Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

26 de Septiembre MMA BCN en el Botnia Punishment (Finlandia)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 26 de Septiembre MMA BCN en el Botnia Punishment (Finlandia)

    a zurrarles!!!! toda la suerte aunque lo mas probable es que no la necesiteis
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Re: 26 de Septiembre MMA BCN en el Botnia Punishment (Finlandia)

      Ya hemos vuelto a la habitacion despues de un dia bastante duro para Jordi y Ramon. Salimos la noche del jueves a las 23:50 rumbo a Helsinki. Tanto Jordi como Ramon estaban en ayunas y sin agua desde las 19:00 del jueves. En Helsinki cojimos otro vuelo de una hora hacia Vaasa donde nos recojerian en coche para llebarnos a la ciudad de Seinajoki. Al llegar a Vaasa nos estaba esperando una JAMELGA de 190, rubia rozando a blanco, con ojos de husky siberiano y calzando botas de Susana (sisi, la de Oh Susana, no llores mas por mi...) parecia escapada de la pelicula Crepusculo pero...a mi personalemente me daba entre morbo y miedo. En el viaje en coche desde Vaasa a Seinajoki nos pudimos fijar en donde estabamos, una gran estepa con grandes zonas de bosque, casas y graneros, era entre estar en Oklahoma y la pelicula El Bosque. La Valkiria, Pia Sophia era su nombre, no paraba de fumar en todo el viaje, tal vez nervios por los ojicos q le hacia? jajaja.
      Llegamos al hotel y Jordi y Ramon se disponian a afrontar la sauna....terrible sauna....Jordi llego al hotel con 90 Kg. (6 arriba del peso de pelea, 84 Kg.) y Ramon con 79,5 Kg. (2,5 por encima del peso de pelea, 77 Kg.)
      Teniamos la sauna a nuestra disposicion de 9:00 a 11:00 y de 14:00 en adelante, el pesaje empezaba a las 19:00 y tenian como tarde las 22:00 para dar el peso. Ramon solo tenia 2,5 kilos por perder por lo que descansó hasta las 14:00 para entrar en la sauna. Jordi sin embargo precisaba empezar a trabajar asi que ya entro en la sauna de 9:30 a 11:00 despues fue a descansar y a las 14:00 ambos fueron de nuevo a ese terrible lugar.
      Para el que no sepa el concepto de "sauna para dar el peso", se trata de meterse en una sauna vistiendo un traje de plastico y ponerse a hacer gimnasia dentro para sudar lo mas rapido posible. Teniendo en cuenta lo pequeña que era, la masificacion de gente (muchos suecos y finlandeses tenian que dar el peso tambien) y las altas temperaturas que hay ahi adentro, no es el sitio mas deseado para hacer un poco de fitness.
      A las 19:00 hicieron la llamada para el primer intento en el pesaje oficial. Ramon paso por 300 gr. y Jordi por 600 gr, era poco peso pero realmente una cuesta arriba final despues de todo el dia de entrando y saliendo de la sauna sin comer ni beber ni apenas dormir. Finalmente y despues de mucho sufrimiento y sacrificio, ambos dieron el peso.
      Ahora por fin ya estan bebiendo y comiendo y seguiran bebiendo y comiendo y descansando para mañana, una de las partes mas duras de pelea ya la han pasado con exito.

      Aqui algunas fotos de la Sauna

      Ray(77 kilos) y Jordi (84kilos) ya han dado el peso despues de 24 horas sin comer ni ingerir líquido, han sufrido pero lo han dado. Mañana a...

      Comentario


      • #18
        Re: 26 de Septiembre MMA BCN en el Botnia Punishment (Finlandia)

        Que infierno (nunca mejor dicho) tener que bajar ese peso pasando ese calor tiene que ser la muerte.

        Comentario


        • #19
          Re: 26 de Septiembre MMA BCN en el Botnia Punishment (Finlandia)

          me quito el sombrero con vosotros. creo que me da mas miedo eso de pensar en no beber durante tanto tiempo, y lo de la sauna, que el hecho de que me puedan dar una patada en la cabeza y apagarme las luces... todo el mundo lo hace o hay alguno que vaya a pelo?

          Comentario


          • #20
            Re: 26 de Septiembre MMA BCN en el Botnia Punishment (Finlandia)

            Gracias por las noticias; os deseamos mucha suerte y darles unos buenos reventones!!! ;D

            Comentario


            • #21
              Re: 26 de Septiembre MMA BCN en el Botnia Punishment (Finlandia)

              hay personas que van a pelo pero es jugarsela un poco porque por ejemplo Jyri pasonen pelea en 77 kilos y no a necesitado sauna en cambio su contrincante jean Hanoun me decia que bajaba de 90 kilos hace dos semanas y le estaba costando muchisimo dar el peso, yo ya me habia ido a la habitacion y el todavia tenia que dar el peso...de verdad aqui la gente va muy fuerte con el tema de los pesos, a mi ha costado un poquito y eso que deje barcelona con 82 kilos. Hamid Akira corassani (un luchador de Goteborg) le ha echo un comentario a Oriol sobre mi...que si era lightweight!!!! jjajaja eso son 70 kilos!!!! me ha visto como una rata...jajajajaj por eso digo la gente aqui en el norte va muy muy fuerte.

