Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cosas que hacer antes de morir: ver este HL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cosas que hacer antes de morir: ver este HL

    Originalmente escrito por Pewee
    gracias tio!
    De nada, nen!

    Comentario


    • #17
      Re: Cosas que hacer antes de morir: ver este HL

      Originalmente escrito por The iron
      eres un crack!
      ¡El crack es el que ha hecho el video! ¡Es que cuando la canción de entrada al ring que escoge un luchador es inmejorable, no veo ninguna razón para no ponerla como banda sonora de un highlight! Otro ejemplo muy claro es este HL de wanderlei , que utiliza su arrollador "Sandstorm", de Darude. Para mi sigue siendo la mejor recopilación de los momentos estelares del cachorro louco: http://www.youtube.com/watch?v=Vr6VXBbMrs8

      Además, ese tipo de Highligts para mi tienen la ventaja de que son cortos, te dejan con ganas de más. Los HL que enlazan varias canciones no siempre funcionan bien. En estos casos más vale pecar por defecto que por exceso, creo.

      El único Hl largo que me mola es éste, que es seguro los más viejos y sabios del lugar ya conocen (es del genio Robert Park):



      Es que no se hace pesado porque es súper variado, recoge toda la evolución de las mma hasta que Pride murió. Creo que es el que ofrece una panorámica general de nuesro deporte de la forma más entretenida, porque ensambla a la perfección las imágenes con la música: imágenes duras con los "in crescendo" de la melodia e imágenes suavecitas con los "in descendo".

      Y ahora, una llamada de auxilio a nuestro genio nacional: Machinemen, a ver si nos deleitas con un Hl de Moussassi que tenga como banda sonora el " Ecstasy" de Darude (que el tio eligió como entrada en el Dream en el que le ganó a Jacaré), ¡es brutal!

      Directions: Watch in full Screen, with headphones and volume on maximum.

      Comentario


      • #18
        Re: Cosas que hacer antes de morir: ver este HL

        Originalmente escrito por jab
        Jajajaja, me encanta tu prosa fdr
        Es un nuevo género, se conoce como prosa de pedanteria inaguantable: vano alarde de erudición, téngase o no... ;D


        Comentario


        • #19
          Re: Cosas que hacer antes de morir: ver este HL

          Buen hl la verdad, buenos momentos del ruso.
          Jone Jones la verda q es una futura promesa, creo q podria a llegar ser un gran grapler unclusive.

          Comentario


          • #20
            Re: Cosas que hacer antes de morir: ver este HL

            En este HL del ruso se demuestra que el gran aliado a mi entender y es lo que he pensado siempre además de tener buen suelo y tal y ser completito pero sobretodo la increible velocidad, probablemente pega mas rapido que un peso Medio.

            Comentario


            • #21
              Re: Cosas que hacer antes de morir: ver este HL

              Pues no te falta razón Sanka, es increible que con esa "economia motriz" que tiene Fedor fuera del ring(vamos, que va como a camara lenta), suelte esas manos a hipervelocidad. Además, con un fisico que parececeria no acompañar.

              A lo que voy...FEEEEEDOOOOR,FEEEEEEDOOOR

              Comentario


              • #22
                Re: Cosas que hacer antes de morir: ver este HL

                Definitivamente, para bajar del primer puesto a Fedorico ya sólo cuenta, para mi, la preciosa imprevisibilidad precisa de Anderson Silva.

                visto lo visto en ufc 101 y dado que lo has escrito antes,te ha quedado el comentario absolutamente PERFECTO ;)

                Comentario


                • #23
                  Re: Cosas que hacer antes de morir: ver este HL

                  Simplemente galáctico...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Cosas que hacer antes de morir: ver este HL

                    Originalmente escrito por valetudo
                    Gracias, me ha encantao. Alguien sabe que tema es ??
                    Sale en el titulo del video, es de Era - Enae volare mezzo ;)

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X