Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC ficha con Fedor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC ficha con Fedor

    Copiado de MMA-WEB:

    El tan esperado acuerdo entre el Ultimate Fighting Championship y, el hombre al que muchos conocen como el mejor peleador libra por libra del mundo, Fedor Emelianenko, espera para ser anunciado el viernes por el presidente de UFC, Dana White, una fuente segura de la negociación le contó a The Times hhoy.

    La fuente, que pidió no ser identificada porque no está autorizada a hablar del tema en forma pública, considero a las negociaciones entre Fedor y UFC "muy civilizadas" pocos dias después de que la pelea de Emelianenko con Josh Barnett en Affliction Trilogy fuera cancelada.

    Affliction no hará eventos y se afilió a UFC como marca oficial de ropa de los peleadores.

    Ahora, Fedor, que previamente peleó en organizaciones como Pride Fighting Championship, Bodog Fight y Affliction, estará cruzando al otro lado del mundo parar pelear en la también mejor empresa de MMA.

    Con un record de 30-1 incluyendo triunfos sobre los ex campeones de UFC, Minotauro Nogueira (2 veces), Tim Sylvia y Andrei Arlovski, Emelianenko recibiria una oportunidad titular inmediata ante el actual monarca de la división Brock Lesnar.

    La fuente, que no tiene nada que ver con UFC, dijo que los oficiales están arreglando pequeños detalles del contrato, aquellos que fueron un gran problema en las primeras negociaciones con Emelianenko. El problema surge porque Fedor no acepta las condiciones básicas de un contrato con UFC como las 6 peleas y la voluntad de brindar su nombre a comercialización y merchandising por parte de UFC:

    Pero este mes, White se mostró optimista con la idea de contratar a Fedor y su confianza será por algo. Todavia UFC se nego a dar a conocer esto, pero seria un hecho.

    Fuente: Los Ángeles Times blog (LINK: http://latimesblogs.latimes.com/spor...zing-deal.html )
    Traducción: Emiliano Cándido

  • #2
    Re: UFC ficha con Fedor

    Muchas gracias por la noticia,ojalá se confirme ¡¡¡

    Me huele bastante bien el asunto,eso de que entre del tiron por el titulo de lospesados me encaja bastante en cuanto a los intereses de ambos lados

    Comentario


    • #3
      Re: UFC ficha con Fedor

      seria lo suyo ,ya tocaba ver al mejor con los mejores......y de Arlowski se sabe algo? ??? ???

      Comentario


      • #4
        Re: UFC ficha con Fedor

        A ver si es verdad, pero vamos que yo no le daria el primer combate y a por el cinturón, que se gane un par de combates en jaula

        Comentario


        • #5
          Re: UFC ficha con Fedor

          yo se lo daria ya.. es Fedor! punto 1 y lo segundo, el tio va teniendo unos añitos y no me parece que se le deban dar muchas peleas.. a lo sumo una.


          Comentario


          • #6
            Re: UFC ficha con Fedor

            Espero que se confirme, pero no echemos las campanas al vuelo porque ni Sherdog ni Mmaweekly se han hecho aún eco de la noticia

            Comentario


            • #7
              Re: UFC ficha con Fedor

              Pues ojito, ojito

              Fedor y Mousassi se han pasado por el camp de BJ Penn

              Video:


              Comentario


              • #8
                Re: UFC ficha con Fedor

                Por cierto, primeras palabras de BJ:

                "Estoy aqui, con El mejor luchador del mundo"

                Comentario


                • #9
                  Re: UFC ficha con Fedor

                  Lo dicho, hasta que lo anuncien las páginas gordas me da que no hay nada... y espero equivocarme pero

                  Comentario


                  • #10
                    Re: UFC ficha con Fedor

                    has visto que según ese reportaje pone que Fedor es accionista de M1? :o

                    Comentario


                    • #11
                      Re: UFC ficha con Fedor

                      Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                      has visto que según ese reportaje pone que Fedor es accionista de M1? :o
                      Eso explicaria muchas cosas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: UFC ficha con Fedor

                        Pues si esto es verdad, y realizan ese combate de Brock Lesnar vs. Fedor, por el titulo, mi apuesta la hago ya...en el primer asalto gana Fedor por KO...y punto, veo a Fedor muy superior a Brock Lesnar, aún siendo este mucho más grande y pesado, Fedor es mucho mejor arriba, y tiene mejor pegada, manos mucho más rapida, proyectando también creo q es mejor, otra cosa es q consiga proyectarlo, y en el suelo Lesnar va bien por su peso, pero en movilidad cero...asi q creo q si, en el primer asalto lo dejará ko con sus manos,...bueno todo esto es mi simple y humilde opinión.

                        Ojala se haga realidad, y veamos a Fedor en el UFC, y vaya callando bocas a los yankees...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: UFC ficha con Fedor

                          No entiendo a los que dicen que no deberian darle la primera pelea por el titulo a Fedor. ¿Que más tiene que demostrar? Si no recuerdo mal a Brock Lesnar le ofrecieron la pelea por el cinturon con un record de 2-1 ... ???
                          Que no digo que no se lo mereciera, pero que digais que Fedor no lo merece....,por favorr.

                          un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: UFC ficha con Fedor

                            PORFAVOR que sea verdad ...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: UFC ficha con Fedor

                              Originalmente escrito por yacaré
                              No entiendo a los que dicen que no deberian darle la primera pelea por el titulo a Fedor. ¿Que más tiene que demostrar? Si no recuerdo mal a Brock Lesnar le ofrecieron la pelea por el cinturon con un record de 2-1 ... ???
                              Que no digo que no se lo mereciera, pero que digais que Fedor no lo merece....,por favorr.

                              un saludo
                              Para mi se la merece solo por curriculum evidentemente, pero entiendo a los que dicen que no se la deberian dar en el primer combate... simplemente porque no sé si eso se ha hecho alguna vez en la historia de UFC (que un tio debute en la jaula con un combate por el cinto).

                              De todas formas, repito, no os hagáis demasiadas ilusiones.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X