              Comentario


              • #22
                Re: 26 de Septiembre MMA BCN en el Botnia Punishment (Finlandia)

                Aqui fotos del pesaje






                Fuente: www.kulmassa.fi

                Comentario


                • #23
                  Re: 26 de Septiembre MMA BCN en el Botnia Punishment (Finlandia)

                  Gracias por la info bro, menuda cronica, parecia que lo estaba viendo mientras lo leia.

                  Mucha suerte y a por ellos!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: 26 de Septiembre MMA BCN en el Botnia Punishment (Finlandia)

                    Se saben los resultados???

                    Comentario


                    • #25
                      Re: 26 de Septiembre MMA BCN en el Botnia Punishment (Finlandia)

                      Tulokset
                      Botnia Punishment 8

                      Comentario


                      • #26
                        Re: 26 de Septiembre MMA BCN en el Botnia Punishment (Finlandia)

                        Bueno, mucho animo campeones!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: 26 de Septiembre MMA BCN en el Botnia Punishment (Finlandia)

                          RAMON BOIXADER luchó lesionado, tras no escuchar la indicaciones del médico y del fisio que le desaconsejaban luchar debido a la lesión en dos costillas apenas hace dos semanas. Aún sabiendolo, la decisión fue tomada, preparamos un gameplan pero que no funcionó, intentamos mantener la lucha arriba, Ramón castigaba a su adversario con duras patadas pero no fueron suficientes para aguantar el primer clinch y irse al piso donde su adversario en su superioridad de condiciones le encajo una rodilla directa a las costillas que fueron suficientes para dejar a Ramon tocado y posteriormente finalizado de triángulo de brazo. Resultado Ramón baja para las próximas semanas. Y una lección aprendida: SI UNO ESTÁ LESIONADO, no debe luchar, ANTES LA SALUD!!

                          JORDI VIÑALS empezó el combate perfecto, manteniendo a ralla a SUVANTO (m-1 finland), que no queria intercanviar con Jordi. Este fue derribado aunque supo ir hasta la reja y ponerse de pie pero le fue encajada una guillotina y en un fallo de concentración proyecto a Suvanto que solo tuvo que cerrar la guardia. Una lástima!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: 26 de Septiembre MMA BCN en el Botnia Punishment (Finlandia)

                            Acabamos de llegar de Finlandia, la verdad una lástima, por lo que a mi respecta , yo y absolutamente yo escoji luchar con la costilla jodida y no de ningún coach del equipo de MMA BCN que me me decian que no luchara estos ultimos dias , incluso escribi en el foro de suplementos, etc...la posibilidad de si alguien sabia infiltarse en la costilla cortisona, estuve hablando con varios foreros amigos por mesenger buscando alguno que me dijera lo que uno siempre quiere oir "..tranquilo. lucha...esto en el ring se te pasa...."jajajaj y nadie me lo decia... , pero uno es cabezón y se piensa que no pasa nada, y si que pasa...ahora estoy lesionado y no podre entrenar durante algunas semanas, esto le ha pasado a otros luchadores colegas mios, y lo he visto en directo...como nacho barranca en el hmf...alfonso perez contra sean farrel en el M-1 (en barcelona), oriol gaset en inglaterra contra el Mills etc etcetc... pero uno aunque lo vea se arriesga y plas a la primera de cambio la costilla aparece. En fin, APRENDIDA LA LECCION y a la que pueda, levantarme y seguir compitiendo. Gracias!!!! Mi contrincante justo vencedor y no le quito mérito alguno.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: 26 de Septiembre MMA BCN en el Botnia Punishment (Finlandia)

                              Saludos a todos! desde aqui mostrar todo mi apoyo y mis ánimos a mis compañeros de equipo de MMA BCN TEAM!!
                              Por mi parte, recalcar la fortaleza y las ganas de luchar que Ramon tiene, guerrero como pocos que conozco, tanto que esta vez peco al ir lesionado de las costilla, lado izquierdo, ya que dos dias antes de su combate, estuvimos rodando en grappling para ver en que posiciones se sentia con mayor o menor dolor, para obviamente, una vez tomada la decision de pelear, evitar esas posiciones que le provocarian mas dolor, como fue el escape de media guardia y alguna otra posicion que, por culpa de las costillas, y el dolor, no podia estirar bien los brazos.Tampoco podia apoyarse bien en el suelo por el lado izquierdo a causa del dolor, pero de eso se trataba nuestro sparring, observar en el suelo el grado de dolor y estar preparado en la media de lo posible.

                              Ante todo animar a Ramon a recuperarse rapido, con cabeza y sobretodo paciencia, para volver mas hambriento que nunca, mas y mejor preparado , si cabe aun, para darlo todo.

                              A Vinyals todo el animo tambien, un combate mas, una experiencia mas, con adversarios cada vez mas duros. El buen trabajo de fondo saldra a la luz!!

                              Saludos a todos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: 26 de Septiembre MMA BCN en el Botnia Punishment (Finlandia)

                                una batalla más para el curriculum y para la experiencia.
                                ánimo para la siguiente y más suerte, ahora a recuperarse. Cuidado con las costillas, que son muy putas, aunque creas que estás bien a la minima se resienten. Lo digo con conocimiento de causa, jugando a rugby y pensando que estaba bien, por tonto me rompi 2 de ellas 3 veces cada una, no sabéis bien cuanto me arrepiento.
                                A veces es mejor parar, por muchas ganas que tengas de seguir.

                                ANIMO

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X