Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vuelta de California

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Vuelta de California

    "...pero si comento que desde luego no es como cabria pensar desde aqui, el seguimiento es mucho menor del que se imagina mucha gente. Yo incluido antes de ir."

    nada que objetar, pero eso depende de las expectativas de cada uno.


    "Pero famosos en que ambitos, a que nivel? Yo los conozco, tu tambien, el comentarista del UFC sabe quienes son...pero el aficionado medio a la NFL, MBL, NBA o a las carreras de Drags o Indycar, que es lo que de verdad peta alli, no tiene ni idea."
    cierto, pero dime el nombre de un entrenador (solo entrenador) no famoso previamente de cualquier otro pais.


    "Por cierto Merrill una de las revistas que tengo me acorde bastante de ti ya que es solo del UFC (es nueva). Sale Dana en la portada lanzando un puñetazo jeje."
    se agradece boss, por suerte la mafia fightsol ya nos suministro dicha revista, que dicho sea de paso esta de putisima madre, estoy a ver sai la pillo por aqui...
    (lo de dana en portada es otra frivolité, pero se sale!!!!!!!!!!!!)


    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Re: Vuelta de California

      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
      cierto, pero dime el nombre de un entrenador (solo entrenador) no famoso previamente de cualquier otro pais.
      Helio Gracie, Rudimar y Rafael Cordeiro (Chute Boxe), si que habia pero conocidos en Japon y Brasil y parte de USA, es decir por los aficionados.

      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
      se agradece boss, por suerte la mafia fightsol ya nos suministro dicha revista, que dicho sea de paso esta de putisima madre, estoy a ver sai la pillo por aqui...
      (lo de dana en portada es otra frivolité, pero se sale!!!!!!!!!!!!)
      Vaya gangsters estais hechos, la verdad es que la revista esta de lujo, muy buena calidad de papel, portada, fotos y contenidos.

      Comentario


      • #18
        Re: Vuelta de California

        Algunas fotos relacionadas con las MMA hechas durante mi viaje:

        Los Angeles, Jiu Jitsu Pro Gear y Aloisio Silva Academy:










        Cartel gigante (tamaño doble de una valla publicitaria normal, e iluminado por la noche) de Carano Vs Cyborg en Downtown San Francisco:



        San Diego City Boxing (donde clases el luchador KJ Noons):










        Espero que os gusten

        Comentario


        • #19
          Re: Vuelta de California

          buenas vacances ,si señor

          Comentario


          • #20
            Re: Vuelta de California

            Bonitas fotos
            Que diferencia con el campo de entreno de Fedor jejejeje.

            Comentario


            • #21
              Re: Vuelta de California

              Muy guapas las fotos!! qué pasada de academias, asi da gusto entrenar.
              S2

              Comentario


              • #22
                Re: Vuelta de California

                Guapas las fotos las chicas de la foto que son luchadoras?

                Comentario


                • #23
                  Re: Vuelta de California

                  vale los gimnasios son caros, pero menudas instalaciones. Yo con gusto pagaria para tener esto. Ahora estoy pagando 40e en gimnasio que es un agujero, tres veces a la semana de muay thai.
                  Pagaria el doble encatado de tener estas instalaciones

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Vuelta de California

                    Originalmente escrito por sanka
                    Guapas las fotos las chicas de la foto que son luchadoras?
                    Una de las chicas es la novia de mi amigo que si ha entrenado con nosotros en SurUnion y tambien kick boxing bastante tiempo y es super fan de gina carano, es la que vive ahora en San Francisco, la otra era mi novia que no entrena lucha pero tampoco le disgusta el tema (la anterior lo odiaba jaja).

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Vuelta de California

                      Originalmente escrito por admin
                      Originalmente escrito por sanka
                      Guapas las fotos las chicas de la foto que son luchadoras?
                      la otra era mi novia que no entrena lucha pero tampoco le disgusta el tema (la anterior lo odiaba jaja).
                      Ahh pero tu no eras gay??

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Vuelta de California

                        No, el que era gay era Mariano, yo soy hetero lo siento, aunque en el barrio de Castro St. en San Francisco me preguntaron bastante por ti.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Vuelta de California

                          JAJAJAJA, seguro que echabas de menos ese respeto que tu figura impone entre los foreros, admin.

                          Mira que antes de ver las fotos iba a preguntar lo más importante, si en USA se ligaba o no, pero ya veo que estabais acompañados

                          Bonito viaje admin

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Vuelta de California

                            Pues mi ex entrenador de kick que ahora mismo vive en san Diego(California) esta de vacaciones en barcelona para ver a la familia y me ha comentado que actualmente es una locura las mma alli, que en este ultimo año se han vuelto locos...solo queria aportar este detalle. El lleva ya mas de 5 años y me comento que todo el mundo sabe lo que es ufc

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Vuelta de California

                              yo estuve el mes pasado de luna de miel y la verdad que lo ultimo que iva era a buscar gims o tiendas y tanto en NY como en San Francisco y LA vi varios gimnasios y alguna tienda. Una muy curiosa en San Francisco en el tipico centro comercial para turistas muy cerca de los muelles en un callejon OTM (on the mat) yo iva buscando un ATM (cajero) y me la encontre...
                              sigpic
                              Este cacharro es el que llevo!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Vuelta de California

                                Buenisimias fotos amigo, tengo una pregunta, hay instalaciones asi en españa? tan bien montadas, equipadas, ordenadas y limpias?
                                y admi, hay muchos gim de esos por la zona ( en ee.uu me refiero ), es decir es facil toparse con alguno en un corto espacio, por ejemplo un amigo me conto q en brazil cada 2 calles mas o menos hay 1 de bjj con mejores o peores instalaciones.
                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X