Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

las decepciones del pride-ufc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    las decepciones del pride-ufc

    Como Coulture cuando perdió con Ricco o Baroni...

    Comentario


    • #32
      las decepciones del pride-ufc

      Originalmente escrito por Full Technic
      Creo que hace nada se anunció que Tyson tenia otro combate.
      bfff no he oido nada de nada eh tio...
      de todas formas si t enteras de algo comentanoslo ;)

      Comentario


      • #33
        las decepciones del pride-ufc

        Originalmente escrito por Full Technic
        Como Coulture cuando perdió con Ricco o Baroni...
        Couture , las derrotas que ha tenido han sido en HW la mayoria , en Lightweight lleva muy buen record ganando ha muchos tops de la categoria, y Baroni ha coincidido que la categoria de 83 kilos es una mierda pero aún asi no estará en el n

        Comentario


        • #34
          las decepciones del pride-ufc

          Randleman me esta decepcionando, no hace nada ! viene perdiendo muchos combates, aver si se pone las pilas y gana algo.

          Comentario


          • #35
            las decepciones del pride-ufc

            randelman es el peor de su peso reconocido por el mismo
            baroni es un luchador mediocre como top de ufc-pride sólo aprovecho unas circunstacias favorecedoras en un momento determinado

            Comentario


            • #36
              las decepciones del pride-ufc

              Creo que estamos otra vez con las exageraciones. En ocasiones no se si hablamos en serio o nos ponemos ha decir exageraciones.

              Decir que tal o tal luchador del Pride o UFC es una mierda es barbaridad.

              Pienso que podriamos ser más concretos y entrar en matices técnicos ya que muchos de aqui podeis valorarlos. Pienso que lo más importante para que nos aburramos de leer los foros es hacer comentarios sobre los combates, técnicamente.

              Decir que Liddlan es una mierda de luchador por perder por no encajar un directo de Terrel, es una barbaridad. Y decir que Terrell no tiene nivel de BJJ por no encajar la guillotina a Tanner, pues otra barbaridad.

              Que tal si hablamos de lo que ha mejorado por ejemplo, Rampage el striking desde que empezó en el PRIDE. O la buenismia guardia de Crocop desde que entrena con Werdum.

              Tiar por tierra el trabajo de alguién, quien sea, es muy fácil. Por ejemplo Frank Trigg es un luchador con una raza de luchador que tira de espaldas. Decir que está acabado y que no volverá a ganar a nadie es una estupidez. Encambio podiamos hablar de sus puntos fuertes y más debiles. Por ejemplo yo no vi a Renzo Gracie cojer su espalda fácilmente. Más bien no hizo otra cosa que cerrar su guardia como pudo hasta que acabó el combate. No será tan malo si un tio como Renzo (cuantos en el mundo estaban al nivel de Renzo) no intento nada.

              Pedonar por el ladrillo, pero hoy tengo un mal dia.

              Comentario


              • #37
                las decepciones del pride-ufc

                Estas en lo correcto full... ya se hablo una evz de esto en el topic RESPETO !

                Hay que tener mas respeto a quienes se juegan la vida subiendose a los rings :wink:

                Un saludo

                Comentario


                • #38
                  las decepciones del pride-ufc

                  Personalmente respeto a todo el mundo ,más al que se sube a un ring pero eso no quita que en mis charlas sobre luchadores no hable de que no me gusta el estilo de baroni porque tiene pegada pero no me gusta su estilo boxeando y no me gusta como tira sus manos y que no me parece que tenga ahora mismo calidad para ser un top y lo mismo de randelman me gusta su explosividad como no pero opino que esta en una categoria muy complicada y que tiene que mejorar en todos los aspectos sobre todo en strike para llegar más arriba estos comentarios no me parecen más que meras observaciones personales y que para eso están los foros para opinar como lo hago en una conversación normal. Toda la gente de la que se habla tienen un nivel altisimo y a todos nos encantaria entrenar y aprender de cualquiera de estos peleadores ,lo que no quita que haya diferencias entre ellos de calidad a veces muy notables y que nosotros opinemos sobre ellas o lo que ellas nos parecen creo que es lo normal no creo que se falte el respeto de randelman por decir que me parece el peor de su peso en el pride o por decir que no me gusta el boxeo de baroni aunque tenga pegada

                  Comentario


                  • #39
                    las decepciones del pride-ufc

                    Originalmente escrito por Full Technic
                    Creo que estamos otra vez con las exageraciones. En ocasiones no se si hablamos en serio o nos ponemos ha decir exageraciones.

