Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 103 19/09 - Rich franklin Vs Vitor Belfort !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: UFC 103 Rich franklin vs Vitor Belfort (19/09/09)

    La press conference se puede ver directo por aqui: http://www.mmaweekly.com/ufc103-live...ence-video.asp

    Comentario


    • #47
      Re: UFC 103 19/09 - Rich franklin Vs Vitor Belfort !!!



      Un pesaje en el que en algunos sitios se ha criticado la forma fisica de Vitor.Para mi al contrario me gusta verle sin todos esos musculitos de fabrica y creo que estara a un buen nivel.
      (PD:le costo dar el peso 2 horas mas)

      Comentario


      • #48
        Re: UFC 103 19/09 - Rich franklin Vs Vitor Belfort !!!

        Gracias por el video. Menuda espectación en un pesaje.Dos Santos se ve bastante mas grande que Crocop, que se ha quedado más fino, apenas102kg. Es curioso que a Crocop le escriban el apodo en los carteles y a los demás no, igual se piensan que es su apellido,jeje.

        Cuando Belfort se despelota, Rogan hace salir a las ring girls pero no a una señora que se queda a verle el culete a Vitor

        ¿Que es lo que se apunta Bruce Buffer?¿Los pesos?¿La organización no le puede dar una hoja impresa?Que raro ver al speaker de paisano, y yo que creia que dormia con el smoking puesto.

        Nunca habia visto a Joe Silva. Cuanto poder en un hombre tan pequeño...
        PD A quien no le gustaria hacer su trabajo

        Comentario


        • #49
          Re: UFC 103 19/09 - Rich franklin Vs Vitor Belfort !!!

          Pues yo,aunque en la liga fantastica he puesto como ganador a Franklin ya que pienso que en teoria podria ser superior e imponerse llevandose la decision(Porque no creo que fuera capaz de noquear a Belfort o someterlo)en el fondo tengo la esperanza de que se lleve la victoria Vitor a los puntos,aunque no me sorprenderia tampoco que meta una buena mano y de la sorpresa poniendo a Franklin a dormir.Pienso que las victorias de los ultimos combates de Vitor no ha sido solo porque no han sido tops ni ha tenido suerte y si porque ha superado ya los malos momentos pasados y que de no haber sido por lo sucedido con su hermana en ese momento de su carrera ni habrian ocurrido la mayoria de esas derrotas.Para mi Vitor es una leyenda de este deporte y espero volver a verlo brillar como lo que fue y pienso que todavia es..."The Phenom".GO VITOR!!!

          Comentario


          • #50
            Re: UFC 103 19/09 - Rich franklin Vs Vitor Belfort !!!

            Voy con Vitor no solo con el corazon...sino porque ultimamente se le ve super centrado y en buena forma...y pelear en ufc de nuevo despues de que lo dieran casi por un caso perdido supone para el una oportunidad tan grande que no va a dejar escapar asi como asi.

            Comentario


            • #51
              Re: UFC 103 19/09 - Rich franklin Vs Vitor Belfort !!!

              parece ser que el evento lo van a echar en español en la tv fox sport español television de pago de USA y MEXICO
              a ver si alguien lo graba por que a mi me gusta bastante escucharlo en español


              Comentario


              • #52
                Re: UFC 103 19/09 - Rich franklin Vs Vitor Belfort !!!

                este evento en españa a que hora es? a las 16:00 de mañana? porque si es a las "10pm ET" segun www.ufc.com, y hay que sumarle 6 horas... (lo se por pokerstars jajaja)

                Comentario

                Trabajando...
                X