Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

campeon asturiano de jiu jitsu

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: campeon asturiano de jiu jitsu

    Si buscan su nombre en google aparece como alumno de un gimnasio que no tiene nada que ver con el BJJ
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

    Comentario


    • #17
      Re: campeon asturiano de jiu jitsu

      aparece como 2

      Comentario


      • #18
        Re: campeon asturiano de jiu jitsu

        [quote=willyboy ]
        aparece como 2

        Comentario


        • #19
          Re: campeon asturiano de jiu jitsu

          aqui nos conocemos todos, no somos 10 millones de practicantes en España
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #20
            Re: campeon asturiano de jiu jitsu

            E visto la foto de su facebook , y encima se supone que es preta ???

            Comentario


            • #21
              Re: campeon asturiano de jiu jitsu

              Algunas veces antes de criticar, es mejor esperar hasta que alguien que sepa de que va el tema conteste.

              Damian es una amigo y competidor del equipo condor, que tiene dos delegaciones, una en Salamanca con el maestro Eduardo y otra en San Sebastián. Tal vez la gente solo conozca los equipos que tienen miembros escribiendo todos los dias en los foros, pero en nuestro equipo, no por salir menos en internet, somos peores.

              Damian y Eduardo fueron a competir los dos a brasil en julio, en el mundial de la cbjjo, que es en la que está inscrito nuestro equipo en brasil. Damian gano en cinturon azul superpesado y Eduardo quedo segundo en categoria preta master peso pena. Pera el que dude de ello, el enlace es el siguiente http://www.fjjo.com.br/fjjo/index2.html .

              Tampoco me parece correcto poner su direccion de facebook ni buscar datos de Damian como si fuerais investigadores a la caza del fraude.

              Lo dicho, nuestro equipo sigue entrenando desde la humildad y compañerismo hacia otras academias.

              Un saludo a todos

              Comentario


              • #22
                Re: campeon asturiano de jiu jitsu

                pwned ;D

                Venga esas disculpas :D

                Comentario


                • #23
                  Re: campeon asturiano de jiu jitsu

                  el equipo Condor es conocido por todos ya que es uno de los más viejos del panorama, otra cosa es que se conozca a todos sus integrantes como bien dices es azul.

                  - el facebook es público otra cosa es que te agregen y te acepten ya que por poner el facebook no estas invadiendo su intimidad.

                  - la gente esta muy quemada es logico que se busquen respuestas.

                  - si gano como dice ole sus huevos y bien merecido esta nadie le esta quitando merito.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: campeon asturiano de jiu jitsu

                    Originalmente escrito por teseo
                    pwned ;D

                    Venga esas disculpas :D
                    por saber la verdad o por ofender jejeje es como si buscan datos de mi,encantado los digo y no por ello me tiene que ofender otra cosas es como se digan las cosas que es otro tema,como siempre digo hoy en dia se conocen todas las respuestas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: campeon asturiano de jiu jitsu

                      Ahi te he visto elegante Willy ;)

                      Comentario


                      • #26
                        Re: campeon asturiano de jiu jitsu

                        felizidades a Damian (compañero del equipo condor) y a seguir entrenando
                        duro que es lo que cuenta y no la prensa rosa.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: campeon asturiano de jiu jitsu

                          yo tiraria al negro del foro...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: campeon asturiano de jiu jitsu

                            bueno el que empezó el post fui yo, asi que en primer lugar felicitarlo, nunca lo hice con mala intención, únicamente se me hizo raro que teniendo un campeón del mundo de jiu jitsu de nuestro pais nadie supiera nada, y por otro lado al mismo tiempo me alegro que a través del post se haya conocido la hazaña del chaval, un saludo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: campeon asturiano de jiu jitsu

                              No hubiera estado mal que los miembros del equipo Condor hubieran publicado la noticia con fotos aqui. Creo que la comunicacion entre nosotros es muy importante. Y lamentablemente hay algunos Davides Armendariz por ahi que van diciendo que son campeones del mundo de Bjj (y la unica vez que fue a una competicion de la IBJJF, el Europeo, duro 30 segundos :-*), por eso al no tener noticias por otra fuente es normal que la gente haya buscado informacion, ahora esta todo aclarado.

                              Ya que ha sido un gran logro del equipo Condor, es bueno que lo compartais con la gente que nos dedicamos a esto, tambien lo pondre en el blog de comunidadbjj ya que creo que es una gran noticia.

                              Enhorabuena por los resultados.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: campeon asturiano de jiu jitsu

                                cierto ezequiel,Citer si puedes poner algo más de información fotos etc se puede poner en el blog de Comunidadbjj ya que es una gran noticia y no muy habitual a la vez que un grandisimo logro.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X