Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vidoa Oriol Vs Maliniemi Pasi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vidoa Oriol Vs Maliniemi Pasi

    Increible!

    Maliniemi Pasi Shootfighting Lappeenranta Finland Professional MMA -70 kg Gaset Oriol MMA Barcelona Team


  • #2
    Re: Vidoa Oriol Vs Maliniemi Pasi

    en el suelo ha estado bien, aunque no me keo muy claro ke intentava hacer metiendo el brazo entre su pierna, lo ke si me gusto es el derribo, cuando le estaban guillotinando ha sido increible.

    Y lo malo, para mi depie, el golpeo ha sido flojisimo.

    Comentario


    • #3
      Re: Vidoa Oriol Vs Maliniemi Pasi

      Guardia creativa kenpachi,dean lister provee. De ahi a omoplata o scramble, codos mediante.

      Yo arriba veo buenas busquedas de angulos, dominio del centro del tatami, una rodilla muy oportuna, y sobre todo EL truco saliendo del clinch donde clava dos manos

      Lo malo, que te derriben. Si hay pin no deberia seguir el combate ;), pero ya que son reglas MMA le vamos a valorar esos dos sprawls de pura ciencia que se marca, y sobre todo el viaje en aerotaxi desde el agarre de high crotch cambiando de direccion para estamparlo por el lado bueno. Gloria

      Comentario


      • #4
        Re: Vidoa Oriol Vs Maliniemi Pasi

        Me gusta mucho ese brazo izquierdo que saca Oriol en el minuto 3:06 y que impide a su rival irse a la espalda. El concepto es sencillo, pero hacerlo en ese momento de posicionamientos rapidos es complicado. Todas las variables cubiertas, bien.


        PD ¿A que te refieres con lo de pin, BIOlencia?

        Comentario


        • #5
          Re: Vidoa Oriol Vs Maliniemi Pasi

          Originalmente escrito por BIOlencia
          Guardia creativa kenpachi,dean lister provee. De ahi a omoplata o scramble, codos mediante.
          la famosa guardia "Lister" ;)

          Comentario


          • #6
            Re: Vidoa Oriol Vs Maliniemi Pasi

            Originalmente escrito por jab
            PD ¿A que te refieres con lo de pin, BIOlencia?
            A cuando te ponen los hombros en el suelo en lucha ;)

            Comentario


            • #7
              Re: Vidoa Oriol Vs Maliniemi Pasi

              Muy bueno el video. La verdad que brutal el slam, ha salido de la guillotina como un titán!La pena que haya acabao asi, pero me ha gustao mucho, haber si tiene suerte y sigue dando grandes pasos.
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Vidoa Oriol Vs Maliniemi Pasi

                Al margen de lo que dice el colega BIOlencia, que exagera un tanto sus adornos florales dicho de buen rollo que conste, yo alguna vez le comenté a Oriol pero viendo el video con detenimiento puestos a sacar alguna pega, que virtudes ya se han dicho muchas, creo que Oriol tiene que acabar de definir realmente su estilo, y no se porque con las condiciones que tiene y buen nivel de lucha, lo derriban con facilidad y aqui se jugó un riesgo de guillotina y anteriormente de posible trabajo de g&P peligroso dependiendo el adversario que le toque.

                Comentario


                • #9
                  Re: Vidoa Oriol Vs Maliniemi Pasi

                  Exagero por el teatrillo, pero los dos sprawls son tecnicamente impecables,el derribo muy bien ejecutado, y arriba gana el centro y domina todo el rato la distancia. Los pocos golpes que entran los pega él.

                  Y con respecto al estilo, me parece un error tratar de definir uno en una sola direccion. Mas bien yo insistiria en tener un game plane general, y muchos recursos por si falla. Lo de que le tiren y la guillotina, a mi entender son fallos de concentracion que le surgen aleatoriamente y cuando menos te lo esperas haciendole mas dificil combates que deberia ganar sin problemas.Lo hemos hablado muchas veces, y creo que aqui es donde mas progresos esta haciendo ultimamente, y para muestra el combate con hytten. Tambien creo que le faltan otras cosas (medios materiales y sobre todo humanos), y un greg jackson, pero todo se andara ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vidoa Oriol Vs Maliniemi Pasi

                    Y lo más alucinante de todo: ves a un luchador que acaba de ganar el combate de manera más que merecida y no lo celebra en ningún momento. Se le ve preocupado por la lesión del rival y jodido por ganar de esa manera. Eso dice mucho del caracter de Oriol, ole tus cojones, da gusto ver a gente como tu subida encima de un ring.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vidoa Oriol Vs Maliniemi Pasi

                      Totalmente de acuerdo contigo Manolin...

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X