                    Decir que tal o tal luchador del Pride o UFC es una mierda es barbaridad.

                    Pienso que podriamos ser más concretos y entrar en matices técnicos ya que muchos de aqui podeis valorarlos. Pienso que lo más importante para que nos aburramos de leer los foros es hacer comentarios sobre los combates, técnicamente.

                    Decir que Liddlan es una mierda de luchador por perder por no encajar un directo de Terrel, es una barbaridad. Y decir que Terrell no tiene nivel de BJJ por no encajar la guillotina a Tanner, pues otra barbaridad.

                    Que tal si hablamos de lo que ha mejorado por ejemplo, Rampage el striking desde que empezó en el PRIDE. O la buenismia guardia de Crocop desde que entrena con Werdum.

                    Tiar por tierra el trabajo de alguién, quien sea, es muy fácil. Por ejemplo Frank Trigg es un luchador con una raza de luchador que tira de espaldas. Decir que está acabado y que no volverá a ganar a nadie es una estupidez. Encambio podiamos hablar de sus puntos fuertes y más debiles. Por ejemplo yo no vi a Renzo Gracie cojer su espalda fácilmente. Más bien no hizo otra cosa que cerrar su guardia como pudo hasta que acabó el combate. No será tan malo si un tio como Renzo (cuantos en el mundo estaban al nivel de Renzo) no intento nada.

                    Pedonar por el ladrillo, pero hoy tengo un mal dia.
                    :respeto:

                    Comentario


                    • #40
                      las decepciones del pride-ufc

                      tal vez algunas veces pequemos (yo el primero)haciendo juicios muy a la ligera de algunos luchadores y algunas peleas y tengas razón que lo mejor es hablar de detalles más técnicos y menos de opiniones personales yo me apunto a respetar a todo el mundo e intentar no criticar por criticar


                      un saludo

                      Comentario


                      • #41
                        las decepciones del pride-ufc

                        Originalmente escrito por Landi
                        no creo que se falte el respeto de randelman por decir que me parece el peor de su peso en el pride o por decir que no me gusta el boxeo de baroni aunque tenga pegada
                        Ser el peor del Pride no está al alcance de muchos, y llevar los combates que tiene Randleman o Baroni en UFC y PRIDE no es para nada fácil. ¿Cuantos lo han conseguido? ¿Cuantos habrá en el mundo que tengan una técnica más refinada que Baroni?

                        "Todos" sabemos que no es lo mismo hacerlo de PM en tu gim que hacerlo igual ante 50.000 personas y contra alguien que te quiere pisar la cabeza.

                        A mi me gustan más las manos de Baroni que las de Wand, pero supongo que Wand sabe muy bien lo que hace y porque lo hace de esa determinada manera. No creo que tire de esa forma las manos por ignorancia. LLeva muchos años en esto y entrenando con los mejores entrenadores y peleando con los mejores. Nunca sabremos la mitat ni la mitad que Wand de striking aunque parezca más un peleador callejero que un profesional.

                        Si vemos el último combate de Werdum podemos pensar que su BJJ es una mierda porque pierde la montada 2 veces sin coger la espalda. ¿Cuantos luchadores tienen el nivel de Werdum en el suelo?.

                        Randelman se come con tomate a todos los que no pelean en Pride o UFC. Y los que son fijos en estas competiciones, no es que le ganen con facilidad.

                        Sigo con el mal dia.

                        Comentario


                        • #42
                          las decepciones del pride-ufc

                          estoy contigo full...aunq en tus firmas siempre aparezca wand pillando ;) te lo perdono ;)

                          Comentario


                          • #43
                            las decepciones del pride-ufc

                            estoy totalmente deacuerdo full y comparto lo que dices pero tampoco hay que darle excesiva seriedad a las cosas a mi randelman me parece el peor en su peso lo cual es decir muchisimo ya que está en el nivel más alto de mma y no hay que entenderlo como una critica destructiva ya que tan sólo es una observación si le damos tanta importancia a estos comentarios no podremos opinar de nada ya que siempre podremos ofender a alguien

                            Comentario


                            • #44
                              las decepciones del pride-ufc

                              :wink:

                              Comentario


                              • #45
                                las decepciones del pride-ufc

                                Hombre... pero el pride es el pride. De 10 luchadores que haya siempre va a haber uno peor que otro, pero como dijeron por estar en el pride ya se los puede considerar de altisimo nivel. Yo puedo decir este esta acabado y este no anda, pero de por si pienso que todos lo que suben a un ring se merecen todo mi respeto

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X