Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Existe el

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Existe el

    Acabo de leer un articulo en el que su autor dice que el va a quitar estas palabras [b]

  • #2
    Re: Existe el

    Como todo en la vida el factor suerte existe queramos o no, pero por ejemplo y es cierto hay veces que si parecen golpes que han tenido suerte pero que realmente mas que suerte hay una reaccion corporal.
    Por ejemplo vemos en ocasiones rodillas metidas con algun que otro "factor suerte" o los puños que propinaba a la contra Liddell que es un claro ejemplo y en donde mucha gente opinaba que joer el tio va hacia atras y por un golpe de suerte zass pero hay algo mas que ese factor en el objetivo final a conseguir.

    Comentario


    • #3
      Re: Existe el

      Pues estoy con los dos, como dice el abuelo el factor suerte siempre esta ahi, pero no creo en las victorias o derrotas puedan justificarse con "tuvo suerte" yo creo q te cazan y punto.
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        Re: Existe el

        Originalmente escrito por sNk
        Pues estoy con los dos, como dice el abuelo el factor suerte siempre esta ahi, pero no creo en las victorias o derrotas puedan justificarse con "tuvo suerte" yo creo q te cazan y punto.
        +1 mashta
        esta claro, el factor suerte cuenta, pero si te cazaron....es lo que hay, para la proxima estas mas atento....
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Existe el

          Como alguien dijo antes, es un tema complicado, a veces es más evidente, como cuando ves una pelea de boxeo que uno esta dominando claramente conecta muchos mas golpes y el otro esta mas perdido que pa que, pero de repente saca una mano no se sabe de donde y el otro a dormir, aun asi yo creo k no hay que quitar merito al que iba perdiendo pq puede ser que aprovechara el que el otro se confiara ante su aparente superioridad y ademas hay que estar ahi y hacerlo que no es tan facil, es como si a mi me dicen de antemano lo que va a hacer arlovski en su pelea con fedor, k va a entrar con rodilla en salto y la cara descubierta y como le tengo que golpear para nokearlo y por muxo k me lo digan no lo voy a hacer pq no soy ni tan rapido ni tengo la pegada necesaria, k existe la suerte si, pero que hay que tener las cualidades apropiadas para aprovecharla tb, y sobre todo si alguien domina una pelea y lo ponen a dormir de repente es culpa de que se ha confiado, pero no por ello hay que quitar merito al otro que ha sabido aprovechar el hueco que el otro le ha dejado,
          weno, es tan solo una opinion
          un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: Existe el

            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
            Originalmente escrito por sNk
            Pues estoy con los dos, como dice el abuelo el factor suerte siempre esta ahi, pero no creo en las victorias o derrotas puedan justificarse con "tuvo suerte" yo creo q te cazan y punto.
            +1 mashta
            esta claro, el factor suerte cuenta, pero si te cazaron....es lo que hay, para la proxima estas mas atento....
            +1, que se lo digan a Arlovski o a Bisping

            Comentario


            • #7
              Re: Existe el

              Yo pienso que si existe. Lo que si que no se puede decir es que si un luchador lo hace repetidamente, sea siempre un golpe de suerte.

              Un lucky hit para mi, seria el que le pegó Mousasi a Jacaré o los de Sokoudjou a Arona (ya no los repite) Matizo, eso si, para decir que tienes que tener unas habilidades para que las circunstancias te permitan hacerlo
              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

              Comentario


              • #8
                Re: Existe el

                por mucho que se piense, no se debe decir: "me gano por un lucky punch", porque seria faltar al respeto al rival y a su equipo. los lucky punches dejemoslos para BJ Penn jaja

                Comentario


                • #9
                  Re: Existe el

                  Entiendo que el "Lucky Punch" es soltar una mano a ver si "toca", simplificando.

                  Y en el entrenamiento se realizan combinaciones que luego en el combate te salen automáticas, sacando la mano en el momento justo.

                  Mi humilde opinión... cuando + se entrena - Lucky hace falta. ;D ;D ;

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Existe el

                    Originalmente escrito por Eduardo Bravo

                    +1, que se lo digan a Arlovski o a Bisping
                    Bueno, lo cierto es que Bisping estaba recibiendo unos cuantos antes de que llegará ese "Lucky Punch" xD Era cuestión de tiempo.

                    Lo que está claro es que un golpe mal dado e inesperado en la mandibula que te deje fuera puede llegar en cualquier momento. Pero para saber esquivarlos y pararlos se entrena, no es motivo para echar balones fuera.

                    Saludos a todos, por cierto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Existe el

                      Hay que estar ahi e intentar el golpe para que entre, porque sino, ni suerte ni nada. Un fallo de uno también(a la vez) es un acierto del adversario, que lo sabe aprovechar.

                      En casos como el de Lidell se demuestra que, aunque lo parezca, le ha salido tantas veces y contra adversarios que ya lo conocian, que no se puede aludir a la suerte.

                      PD Aunque de una cosa estoy seguro, lo de Nino Schembri con Saku si fue suerte

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Existe el

                        Originalmente escrito por jab
                        Hay que estar ahi e intentar el golpe para que entre, porque sino, ni suerte ni nada. Un fallo de uno también(a la vez) es un acierto del adversario, que lo sabe aprovechar.

                        En casos como el de Lidell se demuestra que, aunque lo parezca, le ha salido tantas veces y contra adversarios que ya lo conocian, que no se puede aludir a la suerte.

                        PD Aunque de una cosa estoy seguro, lo de Nino Schembri con Saku si fue suerte
                        Gran apunte con lo de Liddell bro ;)

                        PD:espero que ahora nadie te rebata nada con el tema del "chin in the eye" jajajajaja

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Existe el

                          Hombre, por ejemplo lo de Seth contra Kimbo, realmente si me pareció un "lucky punch" en toda regla. Bendito lucky punch, pero no deja de serlo....

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X