleas! carla, muy muy profesional, estoyt seguro de q si sigue asi va a hacer mucho daño en las mma mundiales. yo arbitre su pelea asi q la vi muy de cerca y tenia un temple y una seguridad impresionante! y hai q decir q su contrincante no se arrugo en ningun momento,tambien siempre muy valiente. otro lucha q me gusto mucho fue la de eduardo Riego... muy concentrado en la pelea. enhorabuena a todos los luchadores y promotores... un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X