Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Marius Zaromskis Highlight

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Marius Zaromskis Highlight

    Echando un vistazo a mmatko e visto este highlight del ganador del Dream10 y la verdad me ha parecido muy bueno, haber que os parece:



    PD: El minuto 1.50 es buenisimo xD

    Un saludo

  • #2
    Re: Marius Zaromskis Highlight

    muy bueno el colega
    menudo .....

    Comentario


    • #3
      Re: Marius Zaromskis Highlight

      jejeje,gracias por el highlight,de no ser porque ya le tengo fichado desde hace poquitos dias (desde dream 10) y estuve buscando cosas no habria visto éste highlight,como se tira a muerte a cazar el cab...


      ahora con los "mas mayores" a ver que tal se le dá,pero creo que tiene bastante talento natural el chico...esas cosas que no adquieres nunca con el entreno,sino que lo tienes o no,y me refiero a ése institnto asesino de tirar palante de ésa manera... a ver que tal le va y a ver si lo hace en determinados momentos,cuando algo se le cruza por dentro y lo ve idoneo o es que es muy dado por naturaleza a pelear asi,de tirar palante mientras va sacando manos y patadas altas,en cualquier caso a mi me tiene ganado...esperemos futuros acontrecimientos con éste tio...PROMETE

      Comentario


      • #4
        Re: Marius Zaromskis Highlight

        Como he leido por algunos sites, es verdad que se queda expuesto al hacer segun que cosas y otro luchador mas tecnico le podria devolver la pelota, ademas su suelo aun no ha estado testeado tampoco. Aun asi creo que va a dar guerra.

        Comentario

        Trabajando...
        X