Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nova Uniao, la herencia de la vieja escuela

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nova Uniao, la herencia de la vieja escuela

    Fuente: http://www.sherdog.com/news/news/nov...ld-guard-18673

    [i]Cuando Pride FC cerró sus puertas, el valor de los equipos de artes marciales mixtas pareció diluirse también, a medida que se enfatizaba cada vez más en la relevancia de los atletas en particular, más allá de las academias a las que representasen.

    Esta tendencia ha afectado especialmente a Brasil, donde Brazilian Top Team y Chute Boxe sufrieron numerosas bajas, y tuvieron que ver cómo estrellas de la talla de Antonio Rodrigo Nogueira, Antonio Rogerio Nogueira, Paulo Filho, Wanderlei Silva y Mauricio

  • #2
    Re: Nova Uniao, la herencia de la vieja escuela

    Deja de acaparar Karma!
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

    Comentario


    • #3
      Re: Nova Uniao, la herencia de la vieja escuela

      Nova Uniao rulezz

      he decidido que a partir de ahora solo traduzco cosas sobre cachorros de Nova Uniao o sobre Miguelito Torres :D

      Comentario


      • #4
        Re: Nova Uniao, la herencia de la vieja escuela

        La verdad es que Nova Uniao ha sabido compajinar el BJJ y las MMA a la perfección.

        En Bjj son de lo mejor y su fama de super tecnicos es mas que merecida: Leo Santos, Robson Moura, Shaolin... Cuando competian en la CBJJ eran la gran competencia a Gracie Barra, lo que Alliance esta haciendo ahora antes eran los de Nova Uniao.

        Y en MMA siempre han sido la referencia en los pesos mas ligeros, para mi es el estilo que me encanta ver en MMA.

        Gracias por la traduccion Teseo, cualquiera diria que eres un fanatico del arte suave jeje ;D

        PD: en portugues "explorar a alguem" es explotar a alguien ;)

        Comentario


        • #5
          Re: Nova Uniao, la herencia de la vieja escuela

          Originalmente escrito por Ezekiel
          Gracias por la traduccion Teseo, cualquiera diria que eres un fanatico del arte suave jeje ;D

          PD: en portugues "explorar a alguem" es explotar a alguien ;)
          Es pewee que me está pegando la afición jaja

          Gracias por la aclaración, no entendia lo de explorar :)

          Comentario


          • #6
            Re: Nova Uniao, la herencia de la vieja escuela

            Muchas gracias teseo!

            Comentario


            • #7
              Re: Nova Uniao, la herencia de la vieja escuela

              joder, si hay para aprender abundante de esta entrevista, teseo la has clavado, se agradece...

              Comentario


              • #8
                Re: Nova Uniao, la herencia de la vieja escuela

                y no os olvideis de Yan cabral, 100 % salido de nova unio y ahora bajo las filas de mma barcelona team

                Comentario


                • #9
                  Re: Nova Uniao, la herencia de la vieja escuela

                  Si Yan tambien...es verdad cuando dicen que muchos son de origen muy humilde...por ejemplo Marlon Sandro, era y es un tio muy humilde alla en Brasil...ahi esta luchando en japon y haciendolo de puta madre.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nova Uniao, la herencia de la vieja escuela

                    Yo entrené cuando fui a Brasil con Nova Uniao y tiene fama de en pesos pequeños no solo ser los más tecnicos, si no ganarlo TODO

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nova Uniao, la herencia de la vieja escuela

                      MUy interesante la entrevista, me ha gustado cuando dice que antes por entrenar en un equipo puntero ya casi tenias las puertas abiertas de los eventos, y que ahora eso ya no y es la propia calidad del luchador.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nova Uniao, la herencia de la vieja escuela

                        Que gran team, incluso BJ Penn tiene algun tipo de afiliacion con ellos. Una de las teorias de pq le llaman Prodigy es pq Andre le llamaba My Protege q sonaba como Prodigy jeje
                        To Perita Style

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X